1. Pepe P.
    Pepe P.

Fuimos una pareja en Noche Vieja, habiendo reservado con pocas horas de antelación. El menú era cerrado a un precio, por lo que la relación calidad-precio, el nivel de ruido y el tiempo de espera no aplican a una noche normal. Nuestra experiencia fue excelente. Aunque los tiempos de espera se hicieron tirando a largos, la calidad de la comida era excelente y el local estaba lleno. El trato recibido fueron también excelentes. Recomendable.

2. Juan O.
    Juan O.

Una gran experiencia gastronómica, repetiremos seguro.

3. Gerardo E.
    Gerardo E.

Es un restaurante con una carta muy corta. Los 2 platos de carne se habían agotado. El nitrógeno con el que hacen el humo de la sangría también. Así que tuvimos que conformarnos con lo que había. El servicio estuvo muy lento, y teniendo en cuenta que el local es pequeño y que tampoco había mucha gente, hace que esto sea un defecto grave. Además hacia frio. Como positivo, el tartar esta bastante bueno y el resto de los platos que pedimos no estaban mal.

4. Cesar A.
    Cesar A.

Es imposible encontrar un restaurante con mejor relación calidad / precio. Encantadores y la comida exquisita.. Esperábamos muy poco y nos encontramos una gran sorpresa