Opiniones - Tablao Flamenco el Toro y la Luna

1. Gloria V.
    Gloria V.

Personal muy acogedor y servicio excelente. Buena presentación de los platos y comida muy rica. El espectáculo ha sido muy alegre y divertido. Muy buena experiencia, perfecto para hacer algo diferente.

2. Sandra P.
    Sandra P.

3. Sophie b.
    Sophie b.

Un lugar con una alma increíble. Los platos eran muy generosos, deliciosos con buena quantidades y calidades. El precio es al alcance de todos. Por el espataculo, soy balerina profesional en Paris y no entiendo los comentarios que he visto!! Eran increíbles, tan los músicos que los bailarines, apasionante y divertido! Por 5€ me parece al menos más que normal!! Es un lugar familial! Comimos 4 entrantes a compartir, 3 platos, una botella de vino,agua y café con el espataculo....todo esto para menos de 90€ !!!(para 2 personas) Volveremos!

4. Sandra B.
    Sandra B.

Me ha encantado descubrir este Rte. el trato fabuloso y la comida muy buena. La verdad muy recomendable y muy buen precio. Seguro que volveré. La pena que no hubiera habido más gente cenando, se hubiera podido interactuar más, dichosa pandemia.

5. Raúl M.
    Raúl M.

Todo muy bueno. El timbal de carrillera me encantó. Los camareros atentos y simpáticos. Lo único, quizás es un pelin caro. Lo demás todo bien.

6. Juanfran A.
    Juanfran A.

La comida bien, el ambiente muy bien y el trato muy muy atento y amable!???????????????????????????????????????????????? volveremos????las actuaciones molan un montón, pues interactúa mucha gente!!!!????????????????????????????????????????????????????????un gozo tener sitios así en valencia!????????????????????????????????????????????????

7. Patricia A.
    Patricia A.

La cena estuvo genial, acompañado de espectáculo de flamenco!!! Todo estupendo y los trabajadores un encanto. Volveremos a repetir!

8. A. Antonio De La Dueña Jimenez d.
    A. Antonio De La Dueña Jimenez d.

Buena comida, trato exquisito y fuesta flamenca muy buena y cercana. Repetiremos seguro y... muy pronto. Gracias por todo.

9. Javier b.
    Javier b.

La comida buena y el servicio excelente. La petit, el alma del lugar. Nos sacó un baile a todo el mundo. Palmas, risas y al final nos estuvo explicando todas las fotos de la gente que pasó por allí. Toreros, actores, futbolistas, cantantes, de to de to.... ahhhh y tenistas, pa que se acuerde la petit de nosotros los madrileños. Gracias por hacer un momento muy especial en nuestra visita a Valencia. Volveremos sin duda. Un 10.

10. Santi L.
    Santi L.

La comida muy buena, la atención inmejorable y en cuanto al ambiente... llevaba mucho tiempo sin estar tan a gusto en ningún lado. Gracias por una noche maravillosa, SOIS UNOS CRACKS. Repetiremos, tripitiremos y más.

11. Ximo m.
    Ximo m.

Muy muy caro para la calidad de la comida. Precios desorbitados. No volveremos a ir.

12. Álvaro A.
    Álvaro A.

Muy recomendable. La comida muy buena y la atención exquisita. Repetiría sin duda!

13. Javier a.
    Javier a.

Quedamos muy contentos con la comida, toda bastante buena y con el descuento del tenedor se puede ir, sin el descuento me parecen los precios un poco excesivos.

14. Victor m.
    Victor m.

La comida muy buena y casera, es verdad que con la oferta del 50% comes de maravilla en relacion precio/calidad.

15. Borja M.
    Borja M.

Fuimos a cenar un grupo de amigos, nos trataron con muchísima amabilidad, con muchísimo cariño y sobretodo con profesionalidad, volveremos seguro!

16. Maria b.
    Maria b.

Descubrimos un sitio de esos a los que vuelves. Especialidades españolas exquisitas, el pulpo de 10! Atención muy buena y ambiente acogedor. Totalmente recomendado. Volveremos.

17. Lidia B.
    Lidia B.

Hemos ido mi madre y yo a cenar y ver el espectáculo, solo puedo decir que ha superado todas nuestras expectativas. La comida (gran cantidad) buenísima, el trato inmejorable, y el espectáculo?? Sin palabras aún. Mi nota es un 10!

18. Maribel C.
    Maribel C.

El servicio y el ambiente estuvo muy bien, pero los platos con el descuento son pequeños y la cantidad igual. Los precios son costosos pero con la promoción se queda bien, solo hay que tener en cuenta que con las bebidas y el plus que se paga por ver el espectáculo se sube.

19. Rocio I.
    Rocio I.

Excelente relación calidad precio!

20. Saray  D.
    Saray D.

Decepción en cena y espectáculo. La cena pésima para 80 euros en san Valentín y el espectáculo un circo mal hecho.

21. Rebeca C.
    Rebeca C.

Perfecto, increíble espectáculo

22. Sergio M.
    Sergio M.

Un ambiente magnífico, raciones abundantes y muy ricas y un trato excelente. Repetiremos sin duda!

23. Manuel C.
    Manuel C.

Toda la velada estuvo amenizada con una selección musical muy buena. De la cena , destacar el pulpo a la brasa y la bola de foie. Para terminar , el coulant de chocolate con helado de vainilla estaba delicioso. Destacar la amabilidad de los camareros.

24. Jose m.
    Jose m.

Me esperaba que fuera el típico bar de cenas universitarias llenas de fritanga por 15€. La verdad es que me equivoqué. Los platos tienen un precio normal (12€ el entrante, 16€ el primero...) pero están buenísimos. Honestamente sorprende que uno vaya a encontrar comida tan rica en un pseudo-tablao flamenco en Valencia. Pedimos como entrantes, la ensalada de queso de cabra (12€) y 3 croquetas (jamón, boletus y rabo de toro) a 3€ la unidad. Os digo que hacía tiempo que no me comía una ensalada tan agusto (yo soy de los de chuletones de 1kg) y las croquetas estaban de maravilla (caseras, caseras). Y de primero mi chica una carrillada de ternera (espectacular) y yo solomillo de cerdo (muy bueno pero no espectacular). Con el descuento del 40% nos salió bastante aceptable. Acabamos pagando 50 y pico en total (¡que es un robo!) pero porque cenamos con sangria (13€) y se cobraron los 5€ por persona del espectáculo. Es decir, la cena en sí con el descuento nos habría salido por algo menos de 30€ (que está realmente bien). El show está divertido. Te lo pasas realmente bien y te ries un montón. Para mi gusto NO vale 5€. Si alguien del local lee esto, replanteaos el cobrar 5€ por el espectáculo. Tendrías más clientes y harían más gasto (gintonics y tal...). Mención especial para el camarero (hijo de la bailaora de flamenco) que nos atendió fabulosamente. LO MEJOR: -La comida (realmente buena) -el precio con el descuento -el servicio y las risas del show LO PEOR: -5€ por un espectáculo que, a pesar de ser divertido, no los vale. Puntuación total: 10/10

25. Migue M.
    Migue M.

Muy buen restaurante recomendable

26. Sandra M.
    Sandra M.

La comida, mucha cantidad y muy buena, el espectáculo a pesar de que salimos a las 3 de allí, un poco corto, me quedé con ganas de ver más baile. Trato muy familiar.

27. María E.
    María E.

Hemos cenado y la comida muy buena, platos muy completos... El ambiente muy familiar y lo pasamos muy bien con el espectáculo. El local quizás un poco oscuro.... Pero volveremos

28. Marta C.
    Marta C.

La calidad de la comida era muy buena y con el descuento del 50% se queda en muy buen precio. El tiempo de espera para la comida fue muy corto y estaba todo bien elaborado y con raciones generosas (pedimos calamares, solomillo y Cochinillo deshuesado Nuestra reserva fue un viernes por la noche a las 21:30. Recomiendo reservar más tarde ya que fuimos los primeros en el lugar y hasta que no pasó una hora aproximadamente no había mucho ambiente, por no decir que estábamos solos. Además, otra de las ventajas de reservar más tarde es que así no se te hace muy larga la espera para ver el espectáculo flamenco (empieza sobre las 23:30-24h), hora en el que el establecimiento ya tiene muchas más mesas ocupadas.

29. Valentina B.
    Valentina B.

En general todo correcto y bueno, las patatas bravas un poco frías, pero eran caseras y sabrosas.

30. Carla G.
    Carla G.

Genial como siempre!!!

31. Sandra V.
    Sandra V.

Todo perfecto!

32. Óscar T.
    Óscar T.

Local acorde con la temática andaluza. La comida abundante y buena. La actuación flamenca amena. Nos toco un grupo de jóvenes asiduos al local, a los que dejaron fumar el personal del local.

33. Carla R.
    Carla R.

Buenísimo servicio, sobretodo por los camareros.

34. Macarena  M.
    Macarena M.

El lugar resumía a la perfección la esencia de España “sencillo pero bonito” los platos eran generosos y bien elaborados, el servicio fue muy atento y cercano. En cuanto al espectáculo sobraban las palabras lo único que faltaba era más gente para tocar las palmas ????????????????????????????????????????

35. Estefania G.
    Estefania G.

La comida muy muy buena para repetir

36. Jesus m.
    Jesus m.

Caro para lo que se ofrece

37. Mariano R.
    Mariano R.

La carta tiene poca variedad donde elegir. Los platos son escasos.Yo pedi emperador y me trajeron la mitad de una cortada pequeña sobre unas patatas en un plato hondo. No sabia a nada, no era fresco.Mi acompañante pidio una carrillada y le trajeron en un plato hondo la carne deshilada y no se podia saber ni que carne era ni de que parte pues estaba desmenuzada. No se si al ir con la promocion del 50% las raciones son mas pequeñas y diferentes pero desde luego, no correspondia lo que sirvieron con el precio que ponia en la carta. Lo mejor el espectaculo. Muy entretenido y ameno.Cantan y bailan muy bien y tambien muy animada la fiesta que montan despues de la cena. Como restaurante andaluz para no repetir, como lugar para unas copas y buen ambiente SI.

38. JOSE R.
    JOSE R.

LA CENA CALIDAD PRECIO MUY BIEN, BUEN TRATO POR PARTE DEL PERSONAL Y GRAN ESPECTACULO. AMBIENTE MUY FAMILIAR DURANTE EL ESPECTACULO.

Gracias x su reseña

39. Mªjesus s.
    Mªjesus s.

La comida muy buena. Raciones bien de cantidad y calidad. Un pero, las bebidas/copas se excede en el precio.

40. Victor Manuel N.
    Victor Manuel N.

Restaurante curioso y bien ambientado. Buen trato y servicio, La comida muy buena y con el tenedor la relación calidad - precio a sido excelente.