Opiniones Tapes Barcelona

1. Úrsula C.
    Úrsula C.

La comida nos a gustado mucho, buena relación calidad/precio y muy buena atención!! Me falta probar los vinos, pero tienen una amplia variedad y a buenos precios!!

2. Ana H.
    Ana H.

Muy buen servicio, buen precio y buena calidad de la comida!

3. Liliana  U.
    Liliana U.

Seleccionamos un menú que ponían en la app y no lo tenían disponible, así que nos quedamos sin descuento. La atención correcta x ser sólo 2 personas . Mi primer plato rico , el segundo no tanto además de frío, no me gustó en general la experiencia , no volvería .

4. Dolores P.
    Dolores P.

Muy amables en el trato y la comida muy buena. Repetiremos, sin ninguna duda.

5. Carles M.
    Carles M.

Todo lo que pedimos no podía estar mejor. Muy bueno. Repetiremos.

6. Daniel C.
    Daniel C.

Estava todo muy bueno. Además, un poquito decepcionado por haver hecho una reserva de navidad con mucho adelantamiento y, a la hora, no haver uno de los platos del menú a todos que lo querían.

7. Laura M.
    Laura M.

Pedimos varios platos a compartir. Lo mejor los mejillones a la marinera. Sin embargo, las croquetas nos decepcionaron mucho... Salimos a 12€ por persona con bebida y el 20%

Menu muy recomendable. Bien de precio y variedad de primeros, segundos y postres. Incluye también bebida. Hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo. Volveremos.

9. David G.
    David G.

Buen lugar con muchos platos para escoger!!!

10. Carlos L.
    Carlos L.

La comida muy buena,variedad y cantidad adecuada,no te quedas con hambre,por si alguien lee esto,el menú que marca 11,10 es de 11,90,llevan diciendole a la app que lo cambien,pero nada,aun así la relacion calidad-precio excelente,volveremos.

11. Diana Ä.
    Diana Ä.

Servicio muy bueno y atento del joven camarero . El solomillo estaba delicioso y lo pedí con salsa brava muy rica.

12. Regina G.
    Regina G.

La camida y el servicio fueron realmenre excelentes.

13. Joana M.
    Joana M.

Todo genial! Un trato inmejorable y la comida buenísima! Tiene una carta muy variada y rica.

14. Xavi C.
    Xavi C.

Recomendable si estás por la zona del Gòtic-Born.

15. Merce R.
    Merce R.

Comida correcta y precio tambien. Un poco ruidoso. El servicio muy bueno

16. Yolanda L.
    Yolanda L.

Nuestra primera vez en este restaurante pero repetiremos!! La comida muy buena, alimentos de calidad y la amabilidad del personal una maravilla. Recomendable 100%.

17. Victoria G.
    Victoria G.

Menú variado, bien preparado y completi.

18. Teresa M.
    Teresa M.

Gran variedad de tapas muy buenas calidad/precio muy buena

19. Elías V.
    Elías V.

Rápidos, excelente trato, raciones correctas, calidad precio buena

20. Montserrat C.
    Montserrat C.

Fuimos a comer unas tapas antes de ir a un concierto. Comimos bien. Entre otras cosas, destacamos el pulpo gallego ( muy bueno) y el vino, un Montsant. Conclusión: buena calidad precio!

21. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

El arroz caldoso y el arroz negro muy buenos..... Lo malo la lentitud del servicio y sus constantes errores de comandas...

22. Eduard M.
    Eduard M.

Muy contento, el servicio muy bien aunque al final un poco lentos. Recomiendo la paella, buenísima

23. Cristina V.
    Cristina V.

¡Los camareros súper amables y enrollados! Las raciones eran buenas y sabrosas. Recomendado sobre todo con el 30%????

24. Jeammy Y.
    Jeammy Y.

Excelente atención, muy buena comida, ambiente agradable!!!! Seguro repetiría.

25. DIANE A.
    DIANE A.

Todo perfecto, trato genial y comida muy buena. Para repetir

26. Carlos L.
    Carlos L.

Todo muy bueno,excelente relacion calidad-precio,lo unico negativo,tardan bastante en traerte los platos

27. SERGIO N.
    SERGIO N.

Fin de año excepcional. Muy buena gente!!! La cerveza fuera del menú 5€

28. Javier J.
    Javier J.

Hemos estado agusto en general, la calidad de la comida por el precio que tenia en un dia tan señalado como es San Esteban se puede dar por bueno, el trato a sido genial, servicio rápido.

29. Maria L.
    Maria L.

Bien la comida y muy amables.Calidad precio muu bien

30. Emilce R.
    Emilce R.

La atención del lugar y la comida excelente!!!!

31. Celi g.
    Celi g.

El menu del dia muy bueno casero limpio y la.paella deliciosa. Muy buen atendido.

32. Ascension b.
    Ascension b.

Aunque hubo cierto retraso en servirnos, por un problema en cocina ,lo compensaron con su amabilidad y lo buenos que estaban los.platos.

33. María Nuria R.
    María Nuria R.

Es un restaurante con varios menús, el menú pica-pica de 18;50€ esta muy bien, es variado con tapas calientes y frías, postre y bebida. El personal muy atento y amable interesándose si había alguna alergia o intolerancia para ofrecer o cambiar algún plato.

34. Raquel C.
    Raquel C.

Excelente atención y una comida casera de calidad y abundante.

35. Desi A.
    Desi A.

¡Espectacular! ¡Hacía tiempo que no encontraba un restaurante en el que todo fuese tan bien! Pedimos el menú de grupo 2, que vale 19,80€ (lo puedes encontrar en su página web) y la verdad es que estaba todo de muerte, salimos super satisfechas y contentísimas; además, el personal más amable no podía ser... ¡Desde luego este restaurante se queda en mi lista de favoritos en Barcelona!

36. David L.
    David L.

Comida buenísima, muy buen servicio y amabilidad, servicio muy correcto, la única pega que le pongo es la calor que hacía en el local.... por todo lo demás recomiendo el sitio y volveré seguro!

37. Elisabeth E.
    Elisabeth E.

Los camareros son muy amables y los platos deliciosos y bien presentados. Repetiré seguro. 100% recomendable. Gracias.

38. Eloy M.
    Eloy M.

Una buena experiencia????

El personal es súper amable. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento. La comida buenísima, volveremos seguro! Muchas gracias!

40. Mercedes P.
    Mercedes P.

Comida rica con varios platos típicos de la cocina catalana. Bien presentados y las raciones adecuadas. Pedimos un surtido de croquetas mientras esperábamos la comida y estaban muy buenas. Las rellenas de setas espectaculares. Nos atendió un camarero muy atento y a pesar que no había algunos platos de la carta , enseguida nos ofreció otras opciones. En negativo el local algo caluroso, porque tenían problemas con el aire acondicionado. La relación calidad precio muy buena