Opiniones Taberneros Majadahonda

1. Almudena A.
    Almudena A.

Pedimos 1 plato que normalmente es para 2 personas y nos sirvieron 2 sin mencionarlo y, evidentemente sobró la mitad. Nos dimos cuenta de esto al ver el plato reflejado en la cuenta 2 veces. Para pagar, estuvimos esperando 15 minutos y finalmente, me levanté para pagar en la barra para poder marcharme.

2. Antonio G.
    Antonio G.

Platos muy buenos,amabilidad del servicio,un lugar para volver.

La comida estuvo excelente.La parrillada de verduras y la ensalada de rucula de primeros.El bacalao y Emperador exquisitos.Superaron nuestras expectativas.El maitre muy profesional.

4. Jose Luis m.
    Jose Luis m.

Muy buena relacion calidad precio

5. Juan Jose H.
    Juan Jose H.

Interesante solo con la promoción. Servicio muy amable

6. Gerardo M.
    Gerardo M.

Todo muy rico, y con la promoción sale muy bien de precio. Las raciones podían ser un pelín más grandes, pero en lineas generales excelente!!

Esta muy bien con la promoción del tenedor

8. Miguel D.
    Miguel D.

Íbamos con el 50% pero decidimos comer el menú porque tenía todo lo que queríamos. Por 15 euros comimos muy bien. Repetiré.

9. Ignacio V.
    Ignacio V.

Servicio y comida de 10. Puede resultar algo caro pero con esta oferta se hace muy barato. Raciones muy grandes. Me sorprende que no se llene mucho. Los platos no son muy elaborados pero la calidad del producto es exquisita. Repetiré

10. Javier S.
    Javier S.

Los platos, tanto entrantes como segundos y postres, bien elaborados y muy bien de cantidad. El bacalao a la brasa buenísimo El servicio correcto y agradable. En resumen, un restaurante muy recomendable con una relación calidad/precio muy interesante.