Opiniones Tapa Tapa - Maremagnum

1. Daniela L.
    Daniela L.

Las tapas han dejado a desear. Los chipirones tenían más fritanga qué chipiron en si, los huevos con jamón estaban demasiado cocinados, por lo que la yema ya estaba dura y hicieron el plato algo seco, los langostinos rebozados en cambio si estaban buenos y la tapa de Brie con sobrasada también estaba bien. Servicio correcto.

Tapa Tapa - Maremagnum

Hola Daniela, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y del trato y servicio recibido, aunque tomamos buena nota de tus comentarios respecto a los chipirones y los huevos estrellados. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

2. Roser V.
    Roser V.

Buena presentación y comida buena. No tenian todo lo que habia en alguna carta de la calle, donde aparecian platos que no tenian. El camarero un poco serio.

Tapa Tapa - Maremagnum

Hola Roser, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y de nuestras tapas. Respecto a la carta, pedimos disculpas pero hemos tenido que reducirla un poco debido a las circunstacias actuales, para poder asegurar la calidad de nuestros platos y del servicio. Un saludo y esperamos volver a verte pronto.

3. María Teresa B.
    María Teresa B.

Buena relación calidad-precio con el descuento del Tenedor.

Tapa Tapa - Maremagnum

Hola Maria Teresa, agradecerte que nos hayas visitado y tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y de nuestras tapas. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

4. Anais T.
    Anais T.

La comida tenia muchisimo sabor a aceite de todo lo que pedimos estaba bueno. la atencion realmente buena, atentos y rapidos pero la comida para mi terrible. No volveria a ir.

Tapa Tapa - Maremagnum

Hola Anais, agradeceros que nos hayais visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada, y tomamos buena nota de tus comentarios respecto a la comida. Esperamos podais volver a visitarnos para probar otros platos de nuestra carta y ofreceros así una mejor experiencia. Un saludo!

5. Yamila V.
    Yamila V.

El restaurante está muy bien situado con vistas al puerto. Pero la comida y las cantidades son muy pequeñas para el precio que se paga. Nosotras con dos copas de vino, dos tapas y una ensalada (sin postre) nos costó 20€ por persona. El postre lo rechazamos porque era una mini porción de tarta que te costaba casi 6€. Solo lo recomendaría para una copa de vino €3,9 y una tapa, pero por el lugar.

6. Sol M.
    Sol M.

Estupendas vistas al mar y tapas muy suculentas