Opiniones Tapes Tapas

Kaya V.

Todo muy bueno.

2. Abel I.
    Abel I.

Sinceramente, quedamos impresionados no solo por la calidad de la comida sino que también del trato. Además, con la reserva se incluye la entrada gratuita al Poble Espanyol

3. Agustina m.
    Agustina m.

Excelente!!! Gracias Sergio por la amabilidad de siempre!!

4. Vincent f.
    Vincent f.

Gracias sobre todo al camarero, todo muy bien como siempre

5. Sergi C.
    Sergi C.

Restaurante situado en el Poble espanyol, muy encarado al público turista, no obstante la comida era buena, sin demasiados alardes pero buena. Encontré excesivo el precio de las bebidas, 4,25€ una copa de cerveza en Barcelona es excesivo. Si el 30% fuera en todo seria mas correcto, al no entrar las bebidas se dispara un poco el precio para ofrecer una buena relación calidad-precio.

6. Lourdes S.
    Lourdes S.

La comida pésima. El chico que nos atendió, encantador y muy atento, por eso no pongo peor nota. Un servicio excelente y una ubicación muy buena, pero la comida realmente no podía ser peor. Pedimos tapas para compartir y poca cosa era decente. La tortilla de patatas de colegio, las gambas al ajillo se tenían que buscar con lupa de lo minúsculas que eran. Salimos muy sorprendidos de que tuviera tan buenas referencias, y revisando ya lo he entendido. El 90% de las buenas críticas que tiene, son de extranjeros. El que sabe lo que son las tapas de verdad, no le pone una buena nota a este sitio ni loco!

7. Agustina m.
    Agustina m.

Fuimos en grupo de amigos, con reserva previa el camarero muy amable nos ubicó en una mesa que nosotros queríamos, el ambiente excelente ... recomendamos las paellas!!! Repetiremos!

8. Margarita G.
    Margarita G.

La comida muy bien y la atención Excelente????????

9. Ribera R.
    Ribera R.

Bastante bien en general.

10. Ivana M.
    Ivana M.

Very nice staff

11. M.Carmen A.
    M.Carmen A.

Muy contenta, el restaurante está en una zona bonita y tranquila, los camareros muy amables todos y la comida muy bien. Muy a tener en cuenta si volvemos a ir, repetiría.

12. Ana G.
    Ana G.

Después de leer algunos comentarios la verdad es que íbamos un pelín asustados... Una vez allí, el trato ha sido inmejorable, te hacen sentir como en casa y te dan muchas recomendaciones. Hemos comido arroz negro por recomendación del chico y estaba espectacular. La verdad es que todo lo que hemos comido estaba delicioso. Los postres caseros y muy buenos también. Íbamos con nuestra perrita y se han preocupado por colocarnos donde ella estuviera más cómoda, también le han traído agua... A la hora de traer la cuenta nos han aplicado el 30% de descuento sin decirlo. Sin duda repetiremos, tienen mucha variedad de tapas y nos hemos quedado con ganas de probar muchas de ellas.

13. Vincent f.
    Vincent f.

sergio es el mejor camarero que he conocido en toda mi vida! Muchas gracias

14. Pilar T.
    Pilar T.

Seria aconsejable bajar un poco el precio de las bebidas

15. Nuria G.
    Nuria G.

Sergio muy simpático y atento, trato excelente y arroz negro muy bien

16. Cati R.

Lugar agradable

17. Ascension b.
    Ascension b.

Correcto para el sitio...

18. Andreu A.
    Andreu A.

Comida mal elaborada y de baja calidad. El plato de pulpo era muy reducido para el precio de carta.

19. Rhoda N.
    Rhoda N.

Relación calidad precio muy desequilibrado. Los platos muy justillos, buenos pero justos...excepto el pulpo, que era incomible... Tipicas tapas destinadas a turistas que no volveran...Pero el precio, absolutamente desorbitado... 80e con el descuento aplicado para 8 tapas y 3 postres (que por cierto dejaban mucho que desear). El trato en cambio fue excelente.

20. Asen Q.
    Asen Q.

En el pueblo Espanyol donde predominan turistas, no se puede esperar alta cocina, pero si unos buenos bocadillos y unas tapas que no están mal. Pero el servicio es buenísimo y nos atendieron tan bien que merece la pena repetir. Hay descuento por trip advisor. Nos daba el solecito y la plaza, galicia, está muy tranquila pese a ser domingo.

21. Xavi v.
    Xavi v.

Mucha gente para solo un camarero. Comida recalentada. Local correcto

22. Daniel M.
    Daniel M.

La comida estaba muy buena y el vino también, además con la reserva tienes la entrada al recinto. Además el personal estuvo muy atento y fue muy agradable. Relación calidad precio muy recomendable.

23. Montserrat G.
    Montserrat G.

Un restaurante con unas tapas muy buenas, tranquilo dentro de un entorno bonito. Montse.

24. Boris C.
    Boris C.

Atención estupenda. Calidad/precio de la comida, no tan buena.

25. Jesus A.
    Jesus A.

Comida correcta, especialmente en un sitio tan dirigido al turismo. Nos atendieron muy bien y en la terraza se estaba muy cómodo, a pesar del calor. Recomendable.

26. Cati R.

Personal atento y servicial

27. Jose Luis K.
    Jose Luis K.

* TYPICAL SPANISH * Y es que... Hay algo más típico y genuinamente español que las tapas? (pues seguramente, pero tenía que ponerle un título al comentario). Al inventor de la tapa habría que hacerle un monumento (en la misma categoría que al que inventó el colchón, el hilo dental o la cerveza con limón -maravillosa aberración-). Una idea sencilla pero absolutamente deliciosa. Situado en el Poble Espanyol este restaurante de tapas hace honor a su nombre: si en la carta no hay más de 30 tipos de tapas no hay ninguna. También ofrecen pizzas, hamburguesas, bocadillos y demás, pero llamándose como se llama el sitio pues qué mejor que meterse unas cuantas tapas entre pecho y espalda. Trato cordial y agradable. Éramos 2 y con 6 tapas quedamos más que servidos. Los precios no son precisamente populares (pagas por estar situado en un enclave tan turístico) pero vistas las cantidades que ofrecen y sumando el descuento del 30% está más que bien. Pagamos 40€ por 6 tapas más un par de bebidas. Muy recomendable.

28. Rosario I.
    Rosario I.

La comida en relación calidad/precio muy correcta. El servicio perfecto. Si vuelvo al Pueblo español repetiré. Además si reservas mesa te ahorras pagar la entrada!

29. Susana M.
    Susana M.

Una experiencia muy recomendable. La atención amable y educada, el entorno muy agradable, y a pesar de ser un sitio turístico, con poco ruido y aglomeraciones. Repetiremos!

30. Maria Jose V.
    Maria Jose V.

Muy amables

31. Pilar A.
    Pilar A.

La comida buena y la atención también !!! Un saludo a Sergio que nos explico las tapas gallegas. El sitio en el pueblo español es agradable.

32. SUSANA V.
    SUSANA V.

Servicio amable en un entorno precioso. Calidad - precio correcta

33. Ramon E.
    Ramon E.

tuve que ir a una fiesta dentro del pueblo español, y estuve mirando un sitio para picar algo, gracias a los comentarios me decidi por seleccionar tapas, en mi caso Jamon serrano, surtido de quesos guacamole y nachos, platos correctos, calidad buena,precios vinos correcto un rosado extrisimo Bach 12 y pico, mi pega es por la cerveza, una mediana 3,75 euros, no dije nada, no hay que olvidar que es un lugar turistico, eso si no tenian constancia de la reserva, pero ningun problema me aplicaron el 30% en cuenta final sin decir nada

34. Ana Belen L.
    Ana Belen L.

Hemos comido muy bien y el trato del personal es estupendo

35. Cristina b.
    Cristina b.

calidad justa, servicio atento y amable.

36. Lupe R.
    Lupe R.

La comida demasiado aceitosa y pesada.

37. Joan R.
    Joan R.

Tapas poco originales y bastante caras, si no aplicas el descuento que ofrece "El Tenedor". La calidada de los platos es normal. El trato y servicio fue bueno, y sus camareros muy amables

38. Cati R.
    Cati R.

todo dentro de lo previsto

Comida regular. Vale la pena por el descuento y la entrada al recinto gratis.

40. Cati R.

Lugar agradable