Teresa Carles

Carrer de Jovellanos, 2 08001 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Teresa Carles

El restaurante Teresa Carles es uno de los vegetarianos más emblemáticos de Barcelona. Lo es por su idea gastronómica especializada y su constante innovación y creatividad en los platos vegetarianos. Se encuentra el en barrio de El Raval, muy próximo a Plaça de Catalunya.

El restaurante Teresa Carles ofrece un planteamiento culinario que aunque se basa exclusivamente en comida vegetariana es ideal también para las personas que no lo son. Puedes comer, si lo deseas, con el menú del día, que se renueva cada semana y consta de varios entrantes y principales a elegir con postre casero. Entre sus platos más reconocidos encontrarás: Crema de coliflor, avellanas y comino o Timbal de patata, setas y ajos tiernos sobre cama de espinacas.

Además, el restaurante Teresa Carles dispone de unas amplias instalaciones, que resultan muy cálidas y acogedoras. El diseño, muy cuidado, tiene un aire rústico pero moderno a la vez. ¿Necesitas más motivos para conocerlo?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Teresa Carles

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Universitat (L1, L2)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 12:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.