Tapes a la Nova

Plaza Nova, 1 08221 Terrassa España Mapa
Precio medio 14 €

Sobre el restaurante Tapes a la Nova

Próximo a la zona de las ramblas en Terrassa, en plaza Nova, encontramos el restaurante Tapes a la Nova. Una apuesta gastronómica desenfadada y moderna que ha sabido adaptarse a las demandas culinarias de su actual clientela.

Su carta cuenta con una amplia gama de tapas frías y calientes, además de suculentos platos únicos y combinados. Entre los más destacados están el pulpo a la gallega y tapas como los huevos rotos con jamón.

Este restaurante con su estilo juvenil y dinámico se presenta como la opción ideal para reunirse entre amigos, ya sea en su cómoda barra o en su amplio comedor. Sin duda, tanto su excelente cocina como su cálida atención sabrán hacer de tu estancia una experiencia agradable y digna de repetición.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
14 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Tapes a la Nova

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    FGC Terrassa rambla (S1)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes y martes)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (50 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.