Opiniones Támara

1. Rosa P.
    Rosa P.

Estuvimos muy a gusto y comimos muy bien

2. Francesc G.
    Francesc G.

Abundante y buena calidad

3. Josep C.
    Josep C.

Miy bien todo

4. Eva O.
    Eva O.

La verdad es que al entrar y no haber ido nunca,íbamos despistados. Han tardado un poco en recepcionarnos,aun teniendo reserva. Nos han dado una carta,en el que tenía que ser menú. Hemos cogido menú,que la verdad es que muy bueno y abundante,pero también se podía comer de carta. En el momento de tomarnos nota el "jefe" que así lo llamaban,fue un poco seco aunque después,fue más amable. La verdad es que es un buen sitio para comer o cenar.

5. Rosa P.
    Rosa P.

Fue muy bien seguro que repetimos

6. Cesar H.
    Cesar H.

Local agradable y amplio. Muy buen servicio y buena calidad de la comida. Elegimos el menú y el pica pica muy completo. Las raciones y platos muy generosos. Muy bien atendidos y el personal muy atento. Volveremos ???????????????????????? gracias por el servicio.

7. Sonia R.
    Sonia R.

Les costó localizar mi reserva y nos ubicaron en una mesa para 6 (éramos 3). La atención buena, aunque la camarera era nueva y dejaba un poco que desear si conocimiento de platos y carta (nos dieron la carta de vinos antigua y nos iban a servir un vino que ni era el que habíamos pedido ni estaba en ninguna de las cartas). La comida muy buena, un poco caro so te dales de tapear y compartir per la calidad muy bien.

8. Marga E.
    Marga E.

Ha ido todo genial. La comida excelente y el trato que recibimos excelente tambien. Muy bien ubicado ademas. Un acierto para una cenita en grupo

9. Fernando f.
    Fernando f.

Es la Quinta vez que voy, y siempre salgo muy contento, tanto por el ambiente, la comida y el trato del servicio.Anoche celebre mi cumpleaños con amigos y nos lo pasamos genial! Repetiré seguro!

10. Angelica R.
    Angelica R.

Hemos descubierto un sitio genial de comida casera en pleno centro de Barcelona. Repetiremos.

11. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

Al final, 20 del trabajo. Todo muy buena calidad. Ambiente perfecto. Atencion de camareros super agradables y muy atentos. No faltó nada. Como siempre 10. Volvere. Muchas gracias por esta velada.

12. Rosa t.
    Rosa t.

La comida muy básica. Había muy poca gente en el restaurante. Nos sirvieron excesivamente rápido de forma q teníamos q comer muy rápido. En la web ofrece aún el menú de otoño q según nos informaron hace mas de 2 años q no lo tienen

13. Irene H.
    Irene H.

La única pega es lo antihigiénico que es la mesa de postres. Está en medio del comedor y las tartas no tienen protección alguna, la gente pasa por ahí, señala los postres... Sólo con que les pusieran unas coberturas...

14. Montserrat R.
    Montserrat R.

Platos mal recalentados, ahogados en aceite. Personal trabajando con desgana. El pudíng de postre lo tomamos con cuchara sopera .....

15. Luis C.
    Luis C.

Probamos el menú de grupo de 27 euros y hemos salido todos encantados tanto por la calidad como por la Cantidad. Muy buena atención por parte de todo el personal

16. SONIA J.
    SONIA J.

Hacía ya unos 3 años que no iba al Támara y la verdad es que esta vez me ha decepcionado. Las raciones siguen siendo muy grandes pero no vi mucha calidad en los productos. Nos han puesto en la mesa al lado de la puerta y hemos pasado mucho frío. Los camareros son simpáticos.

17. Antonio S.
    Antonio S.

La.comida buena y abundante. Buen ambiente y servicio. Recomendable.

18. Paqui P.
    Paqui P.

Fue nuestra primera vez en este restaurante y la verdad que elegimos el menú de 23,80 € y muy bien. personal muy agradable y atento.

19. Miriam F.
    Miriam F.

Fuimos para celebrar la comida de Navidad de la empresa y cogimos el menú de 24 euros. A priori las opciones pintaban muy bien y es valorable que contemplaran intolerancias y opciones veganas pero, aunque la calidad del producto era buena, la cocina no tanto. La ensalada de ibéricos y queso estaba muy bien, pues llevaba bastante jamón y queso, pero la tosta de salmón llevaba un pan demasiado denso, la pasta con gambas estaba simple y apenas llevaba dos gambas, las hamburguesas vegetales estaban muuuy secas y el brownie llegó con el helado derretido y mezclado con la nata. Destacar que el entrecot era abundante y el arroz riquísimo. Lo peor el servicio, alguno no hablaba español, otro camarero fue muy maleducado; tardaron mucho en servir, sirvieron a destiempo... Cierto que había mucha gente pero ofreciendo menús deberían de tenerlo todo más organizado. Correcto pero no volvería. Me sabe mal y espero el comentario les sirva para mejorar.

20. Carlos P.
    Carlos P.

Falta personal, pero el que hay es bueno. Comida muy bien

21. Nacho M.
    Nacho M.

buenas relación calidad precio, con raciones generosas, la atencion es amable pero falta un poco de profesionalidad (falta de conocimientos de los platos, los vinos...).

22. Mar I.
    Mar I.

Hemos ido cinco personas que lo conocíamos bien y hemos coincidido que algo ha cambiado a mal: Risotos con el arroz un poco crudo Raciones algo más pequeñas en cazuelas de barro ( callos y pulpitos) Unos pulpitos encebollados recalentados en exceso dándoles una textura un poco plastificada. Pero sobre todo los postres. Menos variedad y peor calidad. Una tarta de manzana y otra de almendra (base poco cocida de hojaldre) que no estaban a la altura de lo que conocíamos del restaurante. Algo hoy no ha funcionado.

23. Yolanda G.
    Yolanda G.

He ido varias veces y todo ha sido siempre estupendo. Buena cocina, todo estaba delicioso. Buena relación calidad-precio, y un servicio muy atento y amable. La decoración del local es de tipo Industrial pero curiosamente muy acogedora.

24. Montse V.
    Montse V.

Rapido, buen servicio, comida excelente. Amplia carta de menu

25. Jordi r.
    Jordi r.

Menu de domingo muy variado y completo, buen ambiente y trato muy familiar, volveremos

26. Andrés S.
    Andrés S.

Menu de calidad y bien hecho por un precio adecuado 13 eur

27. David F.
    David F.

Excelente. El sitio muy bien, la comida estupenda y buen servicio. El menú de mediodia es muy variado y completo.

28. Herminia J.
    Herminia J.

La comida rica, pero las cantidades escasas para el precio!! El servicio genial y los camareros muy amables...

29. Mireia L.
    Mireia L.

Buena comida. Servicio correcto. Hemos coincidido con 3 grupos grandes q inevitablemente han sido muy ruidosos. En general todo bien

30. Laia V.
    Laia V.

Hamburguesa vegana indigesta, incomible, imposible que la haya probado nadie que le pueda gustar... Una lástima porque el resto del menú era bueno!

31. Nuri R.
    Nuri R.

Relacion precio-calidad perfecta

32. Miriam A.
    Miriam A.

Todo muy rico.

33. Anna B.
    Anna B.

Buena comida, mucha cantidad y precio correcto.

34. Sandra v.
    Sandra v.

Genial! En dos semanas he repetido tres veces! En pareja, con amigos y con compañeros de trabajo! Me encanta!

35. Sandra v.
    Sandra v.

Genial. El servicio muy amable- tienen una gran variedad de postres.. buen ambiente. Las alcachofas asadas con jamon y quedo azul estaban buenisimas!. Me gusta porq los platos son caseros y rústicos.

36. Sergio G.
    Sergio G.

Estuvimos muy a gusto, la comida muy buena y abundante

37. Sandra v.
    Sandra v.

Me ha encantado! En el menú diario hay muchos platos a elegir tanto el 1r plato, 2o y Postre! Mucha variedad y la calidad muy buena!! Buen ambiente! Repetiré seguro!!!

38. Juan Manuel M.
    Juan Manuel M.

El arroz con bogavante no estaba tan bueno como otras veces, parecía sopa. Teniendo un baño grande deberían tener cambiador para bebés, no hay.

39. Ester t.
    Ester t.

Un restaurante más que correcto calidad/precio. La espera ha sido corta y los platos completos. El menú son 13€ pero hay varios platos con suplemento.

40. casimir c.
    casimir c.