Opiniones Taj Mahal

1. Elena R.
    Elena R.

Comida buenísima.!!! El trato muy bueno por parte del jefe indio.La.camarera muy seca.Lo peor ,no poner el aire en plena ola africana ,un ventilador.Pero ahun asi ,siempre volvemos porque la comida insuperable.

2. Caty G.
    Caty G.

La comida y los precios muy buenos, Falta un poco de ambiente.

3. Menu B.
    Menu B.

La comida muy buena como siempre , pero es un poco ridículo que pagues dos menús y solo te pongan un postre, es decir una bolita de leche frita para 2, es en lo unico que me pareció un poco cutre, si son dos menús son dos postres. Por lo demás todo correcto la comida deliciosa como siempre.

4. Elena R.
    Elena R.

Toda la comida deliciosa , es el mejor restaurante indio que he comido.Son muy amables todos,la unica pega es que te dan la cuenta en indio y no se entiende ya que no coincide con la carta y deberian de canviarlo. Pero se come de fabula !

5. Alberto V.
    Alberto V.

Buena comida pero falta aire acondicionado un poquito de calor

6. Cati C.
    Cati C.

Muy buena atención, la comida excelente y el ambiente muy variado. El espectáculo de calidad, una bailarina con experiencia y que sabe animar al público. Volveremos!

7. Josefa C.
    Josefa C.

La comida está buenísima, y la cantidad perfecta. Repetiremos seguro!!

8. Placido g.
    Placido g.

Buenos precios,trato agradable y comida indu deliciosa

9. Jose Luis V.
    Jose Luis V.

Comida Hindu con under pequeño espectaculo de bailed. Pedimos else menu degustacion pero echamos en falta la ausencia de explication de los platos.

Me gustó , ambiente tranquilo y comida deliciosa, repetiremos , los precios estupendos