Opiniones Tentación

1. Patricia Z.
    Patricia Z.

Raciones abundantes, postres caseros muy ricos

2. Amelia A.
    Amelia A.

Comida muy abundante y bien elaborada. Sin pretensiones, pero muy bien. Tanto la dueña como el resto del personal muy agradables y atentos.

3. Pepi R.
    Pepi R.

Encantada con el trato del personal, y la comida estupenda, recomendable 100%, volveré

4. Victor F.
    Victor F.

Los huevos rotos son decepcionantes,me parece muy bien la innovación y tal.....pero que avisen que son patatas chips....porque nos han puesto dos huevos fritos y doscientas patatas chips(tipo bolsa santa Ana)que las cortan y hacen allí,pero no es lo que te esperas de unos huevos rotos....deberían avisarlo.... vamos que me he comido un huevo nada más....no volveremos

Tentación

Sentimos su decepcion, pero permitanos explicarle que los huevos rotos que ustedes pidieron suelen ser nuestro plato estrella ya que a todos nuestros clientes les encantan precisamente por la forma innovadora que tenemos de hacerlos. Puede que hayamos cometido el error de no explicarselo en el momento de pedirlos pero no todos los restaurantes explican cada plato. Otra puntuacion que nos gustria hacer es que el plato lleva 4 huevos fritos algo que dista mucho de los dos huevos que afirma haberse comido e incluso despues de hables ofrecido varias veces cambiar de plato y sobre todo de no hables incluido el plato en la cuenta ( un detalle que en otros restaurantes no hacen, ya que el gusto de los comensales es diferente y no podemos agradar a todos). Y sobre todo preferiríamos no hacer mencion sobre la falta de educacion con la que se dirigió al personal porque nosotros queremos que la gente nos recuerde con buenos platos y buena atencion.

5. Carmen C.
    Carmen C.

La comida es de muy buena calidad, abundante y muy rica. Destacamos la atención de personal, muy amables, rápidos a la hora de servir y pendientes de nosotros en todo momento. Da gusto que te atiendan tan bien. Volveremos sin duda!

6. MARIA SOLEDAD M.
    MARIA SOLEDAD M.

Calidad / Precio con el descuento del tenedor muy bueno Atención del personal estupenda

7. Óscar S.
    Óscar S.

Servicio excelente, platos buenos y muy acogedor todo. Gracias!

8. Rodríguez J.
    Rodríguez J.

Comida casera y de buena calidad, sin florituras.

9. Maria Del Pilar L.
    Maria Del Pilar L.

El servicio fue lento incluso al pedir la cuenta y demostraron poco compañerismo a la hora de excusarse delante de los clientes.

10. Andres C.
    Andres C.

Pequeño restaurante tranquilo y acogedor en el que destacan el exquisito trato del personal y la buena calidad de los alimentos con raciones generosas muy bien elaboradas. Recomiendo el bacalao al horno y el excelente tiramisu (el mejor que ha probado). Un sitio totalmente recomendable al que, sin duda, volveremos.

11. MARIA SOLEDAD M.
    MARIA SOLEDAD M.

Personal amabilísimo Calidad buena y con el tenedor el precio sale genial Ambiente cálido Repetiremos

12. Eva L.
    Eva L.

Comida muy rica, raciones abundantes y trato exquisito. Un lugar donde volver sin dudarlo.

13. MARIA C.
    MARIA C.

Platos con mucha cantidad y una atención excelente

14. Conchi A.
    Conchi A.

La comida estaba muy buena. El servicio rápido y el trato muy bueno.

15. Inma P.
    Inma P.

Buena relación calidad/ precio con la oferta del tenedor. Nos sirvieron todos los platos simultáneamente por lo que la carne se nos quedó fría.

16. Jesús M.
    Jesús M.

Era la segunda vez que iba. Esta vez en grupo y no defraudó. Aunque el local es un poco desangelado, los Platos bien elaborados, muy amables y precio muy barato con la oferta de El Tenedor.

17. Cristina A.
    Cristina A.

Un local escondido pero con un personal encantador y comida original y rica. Carta no muy amplia pero bien elaborada. Desde fuera no aparenta lo que luego se encuentra dentro. Recomendable.

18. Eva L.
    Eva L.

Comida bastante rica y trato agradable. Local muy tranquilo

19. Marta G.
    Marta G.

La comida está muy buena, especialmente los postres. Los camarera fue muy profesional y amable. El local es muy acogedor. Desde luego un local para repetir.

20. Pedro d.
    Pedro d.

Todo muy bien. La atención, muy correcta y los platos, extraordinarios. Recomendable al 100%.

21. Ana C.
    Ana C.

El trato fue muy agradable desde el primer momento. Mientras esperábamos los platos nos invitaron a una tapa. ¡Muy sabrosa! Recomendable 100%

22. MARIO G.
    MARIO G.

Las camareras fueron muy amables y la comida estuvo bien.

23. Esteban C.
    Esteban C.

La comida muy buena y el servicio excepcional.

24. Adrián V.
    Adrián V.

Muy bien todo desde la comida hasta la atención que nos brindaron

25. Daniel d.
    Daniel d.

Buena cocina y buena atención, sobre todo con los niños

26. Conchi R.
    Conchi R.

Muy rica la comida q pedimos y platos abundantes. Excelente calidad precio

27. Jesús M.
    Jesús M.

Aunque el local es sencillo y un poco desangelado, nos sorprendieron con platos originales y muy bien elaborados. El personal muy amable y atento. Precio muy bueno con el descuento. Sin él tampoco se sube para el nivel de cocina y productos. Estupenda experiencia.

28. Rebeca M.
    Rebeca M.

No volveremos a ir ya que pedimos varias raciones y una de ella fueron huevos rotos y las patatas eran de bolsa de chuches, en mi vida había visto eso. Luego pedimos un arroz con bogavante y fatal, arroz pasadisimo, sin duda el peor que he comido en mi vida. Los precios no son caros, pero viendo la calidad de la comida nos parecieron carísimos, nos fuimos sin tomar el postre. Además estábamos solos en el restaurante, no lo recomiendo.

Tentación

Sentimos su mala experiencia en nuestro restaurante pero nos gustaria hacer algunas aclaraciones respecto los platos. En primer lugar sobre los huevos rotos nos gustaria informarla de que las patatas que utilizamos son patatas que diariamente pelamos y rallamos nosotros mismos y sentimos mucho que no haya podido apreciar la enorme diferencia con las de bolsa tanto en la textuta como el hecho de sacarlas calientes y recien hechas, nunca utilizariamos patatas de bolsa ni congeladas y todos nuestros clientes han podido apreciarlo y puede verlo incluso en otras plataformas como google, lamentamos que usted no haya podido hacerlo.En cuanto al arroz con bogavante le explico que ponemos un bogavante entero mas pasta de bogavante para potenciar el sabor en un plato para dos personas y lo servimos caldoso quizas por eso ha podido pensar que estaba pasado pero era bastante improbable ya que cuidamos mucho los platos que servimos. Agradecemos siempre las criticas constructivas y no destructivas de nuestros clientes.

29. Eva L.
    Eva L.

Teníamos reserva para las 21:30 y aunque llegamos bastante antes no nos hicieron esperar y pasamos directamente a cenar. Los platos que pedimos estaban bastante ricos y la cantidad suficientemente abundante. La camarera muy atenta en todo momento.

30. Ángel P.
    Ángel P.

Muy buenas raciones: huevos rotos con jamón y crujientes de gouda. Con mucha cantidad, la camarera nos aconsejo muy bien sobre las cantidades. El postre de tiramisú es casero y está muy rico

31. Juan c.
    Juan c.

Muy buena ensalada.sin embargo las patatas fritas de acompañamiento muy mal.Pero en conjunto con el descuento buena relación calidad precio.

32. Yolanda E.
    Yolanda E.

Lo que resaltaria fue la atención de la camarera, muy pendiente y profesional. La calidad de la comida correcta, a resaltar las croquetas caseras. Los huevos rotos me decepcionaron un poco, las patatas eran chips y yo me esperaba las típicas patatas panaderas. Es un buen sitio donde volver.

33. Emilio A.
    Emilio A.

Buena calidad de comida (p ej., Las chuletas son de cordero lechal y la merluza está bien). El sitio está muy bien localizado. Los segundos platos se sirvieron templados y el único q estaba caliente, la merluza venía bastante tostada pero cruda. La gran pega es que al personal le falta formación: sujetar plato con dedo pulgar dentro, abrir vino como quien abre una botella de refresco, no saber si cordero era lechal, no saber qué es salsa mojo picón, servir licores salpicando, poca atención a mesa, etc. Eso no quita para que las camareras fueran amables. Un detalle que no nos gustó es que al terminar preguntaron si queríamos un chupito: quizás el error fue nuestro por suponer que era invitación de la casa, pero lo cobraron. Lo mejor: que con descuento de El Tenedor se hizo aceptable. Sí mejoraran el servicio, creo que ganarían mucho.

34. María Teresa Á.
    María Teresa Á.

Ambiente muy ruidoso. Había varios grupos y era un tanto atronador. Los entrantes fueron muy buenos, lo mejor de la comida. Los platos principales no estuvieron al mismo nivel. Sin duda, lo mejor fue la atención de las camareras.

35. Roberto C.
    Roberto C.

Por poner una pega, la falta de existencias del un vino que había en la carta, ofertaban botella magnun y no tenían, y luego el tamaño normal se les agotó, nos llegó justo con media botella de la barra.

36. JUAN MANUEL G.
    JUAN MANUEL G.

Visitado en otras ocasiones, se confirma la calidad de este restaurante: Buena cocina, productos de calidad y una atención extraordinaria por su amabilidad y cercanía. Con toda seguridad que volveré.

37. Aida P.
    Aida P.

Buen restaurante! Muy atentos en todo momento, con rapidez y eficacia. Y los platos, en general, muy buenos. Buena calidad-precio. Volveremos de nuevo.

38. Jesus A.
    Jesus A.

La comida y la atención son fantásticos. Muy buena relación calidad-precio.

39. Ángeles M.
    Ángeles M.

Comida rica y abundante, servicio magnífico, el ambiente un poco frío dada la escasez de clientes y la configuración del local. Volveré.

40. Pedro M.
    Pedro M.