Opiniones Taverneta Peña Dominó

Manuel U.

Bien en general

2. Manuel U.
    Manuel U.

Bien en general ambiente familiar pero comida muy buena.

3. Vanesa S.
    Vanesa S.

Comida buenisima, la paella expectacular y la atencion muy agradable. El precio excepcional.

4. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Menú correcto. Calidad/precio notable.

5. Anna B.
    Anna B.

Después de tener hecha la reserva y decir lo que queríamos comer con antelación, cuando llegamos habían ocupado nuestra reserva las famosas y populares paellas estaban poco hechas y sin gusto a nada. Con decir que la de marisco no tenía gusto a nada y sosa de sal. El menú de l@s niñ@s muy justito 4 patatas con dos jamoncitos de pollo. Lo que si estaba muy bueno los entrantes, a mi me gusto el pate de alcachofa y la ensalada de lentejas con quinoa, y los postres

6. Aurora Á.
    Aurora Á.

La paella buenísima y muy buena atención del camarero. Hemos estado muy agusto, como en casa. Nos ha sorprendido, positivamente, el sitio, que es un club de dominó y no esperábamos un comedor tan acogedor.

7. Juanjo A.
    Juanjo A.

Recomendado 100%. Calidad muy alta de las paellas y precio muy contenido. Volveremos!

8. Soledad B.
    Soledad B.

La comida muy buena y abundante el servicio muy atento espero volver pronto lo recomiendo

9. Andrés R.
    Andrés R.

Comimos super bien y mucha cantidad. Nos atendieron muy bien y fueron muy atentos con nosotros y el peque. tienen una terraza super chula para comer y cenar en verano con los peques. Muchísima cantidad de comida. Volveremos sin duda

10. DAVID N.
    DAVID N.

La relación calidad precio es muy buena. Buena comida y buen trato.

11. Ester P.
    Ester P.

Muy buena relación calidad precio, y buena atención. Hemos comido el menú calçotada, y cabe destacar el canelón de calçot.

12. DESIREE G.
    DESIREE G.

Genial per celebracions familiars.

13. Cristina b.
    Cristina b.