Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
La azotea del céntrico Mandarin Oriental, con vistas a los tejados de L'Eixample barcelonés, es uno de los enclaves más hermosos de la ciudad. Si a este emplazamiento de excepción añadimos el nombre de Gastón Acurio, ya tendremos el lugar ideal para ir a tomar una copa y disfrutar de la mejor cocina nikkei –fusión japonesa-peruana– en pleno centro de Barcelona. Y es que el reputado chef peruano ofrece aquí una serie de bocados que transportan al comensal a los rincones más recónditos de su Perú natal.
La carta es sencilla y deliciosa, y en ella encontramos cuatro ceviches, varios tiraditos, así como una selección de causas y piqueos (platillos variados para compartir). El anticucho de wagyu es otra de las grandes propuestas de una carta impecable en la que se despliega la mejor cocina peruana, elaborada por uno de los chefs más reputados del mundo en un escenario, casi tocando el cielo, sin parangón en Barcelona.
fotos
Sobresaliente
La verdad es que el principal problema es el precio abusivo del vino y las infusiones que con el codigo qr no se ve nada claro y el servicio, amable pero justito no entendió que que queríamos botella ynos cobraron 4 copas a 10 euros, y 7 euros infusiones. No arreglaron nada después de hacerlo saber. Comida buena pero escasa. Que se vea mejor la carta en qr. No lo recomiendo...
El día era muy ventoso. Imposible comer fuera. A pesar de que había llamado expresamente para consultar si tendrían plan b i asegurarme que podríamos comer dentro a nuestra llegada nos dijeron que no era posible i que teníamos que comer fuera. Tuvimos que encontrar otro lugar para comer a las 15h. Gestión impresentable para un lugar de prestigio i un chef de prestigio. Impresentable.
El mejor ceviche de la ciudad
Comida y servicio correctos. La terraza es agradable si el tiempo acompaña. Carta bastante corta y comida estilo peruano. Precio desproporcionado, pagas el lugar más que la comida. Bien para probar, difilcilmente repetiré. Tal vez busque más el perfil de turista.
Fantástico servicio, emplazamiento y calidad de la comida. Todo perfecto.
No es mucha la cantidad de la comida pero es deliciosa. La terraza es preciosa y el servicio amable y muy correcto. Sin duda un gran lugar para una comida en pareja o con amigos. Volvería sin dudarlo
La comida espectacular. Recomiendo el anticuchero. Para repetir
La comida es excelente y el lugar maravilloso. Para cenar, un poco incomodas las sillas y mesas porque son bajas. El ceviche y las gyozas impresionantes.
Un lugar excelente para quien valora comida, entorno, atención y glamour de forma equitativa, y entiende una almuerzo o una cena como una experiencia para sentir y disfrutar con personas que te importan
Comida japoperuana y un chef reconocido. Calidad de la comida excelente asi como el servicio. Una terraza en Barcelona con buen tiempo es siempre un plus.
Nos encanto el lugar, pasar una tarde, contemplando el atardecer está genial, el ambiente es muy agradable, la atención de primera y como siempre la comida peruana exquisita. Recomendable.
La terraza es espectacular. Recomiendo ir a partir de las 19:30, cuando el sol no es tan intenso. Los cócteles son deliciosos. Para comer recomiendo la conchita con parmesano.
Una gran experiencia, desde el mismo momento de la llegada hasta el fin de la cena. Todo el personal fue realmente atento y muy cercano. En cuanto a la comida, pues simplemente exquisita. Probamos un Ceviche, un Tiradito, unos Damplings y unos Sandwiches de ternera y de pollo... Todo espectacular!!! Las vistas, la decoración y el ambiente fueron insuperables... Desde luego, es un lugar que repetiré en más de una ocasión! Recomendado!!!
El lugar es fantástico y la atención muy buena. Es para ir a picar algo, no para cenar. La carta es bastante reducida y se centra en platos fríos. Las porciones pequeñas y el precio acorde con el lugar, pero caro para la porción. El ceviche estaba muy rico y fresco, pero pedí un 3 leches y lo terminé dejando. No tiene nada que ver con un tres leches. Mucha mucha nata que empalaga.
El ceviche Nikkei estaba incomible, por la cantidad de picante que llevaba. de hecho, las tres mesas que estábamos en el mismo servicio, se quejaron de lo mismo. Los makis muy bien. Al tratarse de una terraza de un hotel 5* nos sorprendió que no dispusieran de sistemas para refrescar el ambiente (nebulización o ventiladores) así como la falta de zonas de sombra.
Ceviche muy picante y pequeño. Muy caro para lo que es. Bastante decepcionante.
Absolutamente excelente! Atención y comida 100% recomendable. Solo un apunte... Que al estar en la terraza con tanto sol, se pasa muchisima calor, muchísima... Estaría bien poner algo para que el ambiente fuera mas fresco porque estabamos a la sombra y no se podia estar.
Todo muy bueno, la comida muuuuuuy picante. Un menú caro por la comida pero las vistas.. lo valen!
Muy buena experiencia
Demasiado caro incluso con el descuento por yums. La comida estaba muy buena pero creo que el precio era desorbitado.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 19:00 a 22:30 (todos los días)
Passeig de Gràcia, 38, 08007, Barcelona, España
Metro Passeig de Gràcia (L2, L3, L4)
Cataluña, Casa Batlló, Eixample, Paseo de Gracia
Afterwork, Con amigos, De negocios, Ceviche, Sushi, Tartar, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Terrazas, , ELLE Gourmet, , Reabierto, Rooftops, San Valentín
,
Bar, , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.