Taller de Tapas - Rambla de las Flores

Rambla de les flors, 108 08022 Barcelona España Mapa
Precio medio 15 €

Sobre el restaurante Taller de Tapas - Rambla de las Flores

El restaurante Taller de Tapas – Rambla de les Flors es un establecimiento abierto en julio de 2012, en el corazón del barcelonés barrio Gótico, cerca del mercado de la Boquería, del cual se abastece de las mejores materias primas.

La cocina está abierta a la vista del público, por lo que el restaurante Taller de Tapas – Rambla de les Flors es una oportunidad para disfrutar del showcooking y de platos originales y hechos al momento como, entre muchos otros, Ensalada de aguacate, rúcula, langostinos y vinagreta de albahaca, Solomillo de ternera de Girona con foie y cebolla caramelizada, y el dulce Pecado de chocolate al cacao con coulis de frutos rojos.

Merece mención aparte la selección de vinos del restaurante Taller de Tapas – Rambla de les Flors. Vinos catalanes, riojanos y de Ribera del Duero, además de cavas, champanes y vinos dulces conforman una bodega de categoría. No dudes en organizar tus cenas de grupo y eventos aquí. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taller de Tapas - Rambla de las Flores

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Liceu (L3)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.