Precio medio 30 €
¡-50% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Excelente atención y buena comida ????????
Trato muy bueno, el steak tartar riquisimo y el solomillo madurado muy muy tierno
Restaurante recomendable. Buen servicio, buena comida y relación calidad precio, genial. El entorno es agradable y la chica que nos atendió muy amable.
Me ha encantado. Buena atención, buena calidad, y buenos productos. La carne excelente. Volveremos
Nos hemos quedado muy satisfechos con la comida y el servicio muy atento y educado. Repetiremos! El restaurante por dentro muy bonito.
Todo muy bueno y correcto
Sorprendente descubrimiento. Comida muy buena y con el descuento del tenedor es una muy buena oportunidad para visitar dicho restaurante.
La comida de buena calidad y el aceite que ponen para mojar pan está riquisimo. Las camareras muy simpáticas y el restaurante es acogedor especialmente dentro
Como siempre, atención y comida estupenda
Lo recomiendo! Todo muy bueno, atención, rapidez y buena comida todo en su punto y en tiempo. Todo muy limpio, el trato ha sido el adecuado. Gracias
Estupendo servicio, carne buena. El resto aceptable sin más
Restaurante pequeño y muy acogedor. El servicio muy bueno, nos atendieron fenomenal. La comida, especialmente las carnes, mucha calidad. Es un auténtico lujo que este restaurante cuente con la oferta de El Tenedor. Repetiremos sin duda!
Magnífica atención, muy buen servicio y estupenda comida
Segunda vez que vamos y quedamos encantados. Buen servicio. Comida deliciosa, buenas cantidades. Ambiente muy acogedor. ¡Seguro volveremos de nuevo.!
Todo excelente, comida y servicio. El restaurante un lujo, como esta la situación, poder disfrutar de su terraza al aire libre. Todo lo que hemos tomado muy bueno, pero destaco la paletilla de Cordero.
Los platos razonablemente abundantes y bien presentados, carne a la brasa de buena calidad, muy bien el detalla del plato de barro caliente para ir haciendo la carne, carta de vinos no muy extensa pero con referencias variadas y bien elegidas a un precio más que interesante. El servicio atente aunque se notaba falta de personal, seguramente debido a la pandemia.
Excelente servicio. La comida estuvo deliciosa y el ambiente es muy acogedor. ¡Repetiremos!
Las expectativas que teníamos eran muy altas , dadas las valoraciones y el lugar . Lamentablemente se vieron frustradas al comprobar la excesiva tardanza en servir la comanda . La baja de uno de los cocineros no es motivo para que uno de los platos de carne sea servido quemado o que tras más de una hora de espera a uno de los comensales se le comunique que todavía de esperar a que le sirvan el suyo.
Muy bueno todo. Mucha calidad en a carne. Muy buen servicio. Con la oferta el tenedor inmejorable.
Todo perfecto. Muy buen servicio.
Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 17:00 a 23:30 (todos los días)
Av. del Mediterráneo, edificio Arqueros Beach Local 1A,, 29670, San Pedro Alcántara, España
Paradas de autobus cercanas
Bistró, Con amigos, Cumpleaños, Grupos, Terraza, Carnes, , , Reabierto, Volvamos a los Restaurantes, , Asador,
, ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata