Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Pizzas italianas auténticas. La provoleta increíble! Y la chica que nos atendió encantadora.
Las pizzas riquísima. Repetiré sin duda!
La carta se queda un poco corta, pero las pizzas hechas en ese buen horno que tienen, quedan exquisitas.
Me ha encantado el sitio y el ambiente muy agradable. La comida muy buena y encima con opción vegana. La camarera fue súper amable y nos atendió súper bien.
La comida riquísima y la atención personal buena, solo se demoraron más de la cuenta entre plato y plato.
Las provoletta y las pizzas en horno de leña, muy buenas. Orientado más a pizzería, ya que no tiene ningún plato de pasta. Camareros y personal muy agradables
Comida muy buena y un trato esquisito. Volveré sin lugar a dudas. ????????????????????????
No es la primera vez que vamos y no nos defraudaron. La comida está buenísima y el trato inmejorable, te hacen sentir muy comodo. Muchas gracias.
Pizzería sencilla y correcta, buena calidad en las pizzas, carta muy limitada y precios un poco por encima de lo esperado. Creo que deberían ampliar la variedad en la carta y si sugieren platos fuera carta, estos no deberían tener un precio un 40% más caro que el resto de platos, o al menos indicarlo.
Los platos muy ricos y el trato esquisto.
Trato exquisito al igual que los ingredientes con que cocinan.
Estupendo trato y magnifica cocina con productos de muy buena calidad y un punto de originalidad. Para repetir
Pizzas muy originales y fuera de lo común. Probé la pizza de queso de cabra, cebolla caramelizada, menta y tomate cherry. Me sorprendió y estaba deliciosa. También digno de mención el tiramisú. Repetiré para probar otras pizzas.
Local pequeño pero acogedor. Hecho en falta platos de pasta, solo tienen pizzas, ensaladas y algún entrante típico italiano. Lo suplen con la calidad de los ingredientes de los platos y un trato muy correcto con explicación de cualquier duda sobre el producto.
Nos sorprendió gratamente. Excelentes pizzas y postres. Recomiendo el tiramisu, ya que es de los mejores que he probado. Además, nos atendieron súper bien. Sin duda, repetiremos.
Mi segunda visita. Ahora tienen unas cervezas italianas más en la carta de bebidas. Oferta original de pizzas con buenos productos : la sobrasa con cecina nos pareció genial.
Servicio impecable, muy amables y está todo espectacular!
Tomé la pizza del día, con un queso buenísimo, abundante trufa y flores. Me encantó, de las mejores pizzas que he tomado. Masa fina en su punto. Muy ricas también las cervezas artesanas italianas. Muy amables. Volveremos.
Los platos estaban muy buenos, pero el servicio no estaba a la altura.
La comida me pareció muy insípida, y me hubiera gustado que nos aconsejaran sobre el tamaño de las raciones. Nada reseñable.
Comida: de 13:00 a 17:30 (de miércoles a domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Calle Pelayo, 6, 28004, Madrid, España
Metro: Chueca (5)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata