fotos
Excelente
El personal era amable pero debían de estar solo dos personas y tardaron muchísimo. Una pena, la gerencia debería tener más personal. La comida estaba buena, los quesos lo que más.
La comida perfecta y riquísima, el servicio excelente! Pero hacia un frío increíble! Tuvimos que cenar con el abrigo puesto!
Comida rica y buena presentación. Muy amable el camarero y respetando todas las medidas y de seguridad. Mucha limpieza. La bebida me pareció bastante cara. Cerveza 5eur. Agua pequeña 2.90. Aún así es la tercera vez que vamos.
Excelente
Lugar muy agradable y comida muy rica, pero las raciones eran un poco escasas, especialmente el rodaballo,. El servicio muy amable y eficiente
Estupendo sitio, tranquilo el personal súper amable y la comida muy rica y muy buena presentación!!
Todo correcto, tapas ricas
Hemos ido hoy a comer, nos han recibido con muchísima amabilidad. La comida ha sido excelente y el servicio de Cecilia y Andrés muy bueno Recomiendo este lugar
Correcto sin más. Recomendable para una comida rápida y sin pretensiones.
Restaurante de hotel muy personalizado. Carta variada, ligera, atractiva. Para hacer una comida informal es magnífico. Buena atención y ambiente. Destaca.
Muy buen sitio para comer/cenar cerca de los principales museos de Madrid
Perfecto para una cena tranquila y agradable sin artificios. Todo buenísimo y el servicio rápido y agradable. Para repetir y repetir. Nos ha encantado.
Es la segunda vez que voy a este restaurante -la primera vez fue hace dos años- y sigue manteniendo la calidad de sus platos. El camarero se comportaba de forma muy profesional y, pese a estar solo en la sala, estaba atento a todas las mesas. Me gusta mucho la comida en este sitio porque sirven raciones chiquitinas -otras no tanto- que te permiten degustar más platos. Me quedo con ganas de probar más, así que seguiré viniendo.
El restaurante es bonito, amplio y se puede charlar muy a gusto. El servicio y la comida son de gran calidad. Cenamos de tapas, las croquetas y las patatas estaban muy buenas.
He ido dos veces con el tenedor y me parece una VERGÜENZA que porque vayas con esta oferta por una botella pequeña de agua te cobren 4,90€ y por una copa de vino lo mismo cuando no es lo que se cobra a otra persona que vaya sin el tenedor.
Es un restaurante muy pequeño dentro del hotel, te atienden bien, pero al comida no es para tanto, parece más un sitio para merendar, el bocadillo de calamares le ponen como el mejor de Madrid, y yo en mi casa los hago mejor, sabe a goma sin sabor, no le ponen sal a la comida, las tostas son mas mini tostas y la lasaña, que también la probamos, como si pones un canelon de tamaño, pedimos la tortilla de patata, y más enana que un pincho de tortilla en cualquier bar.
El sitio es muy bonito en el paseo del Prado, Han estado muy pendientes de nosotros, han tomado nota enseguida y nos han puesto de aperitivo unos rollitos muy ricos, hemos pedido para comer patatas bravas, surtido de croquetas, pulpo y lomo a la parrilla, todo muy bien presentado y muy rico. De postre hemos tomado tarta de manzana ,arroz con leche y torrija, han tenido el detalle de repetir la torrija antes de traerla a la mesa porque no les parecía que estuviera en su punto. Han tenido el gusto de ponernos unas almendras con chocolate. El protocolo Covid perfectamente cumplido Recomiendo Tablafina sin dudarlo
La comida exquisita y el trato perfecto! Para repetir seguro!
Personal muy agradable y atento. Ambiente acogedor y tranquilo. Algo de demora a la hora de servir los platos, pero merece la pena.
Ha sido todo un descubrimiento, el servicio estupendo y la relación calidad precio muy buena, un ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de la conversación durante la comida.
Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:30 (todos los días)
Paseo del Prado, 48, 28014, Madrid, España
Metro Madrid Atocha (L1)
Comunidad de Madrid, Atocha, , Centro, Cortes, Huertas, Museo Reina Sofía, Paseo del Prado
En el hotel NH Madrid Nacional del Paseo del Prado de Madrid, se encuentra el restaurante Tablafina, que cuenta con una espectacular barra, donde son servidos verdaderos manjares de la cocina española, elaborados con los mejores productos y técnicas modernas.
Los quesos, los embutidos y las conservas de altísima calidad, son platos regulares en la carta del restaurante Tablafina. Eso sí, servidos de una forma muy original, pues algunos son presentados en latas con un gusto exquisito. También es posible disfrutar de típicas tapas como Callos, Patatas bravas o Bocatas de calamares, servidos con pan tierno y redondo.
En el restaurante Tablafina, podrás deleitarte con productos naturales y de la tierra, de una calidad indiscutible, seleccionados especialmente por su chef Jesualdo Bermejo y servidos en un ambiente elegante y relajante. El lugar perfecto para tapear de lujo y con los mejores vinos. ¡No dejes que te lo cuenten!
Con amigos, Fiestas San Isidro, Cocido, Pinchos y Tapas, , Día de la Madre, Family Days, Fin de Año y Año Nuevo, , Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo
,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata