Opiniones - The Garden by Noah's

1. Carmen V.
    Carmen V.

El personal muy amable y eficiente, pero la comida ha sido u na decepción. Y las mesas un poco más juntas de lo deseable.

2. Santiago A.
    Santiago A.

Totalmente recomendable, la comida muy buena y el servicio excelente, la pastela de pollo y el tagin espectaculares. No dejes de probar los dulces con té. Muy contento con la experiencia, sin duda alguna para repetír.

3. Gonzalo Rafael G.
    Gonzalo Rafael G.

Tanto el lugar como la amabilidad de los camareros fue excelente. La comida, aún estando bien, tiene cosas que para mí no pegaban mucho, como por ejemplo pedir especialidades marroquíes como pollo al curry o pinchitos y que vayan acompañados por una fuente enorme de patatas de paquete congeladas, creo que no es la presentación original de esos platos

4. Manuel F.
    Manuel F.

La comida muy buena y el trato también

5. Antonio G.
    Antonio G.

Genial, la comida marroquí increíble, la atención perfecta y el sitio muy acogedor. Una pasada.

En especial el buen trato recibido por Omar, un chico muy simpático y amable. Nos atendió y recibió muy gratamente. La comida espectacular con unos saborea y texturas increíblemente buenas. La cocinera es su madre que tiene unas manos en la cocina increíble. Pedimos ensadala y paletilla cordero lechal. Este se desacia de hueso. Estaba supertierno con manzana al horno y ciruelas. Riquísimo. Aconsejo visiten y coman en The garden by Noah's.

7. Virginia c.
    Virginia c.

Los platos estaban un poco aceitosos, el hombre era muy amable pero nos han puesto aperitivos que luego han cobrado en la cuenta total, por lo demás bien todo.

8. Tamara G.
    Tamara G.

Fui con mi pareja, tanto el lugar como la comida y la atención al cliente inmejorable. La comida la hace la mamá del dueño y es exquisita. Calidad-precio genial. Recomiendo 100% tajin de ternera y el té moruno. Tuvieron varios detalles de invitación de la casa. Me encantó, seguro que repetimos dentro de poco

9. Elena G.
    Elena G.

Muy recomendable. Comida casera muy buena. Un trato excelente. Una buena ubicación en el paseo marítimo. La comida, el servicio y el local transmiten ganas de hacerlo bien y cariño.

10. Miriam T.
    Miriam T.

La comida abundante y estaba buenísima. Sin duda, acertamos en pedir algo de las recomendaciones del chef. El trato exquisito, fueron muy atentos. Volveremos!

11. Alvaro A.
    Alvaro A.

Si reservas con El Tenedor, te atenderán después de los otros clientes. Tardaron 1 hora en traer la comida; mientras que a los demás clientes, que llegaron después, les sirvieron antes. Además, nos trajeron un plato diferente sin preguntar, diciendo que se les había agotado el que pedimos. La comida muy cara para la cantidad que sirven. Cobran 2,5€ de más por "el servicio".

The Garden by Noah's

Sobre la atención: los comentarios y la puntuación (9.7) que tenemos es la mejor respuesta sobre el trato (gracias a nuestros clientes )... sobre el tiempo de espera : cada plato tiene su tiempo para cocinarlo ...por eso usted puede ver que hemos atendido a alguien antes una pastela no es lo mismo que una croqueta...y por la tosta si es un error🙏🙏🙏 pero comenté que si usted no la quieren o no le gustado la quito de la cuenta y creó que estaba buena... Relación calidad-precio:muy caro😲😲 (3 personas para comer ):👁 2 (dos)botellas de agua 1 tosta de jamon (1prs) 1 pastela de pollo(1prs) (3 croquetas de jamon ibérico gratis como aperitivo de la casa) 👁 Pagaron (1€;90centimos)después del descuento de 25€ (creo que tenemos que bajar el precio ) (Los 2;50 son del pan y alioli y aceitunas moruna) Muchísimas gracias usted por vuestra visita

12. Fernando C.
    Fernando C.

La comida muy rica la atención inmejorable x poner una pequeña pega las patatas fritas q acompañaban a la fiesta moruna q pedimos eran otras fiestas congeladas q no quiero decir q no estuvieran buenas. Pero si fuesen patata naturales estarían ya de lujo

13. Vanessa T.
    Vanessa T.

Todo muy rico y cantidad. Muy atentos y agradables.

14. Benjamín G.
    Benjamín G.

Todo genial, la comida marroquí está exquisita y el trato, ambiente, todo perfecto!!

15. Chema P.
    Chema P.

Trato muy amable. Cómoda muy rica. Totalmente recomendable

16. Pedro P.
    Pedro P.

Especialmente deliciosa la Moussakka, el personal amabilísimo, y el cuscus espectacular. Nos invitaron a té moruno y pasteles. Volveremos.

17. Elena S.
    Elena S.

Comida muy muy buena, el servicio muy atento y el ambiente muy moruno, nos ha encantado, nos volverán a ver por allí seguro.

18. Eileen S.
    Eileen S.

La comida estupenda, la pastela, el cuscus, hasta el té, todo muy bien elaborado y delicioso. La atención de primera, el que nos atendió se esmeró mucho en atendernos. Era el cumpleaños de mi marido y puso la canción de cumpleaños y nos trajo un pequeño postre con una vela. Volveremos sin falta!!!

19. Inma C.
    Inma C.

Comida exquisita y autentica marroquí. Entorno agradable, nos pusieron estufa y no pasamos nada de frío en la terraza. La atención como siempre fantástica. Siempre repetimos, sueño con ese tajine????

20. S.sara Salcedo Vera s.
    S.sara Salcedo Vera s.

Como siempre genial. Ya hemos ido varias veces. Todos excelente y los dueños super agradables y acogedores. La comida exquisita.

21. Adrian R.
    Adrian R.

Todo espectacular!!! El cus cus una locura tanto de sabor, como la carne que se deshacía. Repetiremos sin duda. 100% recomendable. La atención del camarero genial, súper amable y atento!!!

22. Esther R.
    Esther R.

Me sorprendió muy gratamente. Comida auténtica marroquí, deliciosa y raciones generosas. El cous cous uno de los mejores que he probado y el surtido de pinchitos también. No te puedes ir sin probar el té y los pasteles, exquisitos. El trato del personal fue ejemplar, muy amables y atentos además te aconsejan muy bien. Volveremos muy pronto. Espero que les vaya muy bien con el negocio.

23. Alberto H.
    Alberto H.

Comida muy bien elaborada y sabrosa. Servicio al cliente excelente. Lugar muy recomendable para comer. Repetiremos sin duda.

24. Jesus U.
    Jesus U.

Nos dejamos aconsejar por las recomendaciones del personal: cous cous de ternera y tajin de cordero. Muy buenos platos!

25. Estefania E.
    Estefania E.

Inmejorable

26. Montserrat Z.
    Montserrat Z.

La comida estaba bien, si que es cierto que he estado en Marruecos muchas veces y he probado mejores platos.No repetiría pero estaba aceptable.Trato muy bueno.Lo único que me chirriaba y molestaba era que en estos tiempos de pandemia, las cocineras NO LLEVARAN en ningún momento del servicio la mascarilla.Yo que veo todos los días los efectos devastadores de este virus y pandemia puesto que trabajo en UCI de un hospital,no puedo evitar que me afecte gravemente está situación.

27. Sabine B.
    Sabine B.

Comida de buena calidad, solo la Pastela no era lo que esperábamos...relleno de fideos y palitos de cangrejo no nos gustó y muy caro por 12€. El tajine de cordero muy rico pero poca guarnición aparte de la carne, el Cuscus rico y suficiente cantidad y bien presentado ( para 1 persona.) Veo que ponen raciones muy medidas por un precio a la carta bastante alto. La calidad es muy buena, eso si.

28. Miguel Z.
    Miguel Z.

Excelente comida casera a buen precio. Excepcional servicio de Omar para complementar la exquisita cocina de su madre. Pedimos de entrada un ratatuille moruno, con un roque picante perfectamente equilibrado, seguido de cous-cous y tajine de cordero. Todo buenísimo y muy natural, con la esencia de la auténtica comida casera. Bien complementado con entrantes y postres cortesía de la casa. Todo servido en una cómoda terraza en plena playa de la Carihuela. Muy recomendable.

29. Irene M.
    Irene M.

La comida muy casera y deliciosa y, aunque hubo algún malentendido al pedir la comida, fueron muy amables y se ofrecieron a solucionarlo. El local es muy nuevo y acogedor y el servicio muy atento, aunque no me gustó que el camarero se bajara la mascarilla para atendernos, eso me hizo sentir incómoda.

30. Adrián E.
    Adrián E.

Muy amables y muy ricos los platos, en pleno paseo marítimo de La Carihuela. Da gusto tratar con profesionales amables y atentos. Gracias!!

31. Veronica L.
    Veronica L.

Todo super rico y la atención de Omar impecable, siempre pendiente de los detalles. Nos han dado cortesía de la casa de aperitivo unas costillas BBQ, lo máximo! No dejen de probar el Tagine, los dedos de mozarella y la tarta de manzana. Repetiremos!

32. Antonio J. D.
    Antonio J. D.

El mejor marroquí que he comido. Gran cocinera. Gran calidad y sabrosos sus platos. La paletilla de cordero y el cuscus 100% recomendable. Y lo mejor de todo el trato. Super amables, educados y atentos en todo momento.

33. Julian R.
    Julian R.

Buena comida y mejor servicio , calidad y buen precio.

34. Noelia Y.
    Noelia Y.

Un sitio pequeño pero con mucho encanto. El camarero súper atento y simpático me hacían sentir como si estuviera en casa. Probamos un cuscús impresionante de 10!!

35. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

El personal encantador, amable y la comida marroquí muy buena. Para regresar seguro.

36. Antonio R.
    Antonio R.

Una comida muy agradable al aire libre al lado del mar. La atención y las sugerencias que nos dieron fueron geniales, volveremos.

37. Alberto R.
    Alberto R.

Muy contento, la comida muy rica y los platos son abundante. Junto al paseo marítimo y buena atención del camarero que estuvo muy atento en todo momento.