Taller de Tapas - Pau Vila

Plaça de Pau Vila, 13 08039 Barcelona España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Taller de Tapas - Pau Vila

En el barcelonés barrio de la Barceloneta, en la plaza Pau Vila, se ubica el restaurante Taller de Tapas. Una nueva aventura de este sello de calidad gastronómica, que salió a la luz el verano del 2014, y que se propone como sitio idóneo para reponerse de un día de playa o de un paseo por el puerto.

La cocina del restaurante Taller de Tapas – Pau Vila te permite disfrutar del arte del showcooking. Los chefs elaboran una una carta de tapas que fusionan la comida mediterránea de Barcelona e internacional. Arroz caldoso con bogavante, Entrecot de ternera del Pirineo y postres bandera de la casa como Tarta de queso, pistacho y fruta de la pasión, que puedes acompañar de un vino dulce, son algunos de sus elementos más apetecibles.

Y qué decir de su amplia selección de cócteles, toda una oportunidad de refrescar la garganta en pro de una alegre sobremesa. El restaurante Taller de Tapas – Pau Vila tiene también espacio suficiente para tus reuniones de grupo. ¿A qué esperas para reservar?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taller de Tapas - Pau Vila

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Barceloneta (L4)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.