Opiniones Tapes Jardí

1. Janira F.
    Janira F.

Calidad precio excelente, ya hemos ido varias veces y espectacular. El personal muy amable y el ambiente relajado . Protocolo covid muy bueno, distancia, gel Hidroalcolico y mascarilla

2. Josefina M.
    Josefina M.

Hemos estado muy bien, un menú genial a muy buen precio y en un local acogedor muy cerca del mar. Un lugar tranquilo y sin prisas. Repetiremos sin duda :)

3. Borja d.
    Borja d.

La atención es muy buena, muy amables y simpáticos. El sitio muy bonito y cuidado. En la terraza se está genial con la estufa que tienen. La comida está bien, la hamburguesa de pollo está rica, y la tagliata de buey para nosotros ha sido un poco flojo el plato. El sitio en general es bastante recomendable, y los precios con los Yums se queda de risa.

4. Guillermo F.
    Guillermo F.

Todo excelente. Relación calidad - precio fabulosa. Con ganas de repetir!

5. Marc B.
    Marc B.

No quiero parecer excesivamente crítico pero me molesta que pongan una carta en el tenedor, y luego llegues ahi y no tenga nada que ver. Solo dos platos coinciden y son los que no tienen en su carta. Yo fui expresamente por un plato y me tuve que aguantar porque no lo tenian. A nivel gastronómico, pues si y no, la carne de buey le faltaba sal y otra manera de cocinarlo que no quede tan seca. El tataki de atún estaba con un hummus que no pinta nada y de gusto medio. Usan en varios platos la misma picada que aunque no pegue yo lo "cuelo". Los nachos bastante buenos. La atención muy buena. El sitio me esperaba otra cosa la verdad. Ánimo a que la gente lo visite, y más porque se nota que están empezando, pero que no hagan cosas como lo de la carta porque solo llegar y ver eso dan ganas de irte.

6. Sheila S.
    Sheila S.

Toda la comida riquísima!!! Muy buena .atención. Sin duda: REPETIREMOS!!

7. Lucas C.
    Lucas C.

El lugar nos ha gustado y la atención fue genial. La comida estaba rica pero no fue perfecto. La hamburguesa se desarmaba toda la carne y la porción de patatas era minúscula. Pero aún así estaba muy rico todo.

8. Andrea A.
    Andrea A.

Primera vez que íbamos y la verdad es que muy bien! Nos atendieron muy bien y la comida muy buena. Muy recomendado!

9. Gladis O.
    Gladis O.

Gracias por atender al grupo y acomodarse a la situación covid

10. Gladis O.
    Gladis O.

Excelente comida excelente servicio y muy acomodados a grupos

11. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Todo correcto. El servicio está bien y la gente es agradable. Las tapas están bien pero el tartar es un poco excaso. Las hamburguesas están muy ricas

12. Jorge G.
    Jorge G.

El sitio esta bien, local cuidado, terraza amplia, camareros simpáticos y comida buena. Con el descuento se queda muy bien

13. Isabella N.
    Isabella N.

Muy rico todo y los camareros muy simpáticos

14. Esther R.
    Esther R.

Buena comida y buen trat o. Los platos un poco escasos .

15. María José M.
    María José M.

Las croquetas y buñuelos excelentes. Pero las hamburguesas no son como yo creo que deben, igual es apreciación mia pero se rompían no tenían consistencia. Pero bueno muy atentos en todo momento y sin ningún problema .

16. Rita S.
    Rita S.

Correcta comida ,trato agradable y espacio bonito.

17. Maria V.
    Maria V.

Todo muy bueno, los precios de los platos caros para la cantidad

18. Raquel H.
    Raquel H.

Personal muy amable, ambiente tranquilo. Cogimos croquetas de cocido y boletus; la pega es que solo sabian a cocido, pero de todas formas estaban buenas. En cuanto a los nachos, cambiaria el tipo de queso y los gratinaria al horno.

19. Razvan m.
    Razvan m.

Es verdad que bajaron la carta pero si la comida muy buena la verdad,recomiendo las hamburguesas !!

20. Pilar E.
    Pilar E.

Pedimos la hamburguesa de pollo y una de ternera y muy buenas, nos sorprendió mucho en concreto el sabor de la de pollo. También compartimos unas croquetas de boletus nada reseñables. El servicio genial y el local muy agradable. Volveremos seguro

21. David G.
    David G.

Realmente nos decepcionó. Poca variedad de tapas y muy sencillas. Si no cambian nosotros no volveremos....

22. Cristina C.
    Cristina C.

No fue lo que esperábamos ya que creíamos que los platos serían más elaborados: la cena ya la empezamos con unas bravas congeladas...

23. Elisabet r.
    Elisabet r.

Pedimos una hamburguesa de ternera y la vegana y ambas estaban muy buenas. Tienen terraza por lo que se está muy bien. Los camareros muy amables y simpáticos

24. Aura V.
    Aura V.

Hamburguesa Vegana la mejor

25. Juanjo G.
    Juanjo G.

A destacar el buen trato por parte de Juan, la comida estaba rica y también hacen buenos cocteles. Comentar que han reducido bastante la carta que se puede ver a través de El Tenedor. Repetiremos.

26. Ana S.
    Ana S.

Deliciosos platos muy elaborados. Puedes elegir hacer solo tapas o coger algo para picar y hacer plato principal y tienen una gran variedad de bebidas, incluidos cócteles. Los postres también están muy ricos. El ambiente del local es muy tranquilo y el personal muy atento. Repetiré para probar más platos.

27. Natalia J.
    Natalia J.

Tapas muy ricas! Recomendable.

28. Daniel C.
    Daniel C.

Muy recomendable. Platos de muy buena calidad y abundantes, además de variados. Muy buena atención. Con ganas de repetir.

29. Javier E.
    Javier E.

Lugar tranquilo y buena separación en la terraza . La comida nos sorprendió para bien , las tapas bien elaboradas y de calidad , las gambas al ajillo estaban muy buenas y las croquetas sorprenden. Lastima del tiempo que nos hizo irnos antes ( mucho viento) . Se agradece un sitio que acepta gums y que no sea carísimo , volveremos.

30. Rocío C.
    Rocío C.

La comida muy buena, la cantidad un poco escasa en las tapas. Con el descuento del Tenedor es muy recomendable puesto que sale bien de precio. Si es a precio normal, es un poco caro.

31. Daniela P.
    Daniela P.

Seguro que vuelvo! Las porciones, presentación y sabor de toda la comida estuvo genial. Las croquetas las recomiendo! Las mejores del mundo!!

32. Jordi B.
    Jordi B.

Somos habituales ya del restaurante ya que desde el primer día que lo visitamos nos encantó. La comida buenísima, el trato excelente y los precios muy interesantes. Les felicito una vez más. Recomiendo las patatas bravas con 3 salsas. Increíble. De categoría

33. Laura l.
    Laura l.

Mejor de lo que esperábamos. El camareto súper atento nos indicó qué podíamos Comer ya que yo soy celíaca. La comida buena y de calidad

34. ANDRES V.
    ANDRES V.

Muy bueno, quizás falta una carta de vinos, pero el resto muy bien,. Las bravas y los croquetones buenísimos.

35. Sergio P.
    Sergio P.

Buen servicio, buena comida pero los precios de la aplicación no sé corresponden con los de la carta en el restaurante.

36. Francisco R.
    Francisco R.

Lugar habitual en mi agenda

37. Daniel M.
    Daniel M.

Comida correcta

38. Tomas C.
    Tomas C.

Excelente comida tanto en el sabor como en la presentación...volveremos de nuevo para poder seguir probando mas platos... Los calamares, el pulpo y el tartar de salmon espectaculares!!! Todo un acierto...

39. BORJA N.
    BORJA N.

Fuimos a cenar en familia y estuvimos muy a gusto. La comida muy buena, destacaría el pulpo - espectacular - y el cheesecake casero de postre. Muy buena atención.

40. Zac r.
    Zac r.

Muy buena comida etnica. muy cuidada y excelente materia prima, me ha quedado impresionado por su calidad y cuidado en la comida. muy recomendable.