The Academy

Carrer d'Aribau, 162 08036 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante The Academy

En el Eixample de Barcelona, Dry Martini ha preparado un espacio que conjuga un centro de investigación y desarrollo en torno a la coctelería y la filosofía culinaria de su Speakeasy. Se trata del restaurante The Academy.

Una exquisita oferta de tapas preparada para satisfacer cualquier anhelo gastronómico habido y por haber. Degusta los tomates de temporada con pescadito frito, la tarrina de foie gras con bizcocho de cítricos, el huevo frito de Calaf con jamón y patatas fritas, el steak tartar a la mostaza o los dados de atún en tempura con mayonesa de wasabi entre otras exquisiteces.

No dudes en explorar la gama de cócteles clásicos y de autor que el restaurante The Academy tiene preparada para ti. Además, el restaurante dispone de menús de grupo así como la opción de realizar cursos de coctelería. The Academy es una experiencia que no olvidaréis. ¡Reserva ya!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante The Academy

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes y metro Provença (S1, S2, L3, L5)

Horario de apertura

Comida: de 12:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.