Teresa Carles - Lleida

Plaça Ricard Vinyes, 5 25006 Lleida España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Teresa Carles - Lleida

En la Plaza Ricard Vinyes de la catalana ciudad de Lleida, el restaurante Teresa Carles, espacio gastronómico dedicado a la cocina vegetariana desde 1979, es un lugar que lleva lo mejor de la comida sana y saludable a un estadio creativo sorprendente.

Comer en el restaurante Teresa Carles es deleitarse con sus ricas ensaladas o hacer tu mismo la tuya propia. El restaurante Teresa Carles dispone entrantes como Antipasto, la Coca de Recapte y Olla aranesa. Entre los principales, destacan elaboraciones como Rossejat de fideos, Arroz negro, Carbonara gluten free y Porto bello freak & do. Las tartas artesanales libres de gluten se encargan de poner la nota dulce final.

El restaurante Teresa Carles – Lleida cuenta con una gran variedad de zumos de fruta natural así como de un buen elenco de vinos nacionales, cava catalán y sangría casera. Desayunos, meriendas y brunches dominicales son otros de sus mejores momentos que no te debes perder. ¿A qué estás esperando?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Teresa Carles - Lleida

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-230

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.