Opiniones Tepic

1. Jesús Manuel F.
    Jesús Manuel F.

Muy buena la comida y muy buena atención.

2. Carmen R.
    Carmen R.

Muy bien, como siempre

3. Diego C.
    Diego C.

Muy rica toda la degustación

4. Paula m.
    Paula m.

Muy recomendable, servicio increíble y comida espectacular,está fenomenal el menú degustación de 30€. Ojalá todos los restaurantes hicieran eso.

Es un restaurante para un notable. Bien situado en el Barrio de Salamanca, con unos camareros serviciales y amables y la comida muy rica. Pedimos menú de 5 platos y quedamos muy satisfechos en cantidad y calidad. El taco de Baja California (mero) fue una grata sorpresa. 35€ de media por persona

6. Pablo b.
    Pablo b.

Pasable, no es lo que fue actualmente, hay mejores opciones con mejor precio, a los platos les faltaba sabor por la razón que fuera.

7. Javier P.
    Javier P.

Correcto. Un mexicano con ambiente juvenil y divertido

8. Sonia G.
    Sonia G.

El menú es delicioso en cada uno de sus platos, desde el guacamole, con una textura perfecta, hasta el taco de mero. Totalmente recomendable. Bebidas y cafés fuera del menú son elevados de precio.

9. Olga g.
    Olga g.

La comida estaba muy rica y el servicio excelente. Probamos el menú cerrado, es contundente porque los tacos son generosos, especialmente el de pescado, en nuestra opinión, el mejor. El servicio muy atento y profesional. Entre platos el tiempo de espera era el adecuado. Repetiremos.

10. Teresa G.
    Teresa G.

El mejor mejicano al que hemos ido. Nos encanto la comida, el servicio muy atento y el restaurante muy bonito.

11. Cristina A.
    Cristina A.

Mala relación calidad precio. Comida rica pero nada destacable.

12. Angel R.
    Angel R.

Un menú degustación muy rico y completo, un servicio de camareros educados, profesionales que te explicaban la comida. El local limpio, espacioso , cumpliendo con las distancias. Repetire

13. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

No es una carta muy extensa ni con la comida ni con los vinos, pero la calidad es excepcional. Delicioso todo. Muy recomendable. Volveré seguro!!!

14. Javier L.
    Javier L.

Se notan los estragos de las restricciones de movilidad, porque no había mucha gente cuando por las características (ubicación, calidad de la comida y del servicio) debería haber estado lleno. Todo muy bien. Hemos disfrutado. Volveremos para degustar lo que no hemos podido probar esta vez. Los camareros muy atentos.

15. Adal M.
    Adal M.

Es un local muy acogedor que ofrecen unos tacos mexicanos de calidad y muy sabrosos. Fuimos con un menú cerrado y nos quedamos muy satisfechos por un precio bastante asequible.

16. Maria R.
    Maria R.

Todo estaba EXCELENTE!

17. Guillermo M.
    Guillermo M.

Muy ricos todos los platos y atención excelente!

18. Angel B.
    Angel B.

Buen restaurante mexicano, con algún plato excepcional (taco camarones y postre tres leches), pero otros con sabor muy básico y unos margaritas pésimos, lo cual lamento. El ambiente esperas algo más etnico no un restaurante como cualquiera renovado en cualquier sitio del mundo. Servicio muy educado y atento a intentar agradar

19. Daniel M.
    Daniel M.

Restaurante de cocina mexicana riquísima, trato excelente, servicio impecable, totalmente recomendable. Fuimos con el menú michelín y salimos encantados, repetiremos sin duda alguna, tiene una relación precio calidad fabulosa.

20. A.Ana b.
    A.Ana b.

Todo muy exquisito y con mucho detalle menos el taco de pescado. Fue demasiado grasiento y poco suculento.

21. Valeria A.
    Valeria A.

Muy poca variedad de platos

22. Javier N.
    Javier N.

Este restaurante es muy acogedor. Desde el principio tuvimos un trato excepcional y nuestra mesa (5) estuvo en un lugar apartado como medida preventiva del coronavirus (muy correcta la disposicion de las mesas) La comida estaba increible, adquirimos el menú y pudimos degustar 5 platos más el postre a los que no se podía sacar ninguna pega. Totalmente recomendable

23. Javier m.
    Javier m.

La comida estaba espectacular y vale mucho la pena el menú de 30 euros del tenedor, ya que te da la oportunidad de probar 4 tacos distintos. El postre también muy rico. Un 10

24. Miguel G.
    Miguel G.

El menú incluye una bebida. Todo muy rico y bien de calidad. Nada que ver con los mejicanos de comida rápida.

25. Marta F.
    Marta F.

Estuvimos en la parte de abajo del restaurante, las mesas estaban bastante separadas por tema covid. Había bastante jaleo ya que todo estaba lleno. La comida muy buena aunque de precio me parece un poco caro.

26. Marcos A.
    Marcos A.

He ido gracias al menu de Volvamos a los Restaurantes de ElTenedor y ha sido un buen descubrimiento. Menu por 30€ muy completo y muy rico! Nos costo acabarlo y creedme, soy de buen comer ;)

27. Manuel A.
    Manuel A.

Espectacular, atención, servicio. Cócteles y bebida. Ahora. Es el momento VAMOS MADRID

28. Javier B.
    Javier B.

No lo conocíamos y nos ha encantado el sitio y la comida. El menú de degustación fue delicioso y sorprendente. Tuvimos una atención constante por parte de maitre y del camarero. Además, fueron muy atentos y nos adaptaron todo el menú para una persona que tiene varias intolerancias alimentarias. Controlaron en todo momento la elaboración de los platos y el momento de servirlos en la mesa. Volveremos, sin duda.

29. Paloma b.
    Paloma b.

Espectaculares tacos de camarón y el pastel de tres leches. Muy buen servicio

30. Roberto J.
    Roberto J.

El persona muy atento, la comida muy rica y los cócteles muy recomendables. Repetiremos

31. Elena G.
    Elena G.

Comida riquísima. Una pena que no tuvieran nopales con la carta reducida, pero todo lo que nos recomendaron estuvo estupendo. El margarita tepic está espectacular. Para repetir muchas veces

32. Andrea c.
    Andrea c.

El plato que realmente marca la diferencia es el taco de pescado tempura, estaba muy bueno! Las porciones super bien!

Tepic

¡Gracias, Andrea! ¡Qué alegría leer tu comentario! :)

33. ENRIQUE P.
    ENRIQUE P.

Muy bien ????

34. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Nos encantó el sitio a los custro, la cena fue deliciosa, el ambiente muy agradable, el aguachile muy bueno y el taco Gobernador superior. el sevicio correcto y atento

35. Frederic L.
    Frederic L.

Este sitio nos gusto mucho. Es uno de los mejores mexicanos que hemos probado. La quesadilla y el taco del comandante son espectaculares. Muy bien que tengan cerveza modelo especial y mucha selección de cervezas mexicanas. Los camareros muy atentos. Única pega podría ser la escasez de la carta que se queda un poco corta. Restaurante muy recomendable. Ojo que sin promoción es caro pero lo vale.

36. Emilio G.
    Emilio G.

Lugar muy agradable con buena comida mexicana y cantidades más que decentes, recomendable.

37. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Muy rico todo.

38. José Javier R.
    José Javier R.

Los tacos son de muy buen nivel pero los entrantes son bastante más flojos. El servicio es desigual (algún camarero muy por debajo del nivel). Nos costó la comida 150€ 3 personas sin postre y sin pedir en exceso, muy caro para el nivel de comida y servicio ofrecido.

39. Gustavo S.
    Gustavo S.

Todo bien aunque el ultimo plato no nos gusto, otra vez probaremos otros platos.

40. Carlos R.
    Carlos R.