Opiniones Talanis

1. Juan M.
    Juan M.

Fuimos de manera improvisada y fue todo un acierto. La atención genial, amables y rápidos, y la comida ESPECTACULAR, nos sorprendieron todos los platos para bien. Las croquetas crujientes y cremosas, los bombones de queso frío BRUTALES, y el pulpo increíble. Nos dejamos olvidado un sombrero y el camarero nos alcanzó a la carrera para avisarnos. Volveremos.

Talanis

Muchas gracias Juan, Un placer haberos tenido en Talanis. Nos alegra mucho tus palabras, un saludo de todo el equipo.

2. Laura B.
    Laura B.

Muy buen servicio y cómoda muy rica además de abundante. Relación calidad-precio excepcional. Volveremos!

Talanis

Muchas gracias Laura, nos alegra mucho tu comentario. Os esperamos de nuevo!

3. Maria v.
    Maria v.

Muy buena atención por parte del camarero, la situación del restaurante es excelente, está en el centro. Es un lugar tranquilo y bonito. La comida diferente, recetas elaboradas y deliciosas. Volveremos

Talanis

Muchas gracias María por vuestra visita y vuestra valoración. Nos alegra mucho vuestra experiencia, os esperamos de nuevo!!

4. Carolina C.
    Carolina C.

Pedimos croquetas de 3 sabores diferentes, este plato fue el que más nos gusto. En cambio, las dos hamburguesas que pedimos no nos convencieron. La tarta de queso bien, sin más.

Gracias por tu visita

5. Gema C.
    Gema C.

Como siempre,comida del menú muy buena,sobre todo ,el 1er plato,espectacular y de cantidad generosa Volveremos sin duda Personal exquisito en el trato

Talanis

Muchas gracias Gema, Un placer volver a teneros por Talanis. Un saludo y esperamos veros de nuevo!

6. Mamen A.
    Mamen A.

Comida muy rica y de calidad. Trato muy cordial y bueno. Totalmente recomendable

Talanis

Muchas gracias Mamen por vuestra visita y por tu valoración. Os esperamos de nuevo

7. UXUA C.
    UXUA C.

Todo muy rico nos pusieron en terraza porque había hueco perfecto

Muchas gracias Uxua. Os esperamos pronto

8. José Luis D.
    José Luis D.

Muy bien, raciones abundantes y muy buena comida repetiré muy elaborado.

9. José María M.
    José María M.

La comida muy buena, tanto el menú del fin de semana como los platos sueltos (croquetas y fingers de pollo) Las medidas de protección muy adecuadas para estos momentos. Regresaremos

Talanis

Muchas gracias José María. Os esperamos de nuevo!

10. Jezabel r.
    Jezabel r.

Es la segunda vez que vamos , y genial !! La atención muy buena , la comida buenísima . Todo perfecto

Muchas gracias Jezabel. Un placer volver a atenderos

11. Carlos P.
    Carlos P.

Buen ambiente y buena comida

12. Irene G.
    Irene G.

Pedimos varios platos canarios y estaban deliciosos. El mojo estaba espectacular. También, hay una gran variedad de croquetas. Nosotros pedimos de boletus y estaban riquísimas. El trato fue excelente y estuvimos muy cómodos durante la velada. Repetiremos!

Muchas gracias Irene. Nos alegra mucho tu comentario. Os esperamos pronto

13. MIGUEL H.
    MIGUEL H.

Muy buenos precios, buena calidad y buen servicio. No les doy el 10 porque el solomillo se les pasó. Es cierto que me ofrecieron cambiarlo, pero esperar a que me trajeran otro ya era pasarse el poco hambre que tenía. Podían no haberlo cobrado, pero bueno, yendo encima con descuento entiendo que no les dieran las cuentas. Sin duda un sitio recomendable.

Gracias Miguel por tu valoración. Os esperamos pronto

14. Jose m.
    Jose m.

Restaurante acogedor y ambiente agradable y tranquilo aunque no sea muy grande. Platos abundantes. Con el descuento relacion calidad precio correcta. Por platos indicar: 1) croquetas de solomillo y queso azul: suaves y sabrosas. Como sugerencia indicar que sería interesante disponer de la posibilidad de pedir una degustación de croquetas para no cansarse de tomar todas de lo mismo 2) patatas talanis: 1/2 ración abundante para dos personas. Buen sabor 3) hamburguesa. Buena carne y bien preparada. Para nuestro gusto el pan de la misma la hace demasiado pesada. 4) ensalada cesar. Ensalada abundante pero sin más. En nuestra opinión aunque sea una ensalada muy simple, si el pollo y beicon estuvieran calientes daría un mayor contraste de sabores además de parecer que tiene una mayor elaboración para el coste. Además indicar que la presentación difiere bastante de la que aparece en la carta. Las croquetas fue el plato que más nos gustó y el que mayor sabor nos dejó

Talanis

Buenas tardes Jose, lo primero darte las gracias por tu visita y tomarte un tiempo a darnos tu opinión. Nos alegra que en general te haya gustado. Comentarte que las croquetas se pueden variar, si ustedes lo comentan o preguntan en el mismo momento se les hubieran variado a su gusto. Y referente a la foto de la ensalada el emplatado es igual lo único ha sido el pan tostado que antes lo poníamos en rebanadas y se ha cambiado a picatostes por la demanda de los clientes para que fuese más cómodo comerlo. Los sábados al ser días de mucha afluencia solemos preparar beicon y pollo empanado justo cuando empiezan los servicios para que ustedes, los clientes,no tengan que esperar tanto a una ensalada, por eso el motivo que no estaría caliente de recien frito. Igualmente escuchamos todas las sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Muchas gracias y esperamos volver a veros de nuevo.

15. Jose Manuel E.
    Jose Manuel E.

Carta muy variada, todo muy rico.Nosotros pedimos croquetas de cordero, ensalada, patatas con mojo picón y coulan. Raciones grandes y muy bien elaboradas, el servicio super rápido y muy amable, repetiremos seguro.

Talanis

Muchas gracias Jose Manuel. Nos alegra mucho su valoración. Esperamos verles pronto

16. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Platos variados y muy generosos, algunos más conseguidos que otros, las croquetas en general bastante ricas. Volveremos para probar las hamburguesas, que tenían una pinta estupenda. Muy buena atención y buen vino.

Talanis

Muchas gracias Mónica por tu valoración. Os esperamos pronto para probar esas hamburguesas 😋

17. Lidia J.
    Lidia J.

Ambiente agradable y la camarera muy amable y atenta, nos sugirió lo que pedir y acertó. Nos gustó todo mucho, las croquetas muy cremosas y los platos bien servidos y diferentes. El precio bien y con el descuento mejor.

Muchas gracias Lidia. Nos alegra mucho su valoración. Les esperamos de nuevo

18. Luis C.
    Luis C.

El trato excelente, y la calidad de la comida de 10, un lujo el sitio, muy recomendable

Muchas gracias Luis. Os esperamos de nuevo. Un saludo del equipo de Talanis

19. Santiago C.
    Santiago C.

La comida buenísima y la atención también. Nos quedamos con ganas de probar el pulpo,eso si las croquetas buenisimas.Volveremos seguro.

Muchisimas gracias Santiago. Os esperamos pronto

20. Nerea N.
    Nerea N.

Una atención impecable, al igual que el ambiente. Las croquetas es un plato obligatorio a probar, son espectaculares, además de las las bolitas de queso de cabra ????aunque no nos gustó muchos fueron las patatas gratinadas con queso, salsa bbq, etc, demasiado cargante. Finalizamos la cena con el brownie y la tarta de zanahoria, ¡espectaculares! Eso sí, pedid para compartir, te ponen una ración de lo más generosa. El precio equivale a la cantidad y calidad. En resumen, 10/10.

Muchas gracias Nerea por tu valoración!! Esperamos volver a veros

21. Gema C.
    Gema C.

Hemos vuelto al restaurante y hemos vuelto a pedir el menú. Muy buena la comida y variedad. Repetiremos!

Talanis

Muchas gracias Gema por visitarnos de nuevo! Os esperamos pronto!

22. Roberto b.
    Roberto b.

La comida estaba muy buena y tanto la limpieza como la separación de las mesas permitía estar cómodos. Muy recomendable. Vomveremos

Talanis

Muchas gracias Roberto por tu valoración. Nos alegra mucho. Os esperamos pronto! Un saludo

23. Daniel A.
    Daniel A.

Personal agradable y que te aconseja a la hora de pedir. Comida correcta, las croquetas bastante buenas y sabrosas. En mi opinión , los huevos rotos ganarían con otro tipo de patata.

Talanis

Muchas gracias Daniel por tu opinión. Las patatas son caseras en corte de bastón, la forma tradicional de hacer los huevos rotos. Os esperamos pronto para probar otros platos de la carta. Un saludo

24. Ana c.
    Ana c.

Un sitio muy agradable para comer en Alcalá. La atención muy buena y amable además de rápida. Hemos estado cenando 4 personas, un buen aperitivo, comida muy buena y bastante abundante. Sin duda muy recomendables las croquetas, en mi caso probamos las de rabo y cochinillo confitado pero volveremos para probar más sabores. Repetiremos ????

Muchas gracias Ana por tu valoración. Os esperamos pronto

25. Virginia G.
    Virginia G.

Pues hemos pedido unas papas arrugadas normales, un trampantojo con sobredosis de embutido, mejorable, y unas chuletas poco sabrosas y secas. Para no repetir.

Talanis

Que decirles,tenemos muy buenos clientes y comida de primera calidad papas arrugadas con mojos caseros y hechos por un canario. el trampantojo es de salchichón ibérico simulando steak Tartar tiene salchichón de bellota lógico,el plato se compone de eso, si le parece exceso de embutido quizás tendría que haber escogido otro plato diferente de la Carta y más cuando la camarera se lo ha explicado como era ese plato. Las chuletitas de Cordero lechal se le han servido a la plancha y con una picada de ajo y perejil. Es curioso que todos los platos le hayan parecido mal. Lamentamos no ser de su agrado. Gracias por su visita

26. Virginia d.
    Virginia d.

Lo que más me gustó fue la carne a la piedra, muy tierna y muy buen sabor, lo que menos, los bombones de queso de cabra. El pulpo, original y rico. Con el precio del tenedor, bien, sino, bajo mi punto de vista, un pelín caro

Talanis

Muchas gracias Virginia por visitarnos, nos alegra que te gustase la comida. Os esperamos pronto para que probeis otros platos de la Carta.

27. Gema C.
    Gema C.

Hoy hemos ido a Talanis a través del Tenedor sin poder contrastar opiniones ya q no las tiene. Hemos descubierto un buen restaurante y hoy hemos comido un menú del día q nos ha impresionado tanto por la calidad como por la cantidad Hemos vuelto a reservar para comer de carta! Estupendo nos ha parecido y por eso volveremos para seguir degustando más platos. Atención exquisita!!!

Talanis

Muchas gracias Gema. Nos alegra mucho tu comentario. Os esperamos pronto!

28. Patricia M.
    Patricia M.

Las croquetas impresionantes, la salsa brava maravillosa, la atención super amable. Empezamos la comida y nos quedamos impresionados, es cierto que el final decepcionó un poco porque después de una comida muy buena pedimos el brownie y estaba un poco quemado, no estuvo a la altura de la calidad del resto, no obstante merece muchísimo la pena por la calidad y la atención.

Talanis

Muchas gracias Patricia por tu valoración. Sentimos mucho lo del brownie, si nos lo dices en ese momento lo cambiamos en el acto. Nos alegra mucho que el resto os gustara. En la próxima visita esperamos estar de 10