Opiniones Tandoori Flame

1. Carlos E.
    Carlos E.

Hicimos la reserva y cuando lllegamos nos dijeron que el restaurante ya no tiene convenio con El tenedor

2. Francisco G.
    Francisco G.

Atención rápida , comida tradicional muy sabrosa y rica ,sin duda volvería a ir.

3. Diego G.
    Diego G.

Muy buena cocina, sabor que sorprende y atención de primera, nuestro camarero fue muy amable y atento. Sin duda una agradable experiencia y con ganas de volver

4. Mar I.
    Mar I.

Hcia frio porque tenían la puerta abierta... no fueron nada amables y la comida muy sin más. No repetiremos

5. Angel G.
    Angel G.

Lugar pequeño y acogedor. Camarero muy atento y detallista. La comida bien y a buen precio.

6. Maider A.
    Maider A.

Comida rica, muy amables y buena calidad precio

7. Santiago R.
    Santiago R.

Típico restaurante indio con comida buena y bastante cantidad. Como en todos los indios, para mi gusto, fallan los postres. Para volver de vez en cuando.

8. Raúl L.
    Raúl L.

La comida está bien, el trato y la atención es regular, si vas a comer en invierno, pasas frío seguro.

9. EDUARDO G.
    EDUARDO G.

Una pega importante, en una cena a finales de enero, mucho frío dentro del comedor. El resto, comida y servicio muy bien.

10. Desirè d.
    Desirè d.

Comida muy buena y trato amable del personal!Volveremos

11. Kontxi U.
    Kontxi U.

Comida muy rica y atención agradable. Lo recomiendo.

12. Eguzkiñe M.
    Eguzkiñe M.

He estado en otro indú hace tiempo y desde luego nada que ver.No volvería ni lo recomendaría a nadie comida malisíma .Se supone que por hacer la reserva online se hacía un descuento del 30% que tampoco se ha realizado.

13. David P.
    David P.

Platos sabrosos con un producto normal. Muy acorde al precio ofrecido.