Opiniones - Tapa Tapa Santa María Micaela

1. Inma P.
    Inma P.

Bien

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Inma, agradecerte que nos hayas visitado y tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. Un saludo!

2. Bartomeu C.
    Bartomeu C.

La calidad de los platos no va en relación al precio que tiene

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Bartomeu, agradecerte que nos hayas visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada y tomamos buena nota de tus comentarios, aunque podemos asegurarte que todos los ingredientes de nuestros platos son de primera calidad, y cocinados al momento. Un saludo y esperamos puedas volver a visitarnos en otra ocasión para probar otros platos de nuestra carta y ofrecerte así una mejor experiencia.

3. Maria Del Mar M.
    Maria Del Mar M.

Merece la pena con el 50% de descuento, de lo contrario es caro para el tamaño de las tapas y raciones. Se guarda la distancia de seguridad entre las mesas.

4. Claudia M.
    Claudia M.

La atención de la camarera muy buena, la comida dejaba bastante que desear, raciones muy pequeñas y no especialmente ricas.

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Claudia, agradecerte que nos hayas visitado. Lamentamos que la experiencia no fuera la deseada, aunque nos alegra saber que si disfrutaste del trato y servicio recibido, y tomamos buena nota de tus comentarios respecto a nuestras tapas. Esperamos puedas volver a visitarnos para probar otros platos de nuestra carta y ofrecerte así una mejor experiencia. Un saludo!

5. Carlos L.
    Carlos L.

Horrible: cuando llegamos al restaurante nos dicen que cierran las cocinas dentro de 10 minutos. Al decir que será un error porque tenemos una reserva para justo dentro de 10 minutos nos dicen que no es su problema. Culpan a El Tenedor de poner las reservas en franjas horarias que ellos no pueden atender, lo cual es completamente falso.. Nos hacen elegir comida de muy malos modos con mucha prisa y para colmo en el restaurante no hay ni una sola mesa en la que no te mueras de frío. La comida no estaba mal, pero fue un trato tan desagradable que hizo que fuera una comida nada recomendable.

6. Amelia F.
    Amelia F.

Servicio muy lento. La comida no está mal, algo cara para el tamaño que tiene, pero con el 50% de descuento se queda bien.

7. CHRISTIAN D.
    CHRISTIAN D.

Restaurante de tapas. Todo correcto, ambiente vacío por covid. Espacios de 3 metros con otras mesas. Un buen sitio para empezar a disfrutar un poco de los restaurantes.

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Christian, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

8. Criscel V.
    Criscel V.

La comida estuvo exquisita y la atención ni que decir, muy majos todos! Sin duda volveré.

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Criscel, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

9. Marta a.
    Marta a.

????

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Marta, agradecerte que nos hayas visitado y esperamos volver a verte pronto. Un saludo!

10. Borja G.
    Borja G.

Lugar correcto. Muy buena relación calidad precio con el descuento de El Tenedor

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Borja, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia y de nuestras tapas. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

11. María C.
    María C.

Buena calidad precio y el camarero muy majo , para repetir !

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola María, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Celebramos que disfrutaras de la experiencia, de nuestras tapas y del trato y servicio recibido. Un saludo y esperamos volver a verte muy pronto!

12. Olga S.
    Olga S.

Hay que destacar al personal que esta muy atento, son geniales, el decorado del bar esta muy bien cuidado pero la comida es muy cara...de no ser porque llevábamos el 50% de descuento hubiésemos pagado unos 35 euros ppr persona por 4 tapas.

13. Izan G.
    Izan G.

La atención fui muy buena, pero esperaba más de la comida.

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola Izan, agradecerte que nos hayais visitado. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y del trato y servicio recibido, aunque lamentamos que no fuera así con la comida y tomamos buena nota de ello. Esperamos puedas volver a visitarnos para probar otros platos de nuestra carta y ofrecerte una mejor experiencia. Un saludo!

14. José Luis C.
    José Luis C.

Si vas con el descuento se come bien calidad/precio, si no muy sería muy caro para lo que te ponen

Tapa Tapa Santa María Micaela

Hola José Luis, agradecerte que nos hayas visitado y tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia, y esperamos volver a verte pronto. Un saludo!