Opiniones Terramundi

1. Diego K.
    Diego K.

Decepcionante. Reservé el menú de noche para dos personas. El restaurante es pequeño y esta lleno de mesas. A menos de medio metro está la mesa del vecino. Muy ruidoso y muy poco íntimo. La estafa llegó con el menú de noche. De los 6 primeros tenían dos más una ensalada con queso fresco para elegir. De los segundos tenian pollo, ternera y un pescado a la plancha. Nada de los 9 platos que realmente se leían muy bien aquí en la página. El menú de día es el de 11 €, el de noche el de 15 €. Aquí en eltenedor no se distingue ya que dice que ambos son de noche. Nos sentimos defraudados y nos fuimos sin cenar. p.d. la calidad en si del producto no lo pude comprobar, pero me obliga a valorar. Como en variedad fue un fraude, pues calidad decepcionante.

2. Wanqing L.
    Wanqing L.

Servicio frio

3. Juan Carlos r.
    Juan Carlos r.

la comida buenísima, fueron puntuales "nosotros más", todo bien, el personal amable.

4. Lola G.
    Lola G.

Segunda visita a Terramundi. El menú tiene una buena RCP, pero confirmó que el sistema acomodar a los comensales es malo e incomodo. No tengo claro que las personas que acudimos con reserva tengan preferencia sobre los que no la tienen y creo que simplemente van anotando en la libreta por orden de llegada e ineludiblemente siempre esperas

5. Lola G.
    Lola G.

Local muy concurrido, nuestra reserva era a las 15,30 pero no nos acomodaron hasta las 15,50. Servicio amable, se disculparon por el retraso en la salida de los entrantes. Comida bastante aceptable, mejor los principales, merluza y corvina de buena calidad. El carpaccio de ternera de entrante bien, la tempura de berenjena no estaba grasa, pero demasiado rebozado. El tamaño de las raciones no es muy grande. Vino de la casa gallego correcto. Sustituimos los postres por café y te bien servidos. Menu de fin de semana 13,50€. En diario es el mismo por 11,00€. Lo modifican diariamente y se puede consultar en su web.

6. Francisco O.
    Francisco O.

La comida muy buena y por un precio adecuado. La única crítica es que los baños están un poco desastre pero recomiendo el lugar.

7. Carlos T.
    Carlos T.