Opiniones Taqueria El Mexicano El Campello

1. David A.
    David A.

Estuvimos muy a gusto con el servicio y el trato recibido. La comida estaba muy buena y se trata de un lugar con muy buena relación calidad/precio. Repetiremos

2. Nadia P.
    Nadia P.

La comida buenísima y la atención genial,nos recomendó una ensalada excelente. Repetiré sin duda. Necesitaría una terraza más grande debido a las circunstancias.

3. Ruben B.
    Ruben B.

La comida muy buena. El postre, a pesar de ser casera, está bien. El servicio cordial, amable y atento.

4. Isabel M.
    Isabel M.

Estuvo todo genial ????

5. Carla Z.
    Carla Z.

Muy buena calidad precio. La chica que nos atendió muy amable, en todo momento muy pendiente de nosotros y nos aconsejó muy bien. Un lugar donde volver.

6. Marta f.
    Marta f.

Comida casera súper rica ... totalmente recomendable!!! Personas súper amables,un sitio para volver

7. Cristian Alexander L.
    Cristian Alexander L.

Buena comida y muy buena atención

8. Ignacio C.
    Ignacio C.

Buena comida y buen servicio. Una pena que no hubiera mucho comensal . Repitiré

9. Alejandro P.
    Alejandro P.

Los platos caseros y de mucha calidad, el precio es muy bueno. Y la camarera súper atenta, simpática y muy amable. Volveremos seguro.

10. Cristina A.
    Cristina A.

La comida en general bastante rica, por poner un pero, los burritos grandes pero un poco escasos de relleno de carne. Las quesadillas brutales. Un sitio para repetir y probar otras cosas. La camarera de 10.

11. Juan Miguel G.
    Juan Miguel G.

La comida estaba muy buena, fueron rápidos y la chica que nos atendió muy muy simpática. Volveremos.

12. Judith P.
    Judith P.

Me ha encantado, tanto el trato como la comida. Recomendable 100%

13. Alvaro s.
    Alvaro s.

Cantidad pequeña para el precio que tiene. Está todo bueno pero no repetiría por el precio....

14. María G.
    María G.

El trato es excelente, la camarera muy amable. La comida es toda casera y estaba todo buenísimo. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, sin duda volveremos.

15. Carla Z.
    Carla Z.

La chica que nos tendió fue muy amable, en todo momento muy pendiente de nosotros. La ensalada mexicana exquisita y las bombas mexicanas nos han sorprendido gratamente.

16. Salvador A.
    Salvador A.

Un trato muy amable y sacaron los platos con muy buenos tiempos.

Taqueria El Mexicano El Campello

Muchas gracias Salvador!! Intentamos siempre que su estancia en nuestro restaurante sea de lo más cómodo y agradable. También da gusto servir a gente como vosotros ☺️ Muchísimas gracias y os esperamos de vuelta!!