Opiniones Taquería El Michoacano

1. Virginia M.
    Virginia M.

Muy buena experiencia. Era nuestra segunda vez y muy bien todo. Totalmente recomendable.

2. Marta C.
    Marta C.

Un sitio muy acogedor y con una comida muy rica! Volveremos seguro!! :)

3. Pedro M.
    Pedro M.

La comida es casera y de muy buena calidad. Las raciones son generosas y a un precio muy adecuado. El servicio es bueno. Opción muy recomendable.

4. Ivan N.
    Ivan N.

Todo bien como siempre :)

5. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

Personal muy atento y relación calidad precio buena.

6. Magali B.
    Magali B.

Comida auténtica y muy rica. Personal muy atento y profesional. Repetiremos

7. Ariadna S.
    Ariadna S.

La comida estaba espectacular! El mejor mexicano q hemos probado! Comida nada grasienta ni aceitosa. Nos gustó mucho. El local es pequeño, y solo atiende una chica, así que la próxima vez llamaremos y iremos a recogerlo o lo pediremos con tekaway con deliveroo.

8. Raul D.
    Raul D.

Un gran descubrimiento. La carta es corta pero adecuada a una taquería, mejor tener pocos platos y buenos que muchos y malos. La calidad de los platos excelente y la atención también. Volveremos.

9. Ivan N.
    Ivan N.

Muy buena experiencia mexicana en Móstoles. Un 10 de atención, un 10 de calidad de la comida. Volveremos seguro, muy muy recomendable!

10. Virginia M.
    Virginia M.

Excelente experiencia. La comida muy rica y el personal muy atento y agradable. Repetiremos seguro!

11. Maria Laura P.
    Maria Laura P.

Muy buena comida y buen trato. Repetiremos!!

12. Daniel A.
    Daniel A.

Muy bien la comida, el servicio muy agradable y rápido, por las medidas anticovid muy poca gente, volveremos

13. Ángel M.
    Ángel M.

Nos encantó. Probamos de todo: nachos, burritos, tacos y quesadillas. Comida casera mejicana. Repetiremos seguro

14. Maria Carmen M.
    Maria Carmen M.

Es la primera vez que vamos y... ¡no será la última! Hemos.probado todo: tacos, nachos, quesadillas y burrito; ¡TODO EXCELENTE! Se nota que son mexicanos y saben lo que hacen. El camarero, muy amable y nos orientó a la hora de pedir :)

15. Silvia R.
    Silvia R.

El principal problema q hubo fue la espera, lentisimos en traer la comida, tendrían un incidente o lo que fuera, pero fue desesperante, no sabíamos ya como calmar a los niños de hambre y aburrimiento, en eso fue desastroso, una pena porque la comida estaba buenísima, y fenomenal de precio x el tenedor. Esperemos q sólo fuera un incidente de ese día y si volvemos le podamos dar más nota.

16. VANESSA M.
    VANESSA M.

Nos encantó, tanto la calidad como el precio. De hecho, volvemos a repetir. Los nachos y el guacamoles riquísimos pero como los tacos... todo casero y además abundante.

17. Nuria A.
    Nuria A.

La comida estaba buena aunque había mucha gente y se les veía un poco sobrepasados. Volveremos un día Mas tranquilos porque creemos que la comida aún puede mejorar. El trato eso si, fue buenísimo aunque estuvieran hasta arriba

18. Israel L.
    Israel L.

Pequeña taquería, tacos sabrosos, probamos todos y nos gustaron mucho, tortillas elaboradas por ellos mismos. El guacamole también muy rico. El personal muy amable. Relación calidad - precio muy buena.

19. Allan S.
    Allan S.

Delicioso

20. Belén R.
    Belén R.

Hemos quedado encantados con esta taquería, un sitio muy casero y con una atención de 10/10. Teníamos ganas de probar algo distinto y hemos pedido un poco de todo: taquitos, nachos, burritos... Muy rico todo. Yo personalmente recomiendo además la jarrita de bebida.

21. Belen N.
    Belen N.

Todo perfecto

22. Cesar B.
    Cesar B.

Muy bien, auténtico mexicano. Y con la promoción de 50%, es una opción irresistible. Si estás pensando en ir, no lo dudes. Los tacos, muy buenos, elegimos un servicio completo. Repetiré

23. Soraya G.
    Soraya G.

La comida riquísima, cantidades grandes y el trato del camarero muy atento. Repetiremos seguro.

24. Pablo B.
    Pablo B.

Camarero muy majo . Comida buena

25. EDUARDO H.
    EDUARDO H.

Muy bien todo. La comida y la atención

26. Adrian E.
    Adrian E.

Muy buena comida y excelente trato, repetiremos sin duda.

27. E.zequiel F.
    E.zequiel F.

Los tacos buenísimos, las tortillas son caseras hechas en el momento como en pocos sitios. Repetiremos.

28. Beatriz G.
    Beatriz G.

Carta muy corta pero muy bueno todo

29. Chema G.
    Chema G.

Comida buenísima y todos los ingredientes caseros. El trato de los camareros inmejorable, por supuesto que repetiremos. Totalmente recomendable

30. Jose G.
    Jose G.

Fue todo estupendo, tanto la comida como el camarero es fantástico.

31. Belen N.
    Belen N.

La carta es breve, pero todo muy rico! Los burritos nos gustaron especialmente

32. Patricia R.
    Patricia R.

Es un restaurante pequeñito pero la comida estaba muy buena por un precio bastante económico (tacos a 2€, burrito a 9€...). El camarero muy amable. Volveremos!

33. Isa S.
    Isa S.

Nos ha encantado el sitio, la comida buenisimo y el trato al cliente excepcional. Repetiré seguro. El precio es adecuado a la calidad del producto.