Precio medio 15 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sitio agradable, la calidad no es mala pero el precio algo alto.
Comida bien pero poco servicio para tantas mesas.
Servicio muy atento y amable. El menu de fin de semana muy correcto y las cantidades de platos son abundantes
Restaurante correcto, agradable, comida sabrosa, bien presentada. Un poco ruidoso
Sitio perfecto para quedar con un grupo grande de amigos. Menú y tapas.
Perfecto!
Un restaurante correcto, volveremos.
Recomendado para grupos.
Normal, nada excepcional pero bien. No buscaré repetir pero no me importaría tener que volver. Comida normal, buen sitio, precio correcto y atención perfecta.
Platos ricos pero el precio algo elevado. Sobre todo por la butifarra "ecológica" y la ensalada. El pan con tomate me lo trajeron cuando había acabado el segundo plato. El local está bien y es agradable.
Pessimo
Fueron muy lentos, aun asi la comida es buena
Local acogedor. Tiene una terracita interior que está bien. El servicio algo lento. La comida de tapeo correcta. No tenía oferta del tenedor cundo fuimos.
Cocina mediterránea y tapas. Ofrecen un menú diario con platos sabrosos y saludables y a precio interesante .
Cena muy agradable en patio interior tranquilo. Servicio atento y tapeo bueno y sano. calamares plancha tiernos, jamón muy bueno, verduras plancha con queso de cabra, pan de coca con tomate y el pecado final del brownie con helado. Hace muchos años que lo frecuento.
Todo genial, pedimos terraza si era posible, y al llegar estaba todo preparado y perfecto para un grupo de 15 personas. Muchas gracias al equipo!
Todo perfecto, muy recomendable.
Estuvimos 2 horas muy relajados y tranquilos disfrutando del lugar y sus comidas.
Muy correcto
Buen ambiente y buenas tapas. Recomendable 100%
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 18:00 a 24:00 (todos los días)
Travessera de les Corts, 64, 08028, Barcelona, España
Metro Collblanc (L5, L9S)
En el barcelonés barrio de Les Corts, zona alimentada de comercios, facultades universitarias y el estadio de fútbol del F.C. Barcelona, el restaurante Taller de Tapas – Travessera, dotado de grandes cristaleras, deleita a los presenta con su buen hacer en la elaboración de tapas mediterráneas.
El producto de calidad es el denominador común que ofrecen los establecimientos de este mismo nombre y que tanto agradan en la ciudad condal. El restaurante Taller de Tapas – Travessera cuenta con platos de temporada y un olimpo gastronómico formado por carnes del Pirineo, los mejores arroces, cazuelas y pescado de barca. Ofrece un menú del día que da sabor a tu rutina.
El restaurante Taller de Tapas – Travessera es la sede idónea para celebraciones familiares y cenas con amigos. Dispone de una bonita terraza bonita caracterizada por una anciana higuera donde podrás relajarte. ¿Se puede pedir algo más?
Pinchos y Tapas, Económicos, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
, Bar
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata