Opiniones Tecolotes

1. Elena C.
    Elena C.

Los platos eran correctos, pero excepto los tacos (muy buenos), bastante normalitos. Una pena también que los sirvieran algo fríos. OJO: no aplican el descuento del Tenedor a los postres y no nos lo advirtieron. Por lo demás, el servicio amable, pero siendo esto un fallo grande (siendo un usuario habitual del Tenedor, sé que los postres también suelen ir con descuento, a no ser que lo especifiquen en la ficha del rte.), podrían haber tenido un detalle. Al traer la cuenta, nos pidieron disculpas, pero lo siguieron sin aplicar. Relación calidad-precio correcta con el descuento. Si no, no volvería porque la comida tampoco se sale, siendo nosotros muy aficionados a la mexicana, en general.

2. Laura P.
    Laura P.

Servicio atento y amable . La comida muy buena y rápida. Muy recomendable.

3. Miguel Angel P.
    Miguel Angel P.

comida regular, con la oferta del 50% queda bien de precio, pero sigue sin convencer. No repetiremos.

4. Anna B.
    Anna B.

Fuimos a comer y el lugar es muy tranquilo , ambiente más bien oscuro, como romántico, buena comida mexicana a precio inigualable con el descuento. Y el camarero un encanto.

5. Jose A.
    Jose A.

Todo perfecto. La comida buenísima y el servicio inmejorable

6. José Manuel A.
    José Manuel A.

En general bastante bien,eso si un poco de calor

7. Lucía D.
    Lucía D.

Pedimos el menú de noche y por un buen precio cenamos de categoría! El guacamole es espectacular, lo recomiendo encarecidamente, al igual que los tacos. Eso sí, te tiene que gustar el picante, porque hasta los platos que se supone que no pican, pican un poco. El servicio un poco soso. El local estaba prácticamente vacío y teníamos la sensación de que había que ir detrás de los camareros, quienes no nos asesoraron en nada por motu propio. Sin embargo, repetiremos pronto.

8. Juan G.
    Juan G.

Buena comida Méx y precio estupendo con la promoción

9. Sergio c.
    Sergio c.

Restaurante sencillo sin lujos pero bien decorado y con buena música mejocana. Algunos platos no me gustaron como el de chorizo, aunque la enchilada de pollo estaba buena. Jalapeños muy picantes, ojo!

buen hambiente, buen servicio, comida aceptable

11. Gabriela G.
    Gabriela G.

Nos ha gustado mucho,para ser la primera vez,la atención buena,cambiaría algunos tacos,recomiendo las costillas a la bbq muy buenas.Volveremos.

12. Joan f.
    Joan f.

Muy buena comida y ambiente calido

13. Julián P.
    Julián P.

Excelente atención, muy buen ambiente y platos variados (casi todos ellos con tortitas)

14. Manuel B.
    Manuel B.

El sitio está bien ambientado y la comida buena :)

15. Javier C.
    Javier C.

Mi mexicano favorito de Valencia, un sitio que es indispensable probar si estás en la ciudad.

16. Helio E.
    Helio E.

Muy buena cena. Cantidad adecuada y calidad notable. Desde fuera no parece ser tan amplio ni tan chulo, pero mejora conforme entras y empiezas a comer guacamole ;)

17. Ana c.
    Ana c.

La comida muy rica, la música mexicana de fondote anima a salir a bailar, y la atención brillante, de hecho, la mejor que hemos recibido! Repetiremos seguro!

18. Romina C.
    Romina C.

Comida muy rica a buen precio,buen ambiente y trató muy agradable.Volveremos

19. Zaidet s.
    Zaidet s.

Viva Mexico!!!! Todo muy bueno y la atención genial. Tenemos que volver a por màs picante.

20. Lorena F.
    Lorena F.

Calidad precio muy bueno, el servicio también atento y muy agradable. Lo único que no me ha gustado mucho es el cocktail que hemos pedido al final.

21. Lorena S.
    Lorena S.

La comida mexicana muy rica, con el menú que elegimos nos quedamos más que satisfechos. El camarero fue muy amable y repetiremos seguro.

22. Miguel F.
    Miguel F.

Todo correcto. Muy buenos todos los platos aunque el local un poco oscuro, le falta algo de color.

23. Beatriz s.
    Beatriz s.

Segunda visita, lo recomiendo. Lástima que los lunes no tengan descuento

Muy buena la comida y servicio inmejorable

25. Joaquín S.
    Joaquín S.

Mala atención y comida del montón

26. Alberto M.
    Alberto M.

El local está muy bien decorado. El servicio de camareros muy atentos. La comida muy buena. Recomendable 100%

27. Cristina D.
    Cristina D.

Platos deliciosos y servicio excelente! Volveremos!

28. Rosa M.
    Rosa M.

El restaurante ofrece un buen asesoramiento por parte del personal .La comida esta muy buena y nos pareció un local muy acogedor. Volveremos a ir sin duda.

29. VICENTE F.
    VICENTE F.

Francamente una grata sorpresa. Buena comida en cantidad y en calidad. Un trato y servicio excelente. Precio bueno con la promoción. Volveremos.

30. Pamen m.
    Pamen m.

buen restaurante mexicano y cocktelería, buena comida y buen diseño con zonas diferenciadas, mueble mexicano y vintage en combinación perfecta. Precios en sintonía.

La comida en general bien, el único plato que no me gusto fué el que lleva nachos con guacamole.

32. Alvaro B.
    Alvaro B.

El restaurante genial y la comida también. El camarero fue muy amable y nos explico todos los platos que le preguntamos ademas de avisarnos si picaban mucho o no. Eramos dos y pedimos como entrantes Nachos Supreme y Tecoflautas (Riquísimos), luego de principal pedimos para compartir unos Tacos y unas enchiladas (todo muy buenas), para beber tomamos 3 cervezas 'MODELO' Tostada y dos cafés. Todo nos costo 27€. La verdad que con la promoción del 50% la relación calidad/precio es excepcional. Sin duda volvere.

33. Antonio G.
    Antonio G.

Genial. Los platos buenísimos y abundantes y la atención muy buena, los camareros muy atentos y simpáticos. Además, cócteles durante la cena a solo tres euros. Fuimos un grupo de amigos y seguro que repetimos.

Todo muy bueno y un gran servicio!

35. Angel E.
    Angel E.

Todo genial, salvo por la camarera que estaba muy distraida, se equivoco al tomar nota y faltaron platos y cambio otros.

La atención del personal ha sido perfecta.. La cocina un poco lenta .. Pero todo esta muy bueno .. Se compensa con el buen ambiente que habia en el local .. Para repetir ... Con la promo del tenedor el precio es súper asequible .

37. Beatriz s.
    Beatriz s.

Comida Mexicana pasable. Es una franquicia por lo que pierde un poco de exclusividad. buena calidad precio, no es de los mejores mexicanos pero la comida estaba buena. durante la cena los camareros estuvieron muy pendientes y amables con nosotros

38. Marta G.
    Marta G.

Trató muy atento y agradable. El ambiente tranquilo y muy acorde al tipo de restaurante. La comida no decepciona.

39. Antonio R.
    Antonio R.

La comida está muy buena y el camarero es muy amable y te recomienda muy bien. También tienen cosas para gente que no les guste tanto el picante típico mexicano. Con el descuento del 50% del tenedor hemos salido a 10 euros por persona y hemos acabado hinchados! Para repetir.

40. Beatriz R.
    Beatriz R.

Personal muy agradable!! Comida muy rica!! Brownie excelente! Volveremos!!