Opiniones Terraza Jardín Felipe

1. Leticia R.
    Leticia R.

Totalmente recomendable!! De los mejores restaurantes si no el mejor! La atención de los camareros excelente y dios la comida! Calidad y riquísima!!!

2. Enrique L.
    Enrique L.

Un servicio súper atento y amable. La Carta variada y de calidad. Cumplen muy bien las medidas de seguridad . Recomendamos este sitio cien por cien.

3. Eugenia A.
    Eugenia A.

Muy amables todos y la comida deliciosa!!

4. José Carlos M.
    José Carlos M.

Por poner algún pero mejoraria la terraza poniendo más estufas para tener una temperatura más cómoda en pleno frío. Pero por el resto ha sido un placer poder comer allí,repetiremos!!

5. Iraide S.
    Iraide S.

Excelente. Siempre. El trato, el ambiente, la calidad. Recomendamos siempre.

6. Fernando d.
    Fernando d.

Muy bueno. No lo conocía pero nos gustó mucho. Lo recomendaría

7. Ignacio G.
    Ignacio G.

BBB

8. María Jose F.
    María Jose F.

Buen menú. Agradable ambiente y amabilidad y buena atención.

9. Maria D.
    Maria D.

Esta vez nos faltaron las pastitas, pero como siempre un 10!

10. David L.
    David L.

Todo muy bien , volveremos!!!!

11. Virginia A.
    Virginia A.

Servicio, atención y comida muy buenos. Relación calidad/precio excelente. Con servicio de aparcacoches, para que no tengas que preocuparte, ya que está en una zona céntrica con aparcamiento limitado. Nos sentamos con mi perrita, y sin problema. Recomendable 100%. Deseando volver

12. Marco Antonio S.
    Marco Antonio S.

La verdad que es la 5 o 6 vez que voy y como siempre excelente todo ni una pega, comida riquisima, tiempo entre plato y plato perfecto, servicio superatento y la comida increible.

13. Pedro G.
    Pedro G.

Trato excelente, la comida muy buena. Jardín Felipe siempre es una opción acertada.

14. Jesus R.
    Jesus R.

Buena comida. Excelentes los níscalos a la carbonara y el entrecot. Restaurante agradable y muy recomendable.

15. Maria P.
    Maria P.

Siempre se acierta

16. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Comimos el menú del dia y muy bien, tanto por la variedad, cinco primeros y tres segundos, como por la calidad. La atención y el servicio, muy bien. Repetiremos, para comer a la carta, ya que tanto el sitio, como el ambiente y la comida, invitan a probarlo.

17. Nico W.
    Nico W.

Trato y comida inmejorable. Cogimos el menu del día y todo genial: las porciones mas que suficientes y con una calidad muy alta de la materia prima. Estuvimos en la agradable terraza. Volveremos. .

18. CARMEN C.
    CARMEN C.

Nos ha gusta mucho la calidad de la comida, el ambiente y el servicio.Hemos tomado el menú del día, 13,50 euros y ha sido genial. Volveremos sin duda

19. Dulce Maria D.
    Dulce Maria D.

Es un sitio que nos gusta siempre ir cada vez que vamos a navacerrada por su buena atención al cliente, su variedad en el menú y sobre todo por su calidad-precio. Muy recomendable

20. Borja Y.
    Borja Y.

Excelente sitio con una calidad impresionante. Pedimos boletus con foie, judiones de la granja que con una ración comen 3-4 perfectamente y carne, lomo alto, para dos q estaba riquísima. Una gran relación calidad precio. De los mejores de la sierra.

21. Juan Alvaro H.
    Juan Alvaro H.

Todo muy correcto, en nuestro caso un comensal es celiaco y fue todo correcto. Muy atentos y un ambiente muy tranquilo, el sitio muy bonito y todo muy bien cuidado. Repetiremos

22. Sergio S.
    Sergio S.

Muy buena la comida tanto de menú como de carta.

23. Isabel Q.
    Isabel Q.

Muy buen ambiente, servicio carta variada y muy buena cocina ????????

24. Ruth Del Carmen S.
    Ruth Del Carmen S.

La atención estupenda y la comida buenísima. Una día esoectacular. Muchísimas gracias.

25. Monica O.
    Monica O.

La comida buenísima, los huevos con trufa espectaculares y la carne en su punto. El vino sudafricano buena recomendación. repetiría sin duda

26. Ramón T.
    Ramón T.

Muy agradable, con buen servicio y una carta muy interesante, amplia y con excelente calidad. En una zona de Madrid, para visitar cualquier fin de semana

27. Jesus R.
    Jesus R.

Excelentes menú y atención. Para repetir.

28. Maria Luz S.
    Maria Luz S.

Como siempre todo excelente

29. Javier r.
    Javier r.

Impresionante menu del dia

30. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Una comida perfecta: calidad y servicio muy bueno. Además en esta época rara de Covid es un sitio excelente por distribución, ventilación y garantías. Un diez!

31. Rocio Á.
    Rocio Á.

No es mi primera visita al restaurante terraza jardín Felipey no defrauda.El personal es muy profesional y super agradable.La cocina es excelente ,El cachopo estaba muy bueno.Volveremos

32. Olga N.
    Olga N.

Conozco la casa desde hace mucho tiempo y tsiempre el trato con sus clientes ,ha sido y es excepcional.. La calidad inmejorable...lo recomiendo al 100 %. Ambiente muy agradable Seguiremos yendo..

33. Isabel d.
    Isabel d.

Ya lo conocíamos. Fantástico, como siempre. Todo buenísimo desde el aperitivo al postre!

34. Maria G.
    Maria G.

Buen trato, rapidos al traer la comida y comida muy rica. Es un restaurante grande con varios ambientes agradables. Es la segunda vez que vamos, y seguramente volveremos.

35. Daniel u.
    Daniel u.

El trato fue de lo mejor que he recibido en un restaurante atentos, amables, nos aconsejaron bien... la verdad q es muy recomendable y la comida es exquisita. Volveremos sin duda

36. Yolanda M.
    Yolanda M.

Una vez más, es un gusto ir a Felipe. Un buen paseo por la sierra de Madrid que termina con una comida en su casa es un día perfecto. El trato siempre es especial y la comida estupenda...y todo ello rodeados de un entorno y un ambiente que te hace disfrutar y quedarte siempre con ganas de volver pronto. Uno de mis restaurantes favoritos.

37. Ana v.
    Ana v.

El mejor restaurante de Navacerrada

38. Begoña B.
    Begoña B.

Unos camareros super atentos y rapidos, aunque estaban a tope. Muy bien ambientado y agradable

39. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Buen trato y mucha calidad

40. M ANGELES R.
    M ANGELES R.

Genial como siempre, y el trato magnifico, la comida una maravilla, nos encanta escaparnos a la sierra y sobretodo comer en terraza Jardin Felipe