Opiniones Tango restaurante bodegon

1. Rodrigo m.
    Rodrigo m.

Muy buen restaurante,la comida y el trato recibido fue increíble. Volveremos.

2. Antonio B.
    Antonio B.

Ha sido todo un descubrimiento. Desde el servicio hasta la la comida pasando por la relación calidad/precio ha sido perfecto. Repetiremos fijo

3. Marta M.
    Marta M.

La comida perfecta, el cocinero muy atento y la camarera fantastica. Un ambiente muy divertido :) Fui sola, y curiosamente me lo pase estupendamente, si no hubiese estado tan cansada me hubiese quedado mas rato disfrutando de la musica

4. Virginia L.
    Virginia L.

Lugar 100% recomendable. La entraña estaba espectacular. Tanto la camarera como el dueño super amables y atentos. Nos ofrecieron también unas empanadillas muy ricas. El pancake de postre digno de probarlo. Repetiremos sin duda, nos quedamos con ganas de disfrutar además de la música en directo que tienen los fines de semana.

5. Victoria G.
    Victoria G.

Estaba todo riquísimo, sobretodo el pancake con dulce de leche! El personal es muy atento y amable. Repetiremos!

6. Rosaria B.
    Rosaria B.

Todo muy bueno. La atención super y la carne super sabrosa. Además estaba un dúo musical intrateniendo. Volveré.

7. Mikel S.
    Mikel S.

Restaurante precio calidad 10, no debes dejar de ir, comida muy rica a precios muy competitivos. El servicio es muy bueno y te hacen sentir uno más. Volveré.

8. Eduardo P.
    Eduardo P.

Excelente sitio, la carne muy buena, la atención y la música excelentes. Volveremos

9. CATI P.
    CATI P.

Volvimos!comida espectacular y 100% argentina!!sin duda como en casa!musica brillante en directo!no se puede pedir mas! Noche exquisita!

10. Rafael b.
    Rafael b.

La comida excelente como siempre

11. M. Mulet M.
    M. Mulet M.

Los entrantes muy buenos, despues pedimos parrillada y no era nada del otro mundo. De postre sólo tenían pancake de dulce de leche o helado. La camarera muy amable. Había un hombre tocando la guitarra, lo hacía muy bien pero tan fuerte que no podíamos ni hablar. Relación calidad/precio está bastante bien.

12. Sole V.
    Sole V.

Buen trato comida rica y buen precio recomiéndo

13. JORGE A.
    JORGE A.

Se come bien y a buen precio, al que le gusten las mollejas de ternera, están esquisitas. El local es muy agradable.

14. CATI P.
    CATI P.

Buenisimo!!100% argentino!como estar de nuevo en nuestras tierras! Camarera muy simpatica y atenta!volveremos sin dudarlo????

15. Matiasv V.
    Matiasv V.

Impresionante Argentino! Probar la milanesa y el panqueque con dulce de leche si o si! Volveremos siempre que estemos en Mallorca!! Gerardo y Monica excelentes anfitriones desde que entras hasta que te vas! Mucha suerte!

16. Andrés R.
    Andrés R.

Local muy acogedor y hogareño. El servicio excelente, tanto la camarera que nos atendio como el chef fueron muy atentos y amables. Como colofón, la comida estaba espectacular, uno de los entrecots mas sabrosos que hemos comido nunca y, sin duda, la mejor salsa chimichurri que he probado. Disfrutamos como enanos. Sin duda volveremos.

17. Diene d.
    Diene d.

Muy buen servicio, la entraña estaba espectacular.... los camareros muy atentos, super recomiendo!!

18. Laura  H.
    Laura H.

Muy bien, la recomendación del día resultó deliciosa y el menú también, el personal atento y amable, sin duda repetiré. Gracias y enhorabuena!

19. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Súper amables. El entrecote madurado 60 días EXPECTACULAR!!!

20. John o.
    John o.

Atención estupenda, muy atentos La comida muy buena, algo escasa para un gran comedor como yo (realmente está bien) Lastima que la iluminación era fría y escasa, aparte que hacía fresquito Pero por lo general un 9.5 merecidísimo Bravo sigan asi

21. AnAbel E.
    AnAbel E.

Todo muy excelente. Excelente servicio. Productos de alta calidad. La decoración muy bonita. Volveré sin duda. Si os gusta El asado Argentino vale la pena ir . Y con la oferta de Tenedor vale la pena. 100% aconsejable.

22. A.Alexandre P.
    A.Alexandre P.

Platos sencillos pero muy ricos, las carnes estaban muy bien hechas. La camarera muy atenta y simpática todo el rato. Muy buena experiencia, volveremos sin duda.

23. Alberto O.
    Alberto O.

Se notan las ganas de hacerlo bien. Ánimo!!!

24. Monica C.
    Monica C.

Restaurante auténtico argentino. Gran ambiente con una hermosa actuación de Folklore argentino. Puntualmente les falló algo el extractor de humo. Acaban de abrir y les auguro mucho éxito.