Registrar mi restaurante
Dónde

Terraza Buenavista

Precio medio 40 €

Servicio gratuitoReserva inmediata

Haz una reserva en ElTenedor para ganar Yums y poder disfrutar de descuentos de fidelidad exclusivos

Menú del restaurante

Chef Pablo González
  • Precio medio 40 €
    Petición especial
3 aperitivos
2 entrantes
Plato principal
Ver menús a la carta y del día

Fotos de usuarios

Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.

Puntuaciones y opiniones

Calidad de la comida :9,3/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,6/10
  1. Carmen Maria M.
    Carmen Maria M.

calidad de producto, cocinado y servido por auténticos profesionales todo acompañado de un entorno magnífico . Raciones un poquillo escasas para el precio pero se disimulan con el sabor.

2. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

Genial!!!! Ambiente inmejorable, platos exquisitos!!!! El servicio no es cómo el de La Cabaña, pero bastante aceptable, en relación calidad/ servicio/precio. Volveremos!!!!

3. Enrique Z.
    Enrique Z.

Muy buen ambiente, muy bonita cena con cocina de buen nivel y el sitio es una preciosidad. Da gusto ir a restaurantes / terrazas como esta. Nos ha encantado y hemos pasado una noche excelente.

4. Angel H.
    Angel H.

5. Emilet R.
    Emilet R.

Hemos estado varias veces, el ambiente muy bueno, tranquilo, se respetan todas las medidas de higiene y distanciamiento, el trato perfecto, siempre atentos a nuestras necesidades y la cena genial, nos gustó mucho el menú degustación y las recomendaciones de bebidas fueron muy acertadas. Esperamos volver pronto.

6. Edu b.
    Edu b.

Espectacular el menú degustación totalmente aconsejable .

7. Nahema S.
    Nahema S.

Fue una noche inolvidable. La ubicación, la comida y el amable trato del personal. De 10.

8. Ana G.
    Ana G.

Lugar magnífico. Cuidan la atención. Elaboración y calidad de los platos.

9. Jorge s.
    Jorge s.

Todo bien salvo el postre final que eran unas galletas de chocolate que una estaba humedecida por la parte de abajo

10. ANTONIO G.
    ANTONIO G.

Buena comida, buen trato e inmejorable servicio. Es sin duda el lugar donde puedes ir con la certeza de que todo va a estar bien. Volveré cada vez que tenga ocasión

11. María Belén B.
    María Belén B.

El sitio es espectacular para pasar una noche de verano. La comida muy buena tanto calidad como en preparación de platos. Lo recomiendo sin lugar a dudas, y por último los camareros son encantadores y muy profesionales.

12. IGNACIO G.
    IGNACIO G.

Todo perfecto

13. María Del Mar P.
    María Del Mar P.

Es la primera vez que vamos a la Terraza Buenavista y la experiencia ha sido maravillosa. El entorno es espectacular, el servicio muy atento y la comida brillantemente buena. Repetiremos sin duda. Gracias.

14. Olga M.
    Olga M.

La relación calidad precio ha sido sobresaliente. El ambiente del lugar, la atención ha sido maravillosa. Para repetir sin dudar.

15. Sergio D.
    Sergio D.

Excelente todo. La cena copiosa, variada y deliciosa. El trato inmejorable y el terraza al atardecer en un entorno natural, inmejorable. Un 10.

16. Blas M.
    Blas M.

Una cena genial,el entorno muy especial,la atención muy buena y la comida excelente. Estuvimos unas tres horas, que se pasaron muy rápidas, la presentación de los platos muy bien y los sabores perfectos.

17. Maria Jesus G.
    Maria Jesus G.

Para repetir a pesar de que estaba lloviendo. Un entorno muy bonito y la comida era de esperar buenísima...... el personal súper atento

Ver todas las opiniones

Más información

Hora de apertura

Comida: cerrado

Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes y domingo)

Cómo llegar al restaurante

30120, 30120, El Palmar O Lugar De Don Juan, España, RestaurantAddress

Características

, , , , ,

Servicios

, ,

Se puede reservar el restaurante para un evento privado (50 personas como máximo)

Restaurantes disponibles cerca de "Terraza Buenavista"

• Insider

Asador

25 € de precio medio

Italiano

15 € de precio medio

¿Eres propietario de un restaurante?

Registra tu restaurante

Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Ver más información

Ya soy cliente

Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.

Iniciar sesión en ElTenedor Manager

Servicio gratuitoReserva inmediata