No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Excelente comida en un ambiente acogedor y un servicio muy amable. El cochinillo estaba al nivel de los mejores restaueantes de Segovia. Totalmente recomendable.
Una ensalada con lechuga de paquete, precios elevados de una racion de pulpo, que por la cantidad era media escasa. Servicio lamentable, hablandonos en catalán aunque nosotros le hablamos en castellano. Con esto no quiero meter a todos los catalanes en el mismo saco como hacen muchas personas con prejuicios hacia esta región, lo peor de todo es q esta persona no era de etnia europea. En pocas palabras, para no volver.
Excelente comida y atención del personal.
La tarta Santiago es un bizcocho. El Lacon parecia Jamon dulce con pimenton. Los mejillones a la parrilla parecian al vapor. Mala experiencia con los platps
Excelente comida y servicio. Mesas demasiado cerca unas de otras.
Pulpo de tamaño pequeño, cuando en las otras mesas era más grande. Mucho pimiento picante en el lacón. Música alta de tipo heavy/rock, sin sentido en este tipo de restaurante. Después de comentarlrs estas incidencias no tuvieron el más minimo intento de dusculparse.
Estupendo restaurante en el centro de Girona ,comida buenísima y el chuleton galiego es pa flipar ..ambiente acogedor y servicio muy agradable..volveremos!
Son muy amables y tienen un producto muy fresco y variado.
Muy contentos, tuvieron en cuenta mis intolerancias.
Todo correcto, con un producto excelente Para repetir
Para nuestra gusto, tanto la comida como la atención bastante sosa. La calidad del producto es muy buena, lástima la preparación y presentación
Muy buen trato, el servicio muy atento en todo momento, muy buena comida, calidad precio equilibrado.
Local pequeñito muy acogedor muy bien preparado y con un producto excelente. Marisco de primera. Recomendables las zamburiñas y el pulpo a la gallega. El carpacio de gamba es genial. No os lo perdais!!
Productos de calidad, buen servicio, precio correcto Pulpo y chuleton para repetir Volveremos
Es un sitio pequeño e íntimo, comida muy buena, quizá la cantidad es justita por el precio, pero vale la pena volver, repetir y chuparse los dedos!
servicio, atencion calidad de los productos al tope! volveremos!
Sitio donde prima la calidad del producto. Local pequeño pero acogedor. Repetiremos
Personal atento y amable. Producto de calidad servido con sencilleza.
Buena comida y muy bien atendidos
Restaurante sencillo con producto de calidad. Buen trato y atención.
Comida: de 13:00 a 15:30 (de martes a sabado)
Cena: de 20:00 a 23:00 (de martes a sabado)
Carrer Anselm Clavé, 24, 17001, Gerona, España
San Valentín, Europeo, Español
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.