Opiniones Tapa Tapa Montera

1. Susi P.
    Susi P.

La comida estaba rica aunque las raciones bastante escasas, menos mal que teníamos el 50% de descuento si no hubiera sido caro para las cantidades que te ponen. Sinceramente, no creo que volvamos.

2. Antonio Ricardo R.
    Antonio Ricardo R.

Perfecto, todo riquísimo ... como siempre!!

Tapa Tapa Montera

Hola Antonio, agradecerte que nos hayas visitado y tu comentario. Celebramos que disfrutaras de la experiencia y de nuestras tapas. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

3. Antonio Ricardo R.
    Antonio Ricardo R.

Perfecto, mejor de lo que esperábamos!!. Todo muy bueno, de veras. Las tapas generosas y sabrosas a buen precio. Volveremos seguro. La atención que tuvimos es de 10. Muy amable y atento a nosotros el camarero. Un 10 en atención al cliente.

Tapa Tapa Montera

Hola Antonio, agradecerte que nos hayais visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutarais de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido. Un saludo y esperamos volver a veros muy pronto!

4. Fernando Luis B.
    Fernando Luis B.

Rapidez y amabilidad en el servicio. Las raciones correctas para el precio

Tapa Tapa Montera

Hola Fernando, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia, de nuestras tapas, y del trato y servicio recibido. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

5. Laura A.
    Laura A.

Todo muy bien. Las tapas nos gustaron mucho y el servicio fue cortes. Pedimos 6 platos entre dos personas y fue más que suficiente, las porciones son buenas y con el descuento por reservar por El Tenedor quedó muy económica la cena.

6. SARA S.
    SARA S.

La paella de marisco no estaba mal. La crema catalana es mejorable la verdad

Tapa Tapa Montera

Hola Sara, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia, aunque tomamos buena nota de tus comentarios. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

7. Alberto C.
    Alberto C.

Platos algo pequeños para el precio que es, sin embargo con el descuento del tenedor compensa. Buena atención por parte de los camareros y rapidez a la hora de servir la comida.

8. Jonatan G.
    Jonatan G.

Todos los platos estaban súper salados, se lo dijimos al camarero porque no había forma de comérselos y los estábamos sufriendo y nos los cambio y nos pidió disculpas. Tapas de tamaño pequeño y bastante de batalla. No repetiremos.

Tapa Tapa Montera

Hola Jonatan, agradecerte que nos hayas visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada, y tomamos buena nota de tus comentarios. Un saludo!

9. Ivan L.
    Ivan L.

Los calamares estaban mal hechos, con un olor fuerte. El servicio y atención excelente. Me han quitado el pago de los calamares de la cuenta.

Tapa Tapa Montera

Hola Ivan, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y del trato y servicio recibido, aunque lamentamos y pedimos disculpas si los calamares no estaban bien. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

10. María C.
    María C.

Muy rico y económico! La hamburguesa top top, chiquita pero deliciosa ????

Tapa Tapa Montera

Hola María, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia, y esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo!

11. Diana C.
    Diana C.

Con el descuento se queda bien de precio para tomarte una tapita. Sin descuento, me parece caro para el tamaño y calidad de las tapas. La atención excelente.

Tapa Tapa Montera

Hola Diana, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y del trato y servicio recibido, aunque tomamos buena nota de tus comentarios. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

12. Jesus L.
    Jesus L.

Sitio de tapas a precio de raciones. Para cenar o comer tienes que pedir 3 o 4 por persona a un precip de entre 5 y 8 euros cada una. Con el 50% sales a 15-20€ por persona. Sin eñ desciento seria carisimo. Lo peor es que uno de los platos, la ensalada de puña y pasta, que apenas llevaba piña sabia muy fuerte, como pasada, se lo dije al camarero y no hizo nada mas que decirme que era del dia. A pesar de lo que pone en el tenedor, en postres no aplican el 50%. No ñonen pan pese a los precios. Cervezas a 3 euros jarras a 5€ Camareros parecian muy estresados pero al menos fueron rapidos y eficientes.

13. Jose L.
    Jose L.

Servicio diligente en un local moderno y amplio , con un abanico de tapas estándar. Con la promoción de El Tenedor, factura muy moderada.

14. S.ara A.
    S.ara A.

La calidad era bastante alta, todo estaba muy rico, pero la cantidad de las raciones era un poco escasa para los precios de alguno de los platos..

Tapa Tapa Montera

Hola Sara, agradecerte que nos hayas visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y de nuestras tapas, aunque tomamos buena nota de tus comentarios respecto al tamaño de las raciones. Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

15. Lavinia S.
    Lavinia S.

Muy caro para lo que es. Las patatas recalentadas, las croquetas parecían de esas congeladas, bastante malo y las raciones muy escasas. No entiendo esos precios desorbitados cuando la comida es mala y poca.

Tapa Tapa Montera

Hola Lavinia, agradecerte antes de nada que nos hayas visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada, y tomamos buena nota de tus comentarios, aunque podemos asegurarte que todos los productos de nuestros platos son de primera calidad, y preparados al momento. Esperamos puedas volver a visitarnos para probar otros platos de nuestra carta y ofrecerte así una mejor experiencia. Un saludo!

16. Patricia G.
    Patricia G.

No volvería. Me pareció carísimo incluso con el 50%. Una jarra de tinto de verano, 5€. Raciones pequeñas.