Taperia Gaudy

Calle Plus Ultra, 7 45700 Consuegra España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Taperia Gaudy

En la localidad de Consuegra destaca el Gaudy, un restaurante de decoración moderna y que propone una carta innovadora y cambiante, pues los propietarios se esfuerzan por sorprender cada día a sus clientes, sacando jugosos e diferentes platos. El Gaudy, con su variada carta de buenas recetas elaborados con mejores productos, no os dejará indiferentes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Taperia Gaudy

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    0
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
3/3 opiniones
JUAN SEBASTIAN R.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 23/4/2016
Todo lo que probamos era exquisito, calidad de los alimentos de 10. Comimos unas almejas y unas croquetas variadas para compartir. Luego platos individuales: Lomo de Vaca, Solomillo de Ciervo, Merluza, Atún Rojo, y Chuletas de Cordero lechal. Todo magnifico, presentación de los platos y sabores. Servicio magnifico también, tanto de la camarera como del dueño que está al tanto de todo y te hace sentir como en casa. Era la primera vez y aunque nos pilla a 1h30 de casa, repetiremos algún día. Muy recomendado si pasáis por la zona.
MARTA R.
Rey Gourmet
(38 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 21/2/2016
La mejor opción en Consuegra, si lo que buscas es cocina mediterránea tradicional fusionada. Platos con excelente presentación y buena calidad en la materia prima utilizada. El servicio es muy atento y agradable, te hacen sentir muy a gusto. Precios un poco elevados, pero merece la pena darse el capricho.
Noemi H.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 7/2/2015
La comida en general está bien elaborada, pero no tenían la mitad de lo que queríamos pedir de la carta, y el precio nos ha parecido disparatado para lo que es. Por el mismo precio se cena en un restaurante caro de una gran ciudad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.