1. Marta C.
    Marta C.

Las hamburguesas muy buenas. La única pega es que el establecimiento del Carmen no tiene menú del día (deberían avisar de ello por la web). Por lo demás genial!!

2. Alejandro T.
    Alejandro T.

Ha bajado bastante la calidad con aumento de precios con el cambio de carta. Es una pena que por pedir hamburguesa Vegetariana te pongan menos y encima te cobren más. La camarera muy amable.

3. Alejandro T.
    Alejandro T.

Todo perfecto, el cambio de carta es un acierto. El pancake boom y la cookie totalmente recomendable! La golden burguer y las bravas indie super buenas.

4. Luis M.
    Luis M.

En general estuvo bueno, pero el postre muy poco pero rico

5. Eli P.
    Eli P.

La comida ha cambiado mucho a cómo era antes

6. Patricia M.
    Patricia M.

Desde el momento que entras por la puerta la atención es exquisita. Destacaría la originalidad de la hamburguesa tower y su sabor. Si tuviera que elegir un entrante refiriéndonos al combo elegiría las alitas de pollo, puesto que los aros de cebolla dejan mucho que desear. Por lo demás todo perfecto.

7. Luis P.
    Luis P.

El camarero que trabaja allí es encantador, rápido y atento. La verdad que a él le doy un 10.

8. Alberto P.
    Alberto P.

La hamburguesa vegana estaba realmente conseguida, me pareció buenisima y el trato recibido fue excelente, sin duda volveremos ya que nos hicieron sentir muy bien!

9. Alba S.
    Alba S.

Cuando reservé lo hice con un descuento del 50%, pero en el local me hicieron unicamente el descuento del 30% ya que en la aplicción habia cambiado. Creo que si yo reservo con un descuento, deberian mantenermelo aunque cambie mas tarde.

10. FREDERIC B.
    FREDERIC B.

Muy buena experiencia, servicio atento, repetiremos

11. Jon G.
    Jon G.

Los entrantes se me quedan pobres en comparación con otros sitios. Las hamburguesas muy bien, buenísimas. Me gusto que en general la comida no estaba grasienta pese a que es comida con mucha grasa. Con el descuento se queda de miedo!

12. ADRIAN R.
    ADRIAN R.

Personal muy amable, atento, simpático y con don de gentes. Aunque la comida estuvo bien, tal vez en cocina necesiten un poco más de experiencia. Estoy seguro de que irán a mejor.

13. Juan Carlos a.
    Juan Carlos a.

originales y contundentes hamburguesas....recomendable

14. Bea M.
    Bea M.

El camarero súper simpático y atento. Una de las hamburgueserías que más me gusta de Valencia ????

15. Suha k.
    Suha k.

La comida muy buena y bien presentada. Nos ha gustado mas que otros black turtle. Y el chico que nos atendió muy majo.

16. Mayte g.
    Mayte g.

Tanto el chico de cocina como la camarera fueron muy agradables. Volveremos, estaba todo muy bueno.