Opiniones The Knife

1. OSCAR G.
    OSCAR G.

El producto es decepcionante: 29 € por un lomo (¿entrecot, filete?) petreo seco y lejos de los 300 gramos con los que se anuncia. La picaña como patrocinada por una clínica dental para que te dejes los dientes. La ensalada copn un aliño indescriptible, y la parrillada de verduras, del día anterior. No obstante hay que decir que la empanada o empanadilla es ciertamente notable. Tal vez, de ir, hay que ir a tomar empanadillas.La carta de vino está bien de precio, un Cune 12 €. El local algo desangelado, como el comedor de un hotel de playa. El personal de sala amable y dispuesto.

2. Maria Jose L.
    Maria Jose L.

Muy bien en general sobre todo para celebraciones familiares

3. Carlos V.
    Carlos V.

Restaurante convencional, con calidad justa, en relación con el precio. No nos aplicaron el descuento. Su razón era que sólo se aplica el descuento al pedir a la carta, y no en el bufete. Creo que es un engaño , porque en la página figura que la promoción se aplica al bufete. No volveremos a este restaurante

4. Alberto A.
    Alberto A.

Mala experiencia....nos colocan en mesa de 5,cuando he reservado para 6... nadie nos explica nada de cómo funciona,nos piden las bebidas cuando ya estamos picando,las 5 chicas q hay sin mucha experiencia....van de un lado a otro con exceso de trabajo y al final pedimos la cuenta y el descuento del 20 %no lo hacen;"teníamos q. haber comido a la carta", jajajaja...en un buffet libre.

5. Alejandro E.
    Alejandro E.

Musica atronadora, pedimos que la bajaran y no hicieron ni caso, imposible mantener una conversación. No nos aplicaron el descuento por reservar con El Tenedor

6. Susana H.
    Susana H.

Todo correcto, un buffet para los muy tragones

7. Alejandro M.
    Alejandro M.

Todo genial Gracias

8. Ximena E.
    Ximena E.

Nos gustó mucho, repetiremos!

9. Jaime Á.
    Jaime Á.

Cenamos dos personas a base de entrantes y genial: salmorejo, huevos rotos, dos empanadillas argentinas muy ricas y nachos con salsas que nos tuvimos que dejar porque estabamos llenos. Todo ello con dos refrescos y con el descuento nos salió a 24€. Estupendo

10. Susana R.
    Susana R.

No nos hicieron el descuento en el buffet pagamos los 28 euros por lo que ir con El tenedor no aportó ninguna ventaja

11. Alberto S.
    Alberto S.

Trato excepcional. La comida insuperable. un 10 sin peros.

12. Guillermo m.
    Guillermo m.

Decepcionante es como un salón de primeras comuniones

13. Isidro A.
    Isidro A.

Genial. Repetiría sin dudarla. La carne está espectacular. La relación calidad-precio es muy buena. Comimos de buffet y espectacular.

14. Mario H.
    Mario H.

Comida mala y cara. Nada de lo esperado. Las empanadas y patatas grasosas y el arroz incomible. La carne... salbable, pero por el precio podrías tomarte un solomillo de lujo. Resumen: decepcionante

15. Jose n.
    Jose n.

No me lo esperaba, recomendable. Comimos a la carta.

16. María Luisa D.
    María Luisa D.

Carne muy sabrosa. Atención maravillosa.

17. NANCY R.
    NANCY R.

El buffett de entrantes espectacular, todo está buenísimo; sobre todo los piononos y el cebiche! Las carnes muy buenas, aunque no encontrarás buey...

18. Damian C.
    Damian C.

Excelente relación precio valor 100% recomendado

19. David Y.
    David Y.

Servicio exquisito, trato amable y unas carnes increibles! Repetire muchas veces!

20. Gabriel A.
    Gabriel A.

Lamentablemente no levanta cabeza. Prefiero irme al restaurante que tienen en San Sebastian de los Reyes,

21. Elena M.
    Elena M.

Cogimos el buffet libre para probar un poco de todo pero llegamos a la conclusión de que no merecía la pena ya que enseguida te llenas. Las guarniciones de las carnes estaban muy resecas. Nada especialmente rico. El personal muy amable.

22. RAFAEL M.
    RAFAEL M.

TRATO MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL.

23. Joaquin C.
    Joaquin C.

Calidad de los alimentos dudosa

24. Rosko E.
    Rosko E.

Tardaron muchísimo en traer la comida. Los platos malos las salsas malas y la carne de poca calidad.

25. Ana G.
    Ana G.

Recomendable

26. Estrella S.
    Estrella S.

El personal muy agradable. La carne muy buena Relación calidad precio estupenda el menú de verano. Deberían mantenerlo todo el año ????

27. Sebastián S.
    Sebastián S.

Muy bien todo, solo que cobran por bebés de 0-3 años €2. Un dinero insignificante, pero un detalle muy grande.

28. Gerardo g.
    Gerardo g.

No esta mal para ser un buffet. Muy amables y muy bien los postres.

29. Roberto G.
    Roberto G.

Buen surtido de carnes y con calidades por encima de la media. La unica pega es que los cocineros les cuesta.... dar la carne, pero... con insistir se soluciona. Gran variedad.

30. Borja F.
    Borja F.

Menú all you can eat con selección de entrantes en mesa y selección de carnes en barbacoa, dos vinos/cervezas por persona, y postre por 20€/pax. Los entrantes bien, mejor que de costumbre en otros sitios que siempre están pasados, aquí buenos, recientes, bien preparados y buen sabor. La barbacoa mal, mal los comienzos, mal la morcilla, mal la carne. Teníamos hambre y comimos pero la calidad no es reseñable. Las salsas mal, hay que mejorar ese chimichurri como sea. Los postres bien, razonables. No volveremos casi seguro (hoy) aunque siempre le damos una segunda oportunidad a los argentinos (noviembre).

31. Ely S.
    Ely S.

El restaurante tiene servicio de aparcacoches, lo cual es muy cómodo. La carne, en general, muy muy buena, y los chicos de la parrilla muy simpáticos y atentos. Por otro lado, el buffet bastante pobre, podría tener más cosas. Cuando fuimos al de Arturo Soria había más variedad de acompañantes y demás... Los empleados muy amables, pero el servicio, la rapidez, y la coordinación entre los camareros y los pedidos debería mejorar bastante.

32. Juan Antonio G.
    Juan Antonio G.

El restaurante no estaba donde indicabais