Opiniones Tandoor

1. Genís A.
    Genís A.

Sitio acogedor con un servicio muy atento y cercano. Comida excelente, las croquetas de cordero espectaculares al igual que el curry de pollo Tikka Masala. Volveremos.

2. DANI H.
    DANI H.

Comida india muy buena, bien de precio, servicio excelente y el sitio top

3. Luis M.
    Luis M.

Un lugar con calidad en sus ingredientes, la comida tiene un gusto increíble sin que sea invasiva. La atención fue rápida y coordinada. Recomiendo las Croquetas de cordero, las samosas y el pollotikimassala

4. Mary F.
    Mary F.

Muy recomendable. Buena comida, ambiente tranquilo y buen trato

5. Gloria M.
    Gloria M.

He ido en varias ocasiones y siempre como divinamente! No os perdáis las croquetas de cordero. La mamá de Iván que atiende la sala es súper amable y siempre asesora muy bien. Gracias. Volveré

6. Mauricio H.
    Mauricio H.

La música era un poco alta

7. Hector H.
    Hector H.

Como siempre, todo muy bien!

8. Laia R.
    Laia R.

Está todo realmente exquisito un trato genial volveremos seguro nos ha encantado, el pollo a la menta lo más bueno, probamos tres postres y una pasada sobretodo bolas de leche fritas con helado.

9. Alex G.
    Alex G.

Excelente comida realmente indú. El ambiente muy agradable. La atención del personal excelente. He ido muchas veces a este restaurante y volveré a ir. Mi restaurante indú favorito.

10. Veronika F.
    Veronika F.

MUCHAS GRACIAS POR EL EXCELENTE SERVICIO DE AYER, CALIDAD DE COMIDA MUY ALTA , LOCAL CLIMATIZADO, VARIEDAD DE LOS PLATOS, LUGAR PERFECTO PARA IR CON TU PAREJA VOLVEREMOS

11. Andreu P.
    Andreu P.

Muy buen restaurante, de ambiente tranquilo y comida excelente!!

12. Mauricio H.
    Mauricio H.

Me encanta este sitio, voy cada vez que puedo, La comida es espectacular tanto para ir con paraje, amigos o con niños inclusive. Nunca falla ni la calidad ni el buen trato y servicio. Y Con respecto al COVID geniales tambien!

13. Lurdes C.
    Lurdes C.

Platos muy saborosos y con excelente presentación

14. Arturo R.
    Arturo R.

Lo mejor el curry y las samosas de chocolate, estaban deliciosos. Seguro repetiremos

15. Ivan M.
    Ivan M.

La atencion del dueño y su personal de 10!!!, la decoracion del local sorprende por que no es la tipica de un restaurante indu pero es amplio y acogedor... y lo mejor su comida llena de olores y sabores que te llevan a la india, destacar su tikka massala y el mejor naan que he probado. 10!!!

16. Marc b.
    Marc b.

La experiencia de su chef Ivan Surinder se nota nada mas entrar y respirar los sugerentes aromas del local, que unidos a la amabilidad simpatía, buen servicio, y excelente género, te transportan a un trocito de la India en Barcelona. Muy recomendable si quieres probar la comida tradicional indú con un toque elegante y fresco.

17. Yolanda M.
    Yolanda M.

Es un restaurante que sorprende. Decorado de forma super elegante. Y la comida riquísima. Calidad precio genial. Lo mejor los platos tandoor.

18. GEMMA P.
    GEMMA P.

Ambiente acogedor, tranquilo y la comida muy muy buena! Recomendable 100% (y cuando entras, ese olor a especias...es fantástico!)

19. Eva M.
    Eva M.

Excelente lugar para probar comida hindú, personal amable y servicio rápido, salimos muy satisfechos con la comida. Lo recomiendo para ir en pareja :)

20. Raul G.
    Raul G.

Fuimos con 2000 y yums y probamos varias cosas de la carta la lubina estaba espectacular , el resto tiken masala butter como otros lugares el pan de queso con queso derretido por dentro , el lugar elegante , para repetir

21. Mariangeles G.
    Mariangeles G.

Es la primera vez y el camarero nos ha aconsejado muy bien al pedir los platos. Era todo muy bueno, el pan ha sabido a poco, era muy rico. Y los entrantes muy originales. El lugar es muy acogedor.

22. Mª José T.
    Mª José T.

Como siempre comida excelente y atención muy buena. Comida india de calidad a precios muy razonables con el descuento. Repetimos siempre

23. Marc B.
    Marc B.

Muy buena comida y un trato excelente. Repetiré!

24. Laura F.
    Laura F.

Muy recomendable para probar sabores nuevos, las croquetas de cordero de 10.

25. Nicolas R.
    Nicolas R.

Recomendable 100%

26. Mabel C.
    Mabel C.

La primera vez que probaba este tipo de comida, me dejé aconsejar y fue todo un acierto.

27. Lorenzo G.
    Lorenzo G.

Todo perfecto

28. Giuseppe f.
    Giuseppe f.

Todo me ha parecido excelente. El ambiente era muy tranquilo, debido al coronavirus, para mi fue genial. Sobre la a comida y el servicio, todo me ha parecido excelente.

29. Laura a.
    Laura a.

Probamos butter chicken y muy bueno. El pan naan está genial. Los precios son más elevados que en otros restaurantes de comida india, pero el lugar lo merece.

30. Eduardo F.
    Eduardo F.

Segunda vez en un restaurante de comida INDIA y nada que ver con la primera mejor comida y mejor servicio en lugar tranquilo y agradable muy recomendable

31. Mireia S.
    Mireia S.

Perfecto. Ambiente y servicio. Atención excelente. Gran comida de validar como siempre.

32. Irma M.
    Irma M.

Gran sorpresa este restaurante. Muy contentos con la calidad de la comida y con las sugerencias de los empleados. Teníamos dudas sobre que pedir y nos han aconsejado muy bien. Ambiente tranquilo y agradable. Volveremos!

33. Marc G.
    Marc G.

Es el mejor restaurante indio de la ciudad. Cuidan todos los detalles.

34. Carla C.
    Carla C.

Caro y cantidad justa . La comida no está mal... los postres no me gustaron nada

35. Nel G.
    Nel G.

La comida es ESPECTACULAR, buenísima. Y hay algunas opciones sin gluten y vegetarianas hay muchísimas. Maravilloso

36. Júlia H.
    Júlia H.

Comida espectacular, la carne buenísima y tierna y el curry increible. El chickem korma nos encantó y la samosa de chocolate también. Repetiremos!

37. Oscar M.
    Oscar M.

Todo buenísimo, rápido y bien aconsejados!!

38. Laura H.
    Laura H.

Local amplio y agradable. Comida muy buena.

39. Dino H.
    Dino H.

Muy buena sorpresa. Personal muy amable. El lugar es bonito. La comida muy buena, los platos pequeños pero llenan bastante. Muy recomendable.

40. M.Teresa B.
    M.Teresa B.

Tanto la comida y servicio muy recomendable.