The Academy

Carrer d'Aribau, 162 08036 Barcelona España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante The Academy

En el Eixample de Barcelona, Dry Martini ha preparado un espacio que conjuga un centro de investigación y desarrollo en torno a la coctelería y la filosofía culinaria de su Speakeasy. Se trata del restaurante The Academy.

Una exquisita oferta de tapas preparada para satisfacer cualquier anhelo gastronómico habido y por haber. Degusta el Taco de salmón ahumado con vinagreta, las Croquetas de gambas, el Ceviche de pescado de lonja, los Dados de atún en tempura con mayonesa de wasabi o el Huevo frito de Calaf con jamón y patatas fritas entre otras exquisiteces.

The Academy ofrece además una gama de cócteles clásicos y de autor con los que brindar por su cocina. The Academy es una experiencia que no olvidaréis. ¡Reserva ya!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante The Academy

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Trenes y metro Provença (S1, S2, L3, L5)

Horario de apertura

Lunes a Jueves para grupos
Cena: de 20.30 a 23.00 (viernes y sábado noche)
Peticiones para grupos en fin de semana o mediodias, contactar con el restaurante.

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.