Opiniones Tapas La Bona Sort

1. Laura g.
    Laura g.

Las tapas muy buenas, pero los postres no nos gustaron. Pedimos la crepe y por el precio le faltaba condimento, estsba muy sosa. Y las torrijas, muy escasas también por el precio.

2. Mari Carmen l.
    Mari Carmen l.

Me a parecido un sitio genial camareros muy atentos

3. MARTA L.
    MARTA L.

Un sitio con encanto, buena comida que ha cumplido con creces nuestras expectativas en buena zona y con buen trato ! Una gran cena para dos en la terraza que se estaba de lujo !

4. Paula G.
    Paula G.

Un restaurante acogedor en pleno Borne, muy buen servicio y la calidad-precio de la comida excelente. La terraza del interior le da un plus. Muy recomendable.

5. Elena B.
    Elena B.

Personal mut acogedor y amable, el servicio muy rapido y eficiente, las tapas y platillos que pedimos estaban geniales. Muy buena relación calidad precio

6. Gustavo F.
    Gustavo F.

Experiencia excelente. Elegimos el menú y todos los platos perfectos. Trato atento, amable, muy rápido y eficiente. Repetiremos seguro

7. Debora B.
    Debora B.

Todo muy bien! tapas ricas y muy buena atención.

8. Sara H.
    Sara H.

Un sitio muy bonito con una atención agradable

9. Angelica  R.
    Angelica R.

Lugar con ambiente increíble, la comida muy buena y excelente presentación.

10. Jenny B.
    Jenny B.

Nos sirvieron muy rápido y todo buenísimo. El personal súper amable y cercano. Un 10!

11. MARIA PAU M.
    MARIA PAU M.

Buen local y mjor atención del servicio. Precio razonsble. Me supo mal que no reserven en el patio y que no hagan descuento con el tenedor pero finalmente teniamos demasiada calor y ya nos fue bien quedarnos addntro y la relación calidad precio esta bien !!! Volveremos sin dudarlo

12. TERE G.
    TERE G.

Hemos hecho tapeo y todos los platos excepto el tartar de atún han estado buenísimos. Los platos han salido muy rápido y los camareros han sido muy atentos. La decoración tanto en la terraza como en el interior del restaurante muy bonita y acogedora. Volveremos!!

13. Elisenda P.
    Elisenda P.

Recomendable, situado en el antiguo Hostal de la Bona Sort i restaurado con gusto. Me gusta estar en la zona del patio.

14. Raimon R.
    Raimon R.

Tot correcte. Tracte amable i eficient

15. Ivan  d.
    Ivan d.

Servicio poco profesional, con poco interés hacia las mesas atendidas .... muy mejorable el servicio....

16. Marta G.
    Marta G.

Vamos muchas veces y siempre nos encanta!

Tapas La Bona Sort

Muchísimas gracias Marta por tu opinión y por regalarnos tu tiempo!!! Esperamos poder seguir compartiéndolo! :)

17. Mark M.
    Mark M.

Restaurante bien decorado, atencion al cliente muy buena. Hasta ahora los buenos comentarios. La comida muy decepcionante. Poca calidad y poca cantidad!

Tapas La Bona Sort

Muchas gracias Mark por tu tiempo! Esperamos que la próxima vez que repitas con nosotrxs puedas cambiar tu expectativa! :)

18. Laura  M.
    Laura M.

El servicio de 10 y la comida riquísima.

Tapas La Bona Sort

Muchísimas gracias Laura! Tanto por tu amable opinión como por regalarnos tu tiempo, esperamos poder volver a verte pronto!

19. Narcis G.
    Narcis G.

Calidad de comida bastante regular, decoracion del local buena

Tapas La Bona Sort

Muchas gracias Narcis por tu opinión y por compartir tu tiempo con nosotros, esperamos que en tu próxima visita disfrutes más de nuestras tapas! :)

20. Juan Carlos b.
    Juan Carlos b.

El menú del fin de semana no está nada mal. Está comiendo la pierna de cordero.

Tapas La Bona Sort

Muchas gracias Juan Carlos!!!

21. Juan Miguel G.
    Juan Miguel G.

La comida bien como siempre el servicio no tanto, tardaron mucho entre plato y plato les teniamos que reclamar lo que nos faltaba

Tapas La Bona Sort

Muchas gracias Juan Miguel por tu opinión, esperamos que puedas repetir pronto y que tu experiencia con referente al tiempo entre plato y plato sea mejor! :)

22. Sonia S.
    Sonia S.

Un sitio bonito, pero la comida muy normaluca. Consejo: Mirad bien los precios antes de pedir el vino, precio del super multiplicado x 3.

Tapas La Bona Sort

Muchas gracias Sonia por tu opinión y por regalarnos tu tiempo! Esperamos poder volver a verte pronto!

23. Luis S.
    Luis S.

Lo primero que quiero destacar es el altísimo nivel de trato y servicio, que es donde casi todos los restaurantes fallan. Después su comida, ya que cualquiera de sus platos te va a dejar satisfecho, por su calidad y por su presentación. Por último y algo que me gusta destacar, es su cuidado interiorismo y decoración, que te acoge en un elegante, acogedor y "cool" ambiente. Que más se puede pedir!!

Tapas La Bona Sort

“Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”

24. PILAR B.
    PILAR B.

Fuimos a comer al mediodia. Pedimos el menu , y todo muy correcto!

Tapas La Bona Sort

“Muchas gracias por dejarnos tu comentario. La verdad es que valoramos Todos Los Comentarios de nuestros clientes ¡Esperamos verte pronto!”