Opiniones Te la comiste

1. Felix P.
    Felix P.

Platos caseros y contundentes. Todo lo hacen al momento. Es muy difícil salir

2. Miguel F.
    Miguel F.

Fui a comer hace una semana con mi pareja, la comida está muy buena y el precio barato, el trato es genial son muy simpáticos, tienen también terrazza donde comimos con nuestro perro. Seguro volveremos lo aconsejamos para quien quiera comer bien a precio barato!! Genial

3. Karen f.
    Karen f.

Muy decepcionante la verdad, el ambiente muy descuidado y lleno de moscas, la comida la dejaron en una mesa mientras nos ponían los cubiertos y la camarera que no uso nunca mascarilla se fue y las moscas se pararon en nuestra comida, tuve que levantarme y decirle, a parte el camarero que nos atendió el pedido le preguntamos que como era la ración de patacones Antes de pedirla y jamás regresó y nos sirvieron el plato de todas formas con las moscas de mas ! La gente que jamás ha comido la comida venezolana irá allá y pensará que realmente es así! Y no! Señores tienen que tener más cuidado en el sector de la alimentación y las en Barcelona que hay mucha competencia, la limpieza y la atención es algo básico, no se sirven platos que las moscas ha tocado. Las cachapas pues las peores que he comido

4. Gustavo P.
    Gustavo P.

El mejor restaurante de comida venezolana en Barcelona platos suculentos muy resueltos por el precio y la atención y amabilidad de 10

5. Diosnedy G.
    Diosnedy G.

Ambiente muy regular, baños de muyyyy poca presencia (sobre todo hoy en día con el tema covid19 DEBERÍAN SER MUY LIMPIOS..!! La persona que atiende, un señor muy humilde pero no es el idóneo para atender un negocio (lo digo con humildad, se requiere más atención y más cortesía)

6. Jessika y.
    Jessika y.

Las empanadas estaban muy ricas, seguro repetiré. Por otro lado, mi marido pidió una empanada operada que estaba bien de sabor pero estaba muy cara, 6 euros es una barbaridad.

7. Michelle F.
    Michelle F.

Es la cuarta vez que comemos aquí y como siempre auténtica y deliciosa comida. El sitio es sencillo pero la comida simplemente riquísima. Volveremos.

8. Sara C.
    Sara C.

Comida venezolana deliciosa

9. Alejandro L.
    Alejandro L.

Comida casera venezolana muy buena, de precio con la oferta bastante bien y bien atendidos. Para repetir.

10. Felix P.
    Felix P.

Comida casera muy sabrosa. Se nota el cariño en los platos y la señora es muy atenta. Al señor en cambio le falta algo más de espíritu. El local es pequeño pero muy acogedor. Está es la tercera visita y con ganas de repetir

11. Mayte P.
    Mayte P.

Comida típica Venezolana bastante buena, la señora es super amable y simpática, nos explicó todos los platos. El precio está muy bien, aún más con la promoción del tenedor.

12. Maria Lluïsa C.
    Maria Lluïsa C.

Buena comida y atención excelente en un ambiente sin pretensiones. Auténtico. Como era la primera vez nos prepararon un plato degustación para dos que fue ideal para conocer este tipo de cocina. El precio más que razonable.

13. Mario b.
    Mario b.

La comida estaba muy rica, el servicio muy atento por parte de Clara. La carta muy apetecible. Muy recomendable, un pequeño rincón de Venezuela en Barcelona.

14. Dani F.
    Dani F.

La mujer que nos atendió ha sido muy amable y la comida bien. Se pueden mejorar los detalles en general. ¡La cachapa riquísima!

15. Dansel U.
    Dansel U.

Un poco caro para el lugar que es

16. Luis M.
    Luis M.

Lo mejor, la comida, probamos las empanadas, el pabellón y la cachapa y nos encantó. Nos sentimos muy cómodos aunque el servicio en barra podría mejorar. Tardaron un poco pero es del todo entendible viendo esos platos elaborados. Felicidades a los/las cocineros/as!!

17. Angela C.
    Angela C.

Comida deliciosa, ambiente relajado.

18. Claire v.
    Claire v.

Comida deliciosa y bien de precio! Servicio muy amable.

19. Judit V.
    Judit V.

Servicio excelente y comida riquísima! Repetiré seguro!

20. Marta M.
    Marta M.

La comida estaba rica. Relativamente barato aunque mejoraría el uso de cubiertos de plástico (postre) y el tres leches (Menos gusto a alcohol y más sabor a dulce) Empanada, cachapa y pequeños muy bueno!!

21. Felix P.
    Felix P.

Local pequeño pero acogedor regentado por una pareja venezolana que le pone todo su amor a la cocina. El trato fue correcto, por parte del señor le faltó chispa (parecia adormecido) pero la señora muy correcta y con ganas de agradar. La comida exquisita y se nota el cariño en los patos. Comida tipica venezolana sin experimentos ni fusión con otras cocinas. Probé la cachapa Reina, exquisita y sabrosa acompañada de platano frito, queso y carne mechada. Tremendo. Muy parecida a un Durum pero de una calidad muy superior. También probé la empanada, donde predomina una masa dorada y crujiente (se nota que todo es artesanal y fresco). Recomendables los zumos naturales del restaurante. En esta ocasión probé la chicha: una especie de horchata venezolana con dos leches, arroz y canela. Super recomendable por el precio final con la promoción. Volveré.

22. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Un restaurante sin ninguna pretensión. Las personas que están al frente del negocio muy bien. Muy simpáticos y con ganas de agradar. La comida muy buena, todo lo que comimos fueron platos Venezolanos. Para repetir.

23. Miguel G.
    Miguel G.

Un pequeño restaurante con sabor venezolano. La comida muy buena ! Repetiría :)

24. Danelia Z.
    Danelia Z.

La comida estuvo deliciosa, con la sazón venezolana auténtica, muy atentos y amables. Repetiremos con los ojos cerrados. 100% recomendados.

25. Karina Á.
    Karina Á.

Hemos venido varias veces y nos encantan las empanadas y las cachapas, quedan cosas por probar de Nueva Carta con lo cual repetirmos. El. Personal muy simpático.

26. Estefanía S.
    Estefanía S.

Comida muy rica. Personal atento, amable y simpático. Volveremos seguro!

27. Salvador C.
    Salvador C.

Genial, todo lo que comimos estaba riquísimo! Nos atendieron muy bien. Repetiremos!!

28. Celeste s.
    Celeste s.

Exquisita la comida y la sra que atiende excelente! Lo único un poco frío el local .

29. Daniel M.
    Daniel M.

La comida bastante casera, muy muy buena. La atención inmejorable, muy amables. Quizás tardo un poco la comida pero valió la pena. Volvería sin dudas.

30. Soraya D.
    Soraya D.

No conocía los platos y me lo explicaron a la perfección , siempre una sonrisa , muy amables y la comida exquisita y muy buen de precio , es la segunda vez que repito !

31. Francisco G.
    Francisco G.

Restaurante familiar, comida está rica y buena atención

32. Eva g.
    Eva g.

Todo muy bueno y muy amables

33. Toni L.
    Toni L.

Muy buen restaurante venezolano

34. Elisa T.
    Elisa T.

Me ha encantado la comida, tiene autenticidad venezolana. Y el ambiente familiar es muy acogedor. Repetiría sin ninguna duda.

35. Vicente A.
    Vicente A.

Todo genial, el camarero muy simpático y agradable, comida excepcional. Sin duda para repetir una y mil veces en un ambiente íntimo y relajado.

36. Cristina C.
    Cristina C.

Muy buena la comida, la atención muy bien, recomendable!!!!

37. David R.
    David R.

La chica que nos atendió nos explicó un poco de cultura venezolana antes de pedir, ofreciéndonos consejo y detalles sobre los platos, un puntazo! La comida estaba muy buena y aunque lo más típico sean las arepas, lo que más me gustó fue el patacón, la empanada de pabellón y los tequeños! Bru-tal! Recomendado 100%, excelente calidad-precio y excelente servicio!

38. Natalia L.
    Natalia L.

Muy bien lugar para sentirse como en casa, personas muy atentas y amables, la chicha es espectacular la recomiendo con los ojos cerrados, buenísima!!

39. Joel H.
    Joel H.

Buen sitio donde comer autentica comida venezolana de muy buena calidad!

40. Yolanda d.
    Yolanda d.

Un sitio maravilla. Todo genial, la comida y la atención insuperables!! Repetiré sin duda