Opiniones The Farm

Ced J.

Very Nice

2. Davide N.
    Davide N.

Muy bueno, hemos probado el Carpaccio de mar, exquisito! Tambien la hamburguesa y el lomo alto muy ricos. En pleno casco antiguo de Marbella. Nos vamos encantados y con ganas de volver. Única pega. El descuento no se aplica a todo el menú, sin embargo no faltan opciones para comer bien.

3. Alberto H.
    Alberto H.

El lugar es acogedor, tienen espectáculo de flamenco. El local está muy céntrico. la comida está bien. La carta es un poco corta. La atención normal. Sitio muy turístico.

4. Pilar C.
    Pilar C.

El servicio muy bueno y las ensaladas también ricas, el pan nos decepcionó un poco al igual que la paella, y los postres muy bien presentados pero de sabor no nos llegó a satisfacer del todo.

5. Miguel L.
    Miguel L.

Buen restaurante con comida de calidad. Gracias al descuento sale bien, si no es caro. No hay refrescos, pero hacen limonada natural muy buena. Hay refrescos orgánicos muy buenos, especial atención al de cola. Hacia un poco de fresco y nos proporcionaron unas mantas. Muy buena atención. Tiene sus pros y sus contras, pero en el global lo recomendamos.

6. Israel P.
    Israel P.

La comida riquísima y el servicio perfecto!!!

7. Antonia P.
    Antonia P.

Tardaron mucho en servirnos la comida estaba buena pero muy caro sin la oferta del tenedor.

8. Maria C.
    Maria C.

Comida muy rica y bien de cantidad. Quizás si no hubiera sido con la promo me habría resultado un poco caro. Pero con la promo genial!

9. Marco W.
    Marco W.

Polio buon y paella me Gustave mucho.Hasta lluego.

10. LALY G.
    LALY G.

Muy buena comida y mejor servicio en un enclave muy bonito. Recomendable 100%

11. Eduardo T.
    Eduardo T.

Me parece que este local no es digno de que El Tenedor lo recomiende, reserve mesa para las 15 horas de hoy día 27 de setiembre, al llegar y decir que tenía una reserva me dieron a elegir entre una mesa en el salón o una en la terraza, al estar amenazando lluvia y no tener ninguna mesa cubierta elegí salón, pero uno de los empleados enseguida nos pregunto si eramos los que eramos los que habíamos reservado con descuento, al decirle que sí, nos dijeron que entonces la mesa tenía que ser en la calle, no he visto en ningún sitio en la aplicación y aunque no pedí la hoja de reclamaciones, volveré para hacer la correspondiente reclamación, en la que no dejaré de mencionar esta app.

12. Gonzalo E.
    Gonzalo E.

Muy desaconsejable. Da igual que vayáis con la promoción porque te dan una carta con los precios inflados. Además de que la cantidad es más limitada que si vas sin promoción. Por otro lado la bebida va aparte a precio normal excesivamente alto. Es decir un engaño a la inteligencia del cliente. Dos personas a más de 60€ con dos entrantes y dos primeros (sin postre ni café) y saliendo con hambre y cabreado lógicamente. Cabe mencionar que a través del tenedor tienes también un trato de segunda en cuanto a las mesas, no te permiten comer en el patio, solo en las mesas de la calle donde pega más el sol. Vamos, que a mi no me la pegan otra vez.

13. Miryam N.
    Miryam N.

Buena comida ecológica. Carta un poco pequeña. Cantidad en los playos abundante. Me encantó que no vendieran productos con químicos (coca cola).

14. César C.
    César C.

Servicio muy lento, comida en pésimas condiciones para el precio que tenían. Lo único bueno la ensalada y la ubicación.

15. Muñoz c.
    Muñoz c.

Sitio bonito en las calles de marbella, comida excepcional y lugar precioso. recomendable 100%

16. Mónica  C.
    Mónica C.

Gran lugar para comer, es increíble comida toda sana sin aditivos, se siente en el sabor de todo! Slow Food. El servicio de primera, la verdad es que nos atendieron de maravilla y las sugerencia de el cordero fue lo top

Fantastic place!

18. Juan Z.
    Juan Z.

Acogedor sitio y comida sana, excelente las entradas, ensalada, pulpo, arroz paella con exceso de pimentón.

19. Myriam V.
    Myriam V.

Lamentablemente no cumplio con nuestras expectativas. La comida en parte buena y en parte bastante mala, el servicio bastante regular. En resumen no lo recomendaria.

20. José Manuel Z.
    José Manuel Z.

restaurante con equipo, local y comida original. A mi modo de ver, algo caro, pero con la promoción bastante mejor. El patio interior merece la pena sin duda. La atención amable y cercana. Para probar algo diferente de lo típico de la zona es interesante.

21. Manuel Jesús J.
    Manuel Jesús J.

Un sitio muy bonito, con varias salas y muy tranquilo, el patio interior es precioso. La comida muy buena, tienen una carta corta pero todo lo hacen muy bien. Todo muy bien en general

22. Desiree G.
    Desiree G.

El restaurante The Farm nos encantó! Ubicado en el casco antiguo de Marbella con una decoración muy apropiada y acogedora. La comida, el vino y el servicio excelente. Nos gustó absolutamente todo, desde el pan hasta el postre y todo en el medio! Fue un placer comer en The Farm y le recomendamos a todos de ir y comprobarlo por si mismos. Les va a encantar!

23. Reinier v.
    Reinier v.

Lugar bonito en el casco antiguo de Marbella. Pedimos paella con pescado y marisco pero no encontremos pescado. luego el dueño nos dijo que el pescado estaba en el caldo con lo que hicieron la paella; creo que deberían de poner lo en la carta en forma diferente entonces porque aunque la paella tenia buen sabor no era mucho mas que arroz con algunas gambas. Ademas la porción era pequeña y pagamos 72 euros para un paella para 4 personas. Cuando sirvieron el postre la camarera en el momento se disculpaba del plato presentado porque pedimos helado de chocolate y era mas sopa de chocolate. Nos ha dicho que tenían problemas de congelador. El plato era impresentable para no servirlo. En resumen, un lugar bonito y con encanto pero hemos tenido mala experiencia y no volveremos

24. JOSE MANUEL H.
    JOSE MANUEL H.

Lugar muy bonito y la atención perfecta. Fuimos a comer y tanto los entrantes como los platos principales buenisimos. A destacar la hamburguesa con esas patatas que ponen (no he probado nunca patatas más buenas y tan bien hechas) y el cordero deshuesado. Los postres también de 10. Volveremos seguro.

25. Maurice B.
    Maurice B.

Única oportunidad en Marbella de comer en una casa del año 1502...

26. Amanda G.
    Amanda G.

Teniendo en cuenta lo especial que soy a la hora de comer y lo exigente que soy con materia prima, no pude fallar el restaurante. Si puse 4 en vez de 5 a la hora de puntuar los platos es porque personalmente disfruto de una crema mas espesita, pero es cuestion de gustos y de sabor estaba delicioso. La atencion buenisima, el ambiente algo flojo pero tambien fuimos en un dia de lluvia.

27. Jose  Luis R.
    Jose Luis R.

Estuvimos en el patio, un lugar muy agradable . La comida muy rica, lo guacamolesiento muy ricos al igual que el tesoro ibérico. Para volver.

Cenamos en domingo por la noche y estaba tranquilo como es lógico, el servicio es amabilísimo y muy profesional. El vino verdejo estaba buenísimo. El lugar es muy bonito y tiene una terraza interior con bar que en verano puede ser muy agradable.

29. Alvaro G.
    Alvaro G.