No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
La comida correcta,cantidad muy escasa al ir con el descuento,fuimos otra vez sin descuento y los platos eran más abundantes. Lo cual no nos parece correcto. Mesas demasiado pegadas las unas a las otras y falta de calefacción,el personal muy abrigado por el frío. Por lo demás correcto.
Hemos comido muy bien. Todo muy bueno y en cantidad adecuada. Con el descuento de El Tenedor no nos ha parecido caro.
Precio demasiado alto en mi opinión. La cerveza a 3 euros un tercio
Restaurante aceptable con buen ambiente y comida bien preparada. La atención ajustada pero quizás debido a que había mucha gente. Comparado con la competencia normal.
Muy buen trato. Platos sin sabor, está lejos de ser bueno. Precio razonable.
Trato cordial y muy buena comida
calidad precio bien y rapidos
Los camareros muy simpatcis no son , la comida normal
Un sitio pequeño muy lleno, comida buena calidad precio
Todo perfecto.
Muy recomendable, me ha encantado el pollo tika masala :)
Creo que no aprovecha bien el servicio del tenedor. No hemos estado cómodos, el restaurante completamente lleno al triple de su capacidad, mesas juntas,sin privacidad. La comida buena pero el descuento es un poco es un engaño,las raciones que incluye descuento sin ridículamente pequeñas. Por ejemplo las gambas frutas valen 12 eur, 6 con el descuento y Terán 4 gambas... Opciónes mucho más baratas alrededor sin descuento del tenedor. No volveré, de mis peores experiencias en el tenedor y en un indio, de los muchos que he estado
La comida muy rica y el servicio genial. Lo único malo que hacía un poco de frío.
Atención pésima. Ambiente: hacía frío, la música era muy pesada. Comida: platos de sabor bien, escasa cantidad. En la cuenta no hicieron el descuento de el tenedor. Se lo tuvimos que decir, lo arreglaron. Calidad/Precio no merece la pena ni con descuento. No volveré.
La comida muy buena, los camareros atentos pero el local es pequeño para el número de mesas.
La comida está rica, aunque raciones un poco justas, pero la calidad cantidad - precio lo justifica. No pudimos pagar con cheque restaurant, cuando estaba publicitado... el camarero nos dio una explicación que no entendimos, pero bueno... Además las mesas están muy juntas las uñas de otras y hace que el ambiente no sea confortable del todo.
Muy bueno y con el 50 % sale baratísimo, hemos tomado samosas vegetales, pollo al curry, arroz con verduras y pan relleno de queso. Buenísimo.
La comida exquisita y el trato de los camareros excelente. Se merecen un 10
La comida estaba muy muy buena, pero eramos las unicas personas que habia en el local
Me gusto gratamente la comida y el trato del personal. Recomendable para una cena entre amigos. Repetiré
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (todos los días)
Calle de Lavapiés, 46, 28012, Madrid, España
Metro Lavapies (L3)
, Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.