Opiniones Taller de Tapas - Travessera

1. Joan n.
    Joan n.

Sitio agradable, la calidad no es mala pero el precio algo alto.

2. Merce C.
    Merce C.

Comida bien pero poco servicio para tantas mesas.

3. Eva G.
    Eva G.

Servicio muy atento y amable. El menu de fin de semana muy correcto y las cantidades de platos son abundantes

4. Ramon L.
    Ramon L.

Restaurante correcto, agradable, comida sabrosa, bien presentada. Un poco ruidoso

5. Lucía G.
    Lucía G.

Sitio perfecto para quedar con un grupo grande de amigos. Menú y tapas.

6. Josep Maria P.
    Josep Maria P.

Perfecto!

7. Esther F.
    Esther F.

Un restaurante correcto, volveremos.

8. Ivan G.
    Ivan G.

Recomendado para grupos.

9. Edgar L.
    Edgar L.

Normal, nada excepcional pero bien. No buscaré repetir pero no me importaría tener que volver. Comida normal, buen sitio, precio correcto y atención perfecta.

10. Ángel María L.
    Ángel María L.

Platos ricos pero el precio algo elevado. Sobre todo por la butifarra "ecológica" y la ensalada. El pan con tomate me lo trajeron cuando había acabado el segundo plato. El local está bien y es agradable.

11. Lara F.
    Lara F.

Pessimo

12. Sergi V.
    Sergi V.

Fueron muy lentos, aun asi la comida es buena

13. Esther V.
    Esther V.

Local acogedor. Tiene una terracita interior que está bien. El servicio algo lento. La comida de tapeo correcta. No tenía oferta del tenedor cundo fuimos.

14. ESTHER C.
    ESTHER C.

Cocina mediterránea y tapas. Ofrecen un menú diario con platos sabrosos y saludables y a precio interesante .

15. PILAR S.
    PILAR S.

Cena muy agradable en patio interior tranquilo. Servicio atento y tapeo bueno y sano. calamares plancha tiernos, jamón muy bueno, verduras plancha con queso de cabra, pan de coca con tomate y el pecado final del brownie con helado. Hace muchos años que lo frecuento.

16. IRENE Q.
    IRENE Q.

Todo genial, pedimos terraza si era posible, y al llegar estaba todo preparado y perfecto para un grupo de 15 personas. Muchas gracias al equipo!

17. Alejandra S.
    Alejandra S.

Todo perfecto, muy recomendable.

18. AURELIO G.
    AURELIO G.

Estuvimos 2 horas muy relajados y tranquilos disfrutando del lugar y sus comidas.

19. Roser g.
    Roser g.

Muy correcto

20. Rosa G.
    Rosa G.

Buen ambiente y buenas tapas. Recomendable 100%

21. Isabel P.
    Isabel P.

Nos atendieron con eficiencia y amabilidad. Buena relación calidad precio. Sin duda, volveremos.

22. Victoria R.
    Victoria R.

Fui con la familia y comimos el menú del domingo que es bastante correcto en cuanto a la relación calidad-precio. En cuanto al servicio, pésimo, atendieron a otras mesas que llegaron después que nosotros y a la hora de pagar se quedaron con el cambio por la cara, era una miseria pero eso hizo que se quedaran sin propina que iba a ser más elevada. No volveré.

23. Carmen M.
    Carmen M.

Todo muy bien

24. Carolina A.
    Carolina A.

Todo bien

25. Leo G.
    Leo G.

Muy correctos estaban a punto de cerrar cocina y aun asi nos dieron de comer!Muh agradecidos!

26. Nuria R.
    Nuria R.

Comida rica, sin grandes pretensiones pero buenas raciones y variedad a elegir.

27. Ivan R.
    Ivan R.

Comida excelente y un ambiente muy bueno

28. Marisela G.
    Marisela G.

Todo buenísimo! Los camareros muy simpáticos! Volveremos seguro.

29. Esther F.
    Esther F.

Un restaurante para volver.

30. Enrique D.
    Enrique D.

Comida abundante, bien elaborada y una atención excelente. Lo recomiendo 100%

31. Eduardo A.
    Eduardo A.

32. Esther F.
    Esther F.

La calidad me sorprendió, pensaba encontrar un restaurante de tapas y además de las tapas un segundo muy bueno. Volveremos.

33. Roser F.
    Roser F.

Hemos comido muy bien.

34. Anna M.
    Anna M.

Camareros un poco serios, falta personal para atender correctamente a los clientes. Un poco lento.

35. Adriana D.
    Adriana D.

Muy bien. Calidad precio ok

36. Mercè D.
    Mercè D.

Elegimos tapear. Muy buena relación calidad-precio. Han subido la calidad respecto anteriores visitas. Pero el servicio un poco lento, a pesar de no estar muy lleno. El helado del postre llegó derretido, y el hielo de un café con hielo nunca llegó.

37. Nuria P.
    Nuria P.

Todo perfecto!

38. Lucía V.
    Lucía V.

Todo estaba muy rico, pedimos el menú, lo único que le pongo pega es al entrecot que lo pedimos al punto y estaba poco hecho. Aún así rico. El servicio amable y rápido.

39. RAUL M.
    RAUL M.

ME GUSTÓ MUCHO EL LUGAR NO SERA NI LA PRIMERA VEZ NI LA ÚLTIMA QUE VUELVA A IR

40. Joan Marc m.
    Joan Marc m.

para hacer unas tapas sin más, la relación calidad precio está bastante bien.