No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
El servicio de reservas es comodísimo, fácil y eficaz.
Comimos huevos rotos con boletus y trufa, croquetas de boletus y hamburguesa Black. Todo muy bueno. Volveremos
Relación calidad precio pésima.
En general bien todo. Lugar sencillo y pequeño. La comida correcta y buena cantidad. En particular el pulpo no estuvo muy bien porque no es a la brasa como pone en la carta y estaba bastante duro. Por lo demás todo ok.
Cena de tapen en terraza, ambiente muy agradable, con buena variedad en las tapas y su elaboración. Para unas buenas cervezas y salir comido por poco dinero lo recomiendo gratamente.
El trato fue muy bueno. La comida buena y el precio adecuado a la calidad. Volveremos para tomar raciones, ya que está cerca de nuestra casa.
Fuimos a cenar con la promoción del 50% y de descuento nada. El precio de cada plato estaba inflado al doble, por lo que el importe final fue algo normal, incluso me pareció caro. Pedimos una ensalada yakitori, nachos y una ración de croquetas de Cabrales. Las croquetas eran penosas, estaban desechas, rotas, parecían puré. Muy poca elaboración.
El local no tiene demasiada gracia. Pocas mesas en el interior. La oferta suena atractiva y hay cosas que están muy ricas, como unsalmorejo cn cerezas y las croquetas de boletus. Pero otras estaban bastante grasientas (huevos fritos con patatas y pimientos caramelizados, una combinación que no resultó, y las patatasestaban toalmente sosas) o poco acertads (el queso que pusieron en el pico de gallo para los nachos y en las patatas dispersas con salsas estba frío de la nevera, lo que le quitaba toda la gracia). Además, muchas cosas que queríamos tomar nos dujeron que no quedaban, y era viernes noche (qué pasará en sábado?) así que no pudimos probar todo lo que quisimos. Por otra parte, nos debió atender una camarera nuev, porque había que dictarle despacio todos los platos que queríamos y no supo resolver ninguna de nuestras dudas sin ir a comer. El precio final resultó muy económico, y eso lo hace bueno para presupuestos ajustados, pero personalmente no sé si volvería.
Las tapas están muy ricas y el precio está bien, lo único que tardan mucho en atender, pero es recomendable.
La comida estaba buena, buena atención y el local normal.
Comida muy rica, la carta tiene pocos platos pero con variedad aunque poca cantidad. Tenéis que tener paciencia al ser un sitio pequeño tardan en traerte las comandas. Os recomiendo las croquetas de jamón y el crispy Chichen muy bueno, tambien la hamburguesa black con queso de cabra. Atención correcta.
Los camareros muy atentos, pero tardaron mucho en servirnos. El local es pequeño, algo incómodo y ruidoso. Es bastante caro, sin la oferta no merece la pena. Platos aconsejados de los que probamos: Cualquiera de las hamburguesas (espectaculares, la de la casa viene con un pan negro bastante curioso), los trigueros con setas (buena cantidad y sabor), las croquetas (Riquísimas y crujientes), el chuletón (de tamaño mediano) y el tartar de atún (muy rico pero muy excaso). Platos que no aconsejamos: La ensalada César (Al igual que en la mayoría de sitios prácticamente no lleva pollo, los panes tostados son tamaño iglú, y lo demás lechuga y salsa), Las brochetas de pollo con nombre exótico (no saben a pollo, a parte de no traer prácticamente nada de carne) Los postres: Probamos la jarra lechera de queso o algo así, muy rica, el brownie y los crepes muy buenos. El granizado de gintonic, curioso pero nada mas
hubo buen trato y un ambiente tranquilo
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto lunes)
Av. de la Peseta, 58, 28054, Madrid, España
Metro La Peseta (L11)
Comunidad de Madrid, Carabanchel
El restaurante Tapas Free – La Peseta reclama su espacio en el madrileño barrio de Buenavista, perteneciente al distrito de Carabanchel, con su peculiar destreza en la elaboración de tapas de diseño y minimalistas. Lo encuentras próximo a la boca de metro de, como no, La Peseta.
Con productos frescos y de calidad, el restaurante Tapas Free – La Peseta te permite abrir boca con Chicken pops, el Sándwich de sobrasada y emmental o la ensalada Yakitoro. El Tartar de atún con aguacate y mango, la Hamburguesa de Wagyu en pan de mollete, las Zamburiñas de la ría y Chuletón de buey a la parrilla con papas camperas son algunas de sus especialidades.
Para concluir, la repostería casera del restaurante Tapas Free – Vista Alegre se base en elaboraciones deliciosas como la Tarta de galletas Oreo y Fluido de chocolate con helado de nueces. Su carta de cócteles y combinados te invita a prolongadas sobremesas. ¿Se puede pedir algo más?
Afterwork, Con amigos, Pinchos y Tapas, Europeo
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.