Opiniones Terra Galega

1. Ricardo P.
    Ricardo P.

La comida excelente: el pulpo perfecto de coción y sabor, la sepia jugosa; el lacón sabroso y el chuleton muy bien. El servicio muy bueno y atento. El volumen de la televisión muy alto.

2. José L.
    José L.

Para mí ha sido una experiencia muy gratificante. Muy buenas las tapas (boquerones totalmente caseros) y la carne espectacular. Le doy las gracias a Emilio (propietario). Sin ninguna duda lo recomiendo. Y además la relación calidad precio es de lo mejor del barrio.

3. Liuba S.
    Liuba S.

Ha sido una experiencia muy agradable. La comida estaba muy bien, Las raciones muy abundantes, la relación calidad/precio interesante. El recibimiento y servicio fue excelente, ¡muchas gracias!

4. Roberta D.
    Roberta D.

Desde fuera parece un bar normal, pero nos hemos llevado una grata sorpresa. La calidad de la comida es excelente, dejaros aconsejar por el cocinero. Las raciones son abundantes. Volveremos!

5. Montse P.
    Montse P.

Restaurante sencillo pero muy correcto. El producto es de calidad y bien cocinado. Tuvimos que reclamar el descuento, pero no hubo problema en aplicarlo.

6. Ricardo A.
    Ricardo A.

Buena calidad de comida y mejor servicio. Es un restaurante modesto que tiene muy buena materia prima y el servicio fue muy atento.

Terra Galega

Gracias Ricardo por tu comentario

7. Javier u.
    Javier u.

La comida de buena calidad aunque poco variada y encima no tienen mucho stock . Tuve que reclamar la promoción y nos ofreció mientras esperábamos jamón que después fue incluido en la cuenta, pedimos gambas al ajillo, muy buenas, y quisimos repetir pero ya vinieron escamarlanes, vamos que iba por libre

Terra Galega

E estado leyendo pero las segundas gambas al ajillo como no me quedaban de las primeras las hice de las gambas que se hacen a la parrilla por el mismo precio de las primeras mucho mejores y estok si es verdad tengo poco estoy empezando le pido disculpas