fotos
Muy bien
Comida aceptable pero con precios bastante subidos.
Está bien situado pero a la vez escondido, justo al lado de la central de policía en Abastos, el local interior es pequeño, más todavía por las medidas de seguridad pero es acogedor y sirven muy rápido.
Una hamburguesería correcta, muy amable la camarera
En general muy bien, nos sacaron la ensalada ya comiendo pero bien y en el local un frio bestial por tener la puerta abierta supongo que por medidas de covid. La comida y la atención de 10. Repetiría.
La Camarera muy atenta. Restaurante muy limpio y con pocas mesas, manteniendo la distancia de seguridad.
Comida buena, pero nos cobraron de más y sin medidlas de seguridad
La atención inmejorable, la camarera súper atenta y amable. En cuanto a la comida, todo estaba bien ????????
La chica morenita de pelo rizado fue muy amable cosa que no tuvimos la misma suerte con otro camarero la vez pasada la comida genial todo muy bueno
Excelente servicio, la chica que nos atendio muy amable y sacaron la comida bastante rapido
Estuvo bien pero no tenían algunos platos de la carta. Las patatas bravas nos sorprendieron para bien. Hamburguesas buenas.
Nos encanta este restaurante, tanto el trato del personal como la calidad de la comida. Lo recomiendo al 100%. Además, la hamburguesa de heura es fantástica, así que si no comes carne tienes una muy buena opción. También pedimos nachos con el bacon a parte y no nos pusieron ninguna pega. ¡Repetiremos seguro!
Todo genial, la comida muy buena, el camarero súper atento y agradable y nos iba recomendando cosas para poder añadirle a los entrantes, sin duda volveremos.
Muy rápidos y la amburguesa vegan a MUY recomendable.
Fuimos para celebrar un cumpleaños y todo fue de 10!!! El personal súper amable y servicial, los nachos espectaculares y las hamburguesas deliciosas. Totalmente recomendable!!!!!!!! ????
Hamburguesas estupendas como siempre, pero no se entiende que con la situación Covid, estando el restaurante solo con una mesa ocupada pongan al siguiente comensal en la mesa más próxima.
Hemos comido muy ricas hamburguesas golden, estan espectaculares, el camarero tambien nos atendio muy atento y rapido, para repetir, ademas tienen medidas de seguridad covid y tambien terraza
La experiencia fue muy buena. la atención por parte de la camarera que nos atendió fue excelente, aconsejandonos sobre la carta, con mucha sinceridad. Las raciones son generosas. Nos pedimos patatas trucadas con la hamburguesa kahuna, un acierto. Y de postre la cookie, que está espectacular. Repetiremos sin duda.
Los nachos increíbles. Lo mejor las patatas. Todo de 10. Buen servicio y comida.
Nachos blandos, hamburguesas normales para 15€ y atención rápida, te tiran en 1h y te sirven en 30min o sea come rápido
Muy recomendable.
Comida: de 13:30 a 18:00 (todos los días)
Cena: de 18:00 a 23:00 (todos los días)
Calle San José de Calasanz, 18, 46008, Valencia, España
Comunidad Valenciana, Extramurs
, Con amigos, , Reabierto
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata