Opiniones The Big Boy Snack Bar

1. Max S.
    Max S.

No es la primera vez que vamos a este restaurante. Sin embargo hoy las cosas no han sido iguales. El menú no es lo que se ofrece en El Tenedor. No había ningún entrante y la ensalada se sirve en el mismo plato de la hamburguesa. El menú dice además que se puede elegir entre las hamburguesas de 180gr pero nos han dado a elegir entre solo algunas concretas de la carta. La comida está buena, y tiene ese toque casero que agrada. EL punto de la carne está bien (aunque no pregunten por las preferencias del mismo a los comensales). Las patatas están muy ricas. El postre casero muy rico también. Con respecto al local, hacía bastante frío y la ventilación no es correcta por lo que huele mucho a humo y a cocina. Los asientos no son demasiado cómodos. Creo que recomendaría el sitio siempre con algunas reservas sobre el local.

2. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

Magnifica hamburguesa Manhattan...

Buen sitio, buenas hamburguesas... repetiremos!!

4. Pau Q.
    Pau Q.

Unas hamburguesas deliciosas con unas patatas insuperables!

Carne de primera calidad a muy buen precio y un trato muy agradable. La única pega, la altura de las sillas. Ideal para parejas

6. Fernando J.
    Fernando J.

Segunda vez y seguro que repetiremos. Las hamburguesas están muy buenas.

7. RAUL R.
    RAUL R.

Excelentes hamburguesas, y carnes de primera cocinadas con esmero. Muy buena atención y explicación de la carta.

8. Fernando J.
    Fernando J.

Por poner una pega, al llegar nos dijeron amablemente que habían cancelado la reserva porque nuestra mesa se la habían dado a otros comensales a las diez, pero que si cenábamos rápido nos podíamos quedar (eran las nueve y cuarto). El servicio fue rápido "no", rapidísimo, aun así les dio tiempo a explicarnos toda la carta y gastar alguna que otra broma.

9. Diego S.
    Diego S.

Un trato exquisito, amables, pendientes, simpáticos y profesionales.

10. Daniel C.
    Daniel C.

La atencion ha sido muy agradable, explicando en todo momento los platos que estan hechos con cariño y buena materia prima. A destacar la ensalada con rulo de cabra, la hamburguesa State Island y los postres caseros.

11. Sergio S.
    Sergio S.

Hamburguesas muy buenas y diferentes a otros lugares. El chef sabe transmitir muy bien la hamburguesa que vas a pedir. Postres caseros excelentes.

12. MARIA JOSE T.
    MARIA JOSE T.

No se puede tener una carta en la que no estén disponibles 3/4 de los platos. No se puede fallar en la comanda, tanto en la comida como en la bebida y no se puede luego intentar cobrar dos veces por uno de los platos. Mucha pretensión para tan poco servicio. Elegimos este sitio por ir con los niños y pedir costillas y alitas, pero no tenían ni una cosa ni la otra. Platos carísimos (10 a 13€ por unas hamburguesas normalitas, 8€ por tres pechugas de pollo con un poquito de kétchup. Claro, si la promoción es para que pidas entrante y principal, y no tienes entrantes, ya me contaras. Definitivamente hemos patinado con este sitio. No lo recomiendo.

The Big Boy Snack Bar

Agradezco sus observaciones, las cuales no comparto, nos caracterizamos por tener una carta en la que se puedan ofrecer productos frescos y preparados al momento siempre garantizamos su calidad y en caso de que no tengamos uno en particular siempre hay una alternativa de genero similar. Como todos nuestros productos son homemade y no vendemos ultra-congelados puede que alguno no este disponible en un momento determinado, Si bien somos permeables a la critica, desde luego no estamos en lo absoluto de acuerdo con sus observaciones no tenemos hamburguesas de 13 € y los strips de pollo no cuestan 8€, nuestras Hamburguesas le pueden parecer normalitas y eso lo aceptamos pero le recuerdo que se elaboran al momento con lomo alto de ternera Gallega y su peso es de 180,0 gr. el pan en el que se sirven es una Brioche a la mantequilla o una focaccia de excelente textura y suavidad, la salsa no es Ketchup es un BBQ al borbon la cual elaboramos con nuestra propia receta y son de excelente aceptación. Gracias

13. Vicent N.
    Vicent N.

Genial! Un rincón americano en el centro de Alicante!

14. Cristina P.
    Cristina P.

Comida muy buena y trato excelente, todo lo hacen ellos, muy casero. Postres buenisimos.

No pienso volver en mi vida. No se lo recomiendo a nadie

The Big Boy Snack Bar

Buenas tardes Sr. Alvarez antes que nada quiero expresarle nuestro agradecimiento por haber seleccionado al Big Boy Snack Bar para su cena en familia del día 11 de Julio. No obstante la opinión vertida por usted sobre nuestro restaurante nos deja un tanto confusos ya que de manera lapidaria expresa que no volver al mismo, esto a pesar de que su Sra. durante la cena alabo de manera clara la calidad de la hamburguesa que le servimos, y usted en ningún momento nos llamo la atención en relación de los platos servidos los cuales me consta que fueron totalmente terminados incluso el de Nora su pequeña Hija. Lo que si queremos es saber de que manera podríamos revertir esta situación a fin de corregir cualquier error en el que hayamos incurrido. Desde ya agradeciendo su atención y respuesta, queda de usted Jose Lourido. The Big Boy Snack Bar & Café.

16. Marta H.
    Marta H.

Un servicio muy agradable. Para repetir disfrutando de una hamburguesa digna del mejor sitio de New York!