The Lab

Carrer d´En Morei, 5, Palma, Spain 07001 Palma de Mallorca España Mapa
Precio medio 20 €
9,6 /10
18 opiniones

Sobre el restaurante The Lab

Destacado como una de las grandes aperturas del 2016, en The Lab entendemos que comer debe ser una experiencia que sorprenda tus sentidos cada vez que nos visites. Por ello trabajamos para que cada ocasión sea diferente y única, compartiendo la exploración de nuevos platos, ingredientes, conceptos gastronómicos y métodos de cocinar y presentar la comida.

THE LAB es un espacio de innovación y búsqueda creativa donde combinamos el “savoir faire” del mundo gastronómico con el arte contemporáneo e invitamos a nuestros clientes a participar de este descubrimiento. Cada mes cambiamos nuestro foco gastronómico –perfeccionando y reinventándonos desde la decoración del espacio, la música, el ambiente y el menú para que en lo habitual encuentres siempre una experiencia nueva.

La base de nuestra cocina son los ingredientes locales y de temporada, frescos y de primera calidad interpretados según las distintas cocinas del mundo– desde el Japón, México e Italia, con especial énfasis en lograr sabores limpios y auténticos. El concepto de THE LAB está basado además en la interacción con el cliente, completando la experiencia con el chef de cocina preparado los platos a la vista de los comensales, que también pueden ir probando en el momento, lo que se está cocinando. Un experimento digno de ser puesto prueba. ¡No te lo puedes perder!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante The Lab

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera Ma-19

Horario de apertura

Comida: 13.00 a 15.30 (excepto lunes y domingos)
Cena: de 19:30 a 22.00 (excepto lunes y domingo)

Servicios

Sobresaliente
9,6 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    9
  • 9
    7
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
9,8
Servicio
9,7
Ambiente
9
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
4/18 opiniones
Lilian T.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/7/2017
Excellent food, ambiente and service!
Juanmi R.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/5/2017
Excelente. Precios de los vinos fuera de lugar.
Adrian P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 25/4/2017
Original, imcreible sabor en todos los platos, una experiencia fantastica. Repetiremos sin lugar a dudas.
Juan carlos O.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 17/3/2017
Muy recomendable para una velada agradable, sitio tranquilo, tiempo de esperaa entre platos corto, servicio muy profesional y amable.
Calidad extraordinaria tanto en presentacion como en calidad. Menu degustacion variado y todo en su punto. Fusion de sabores espectacular. Muy recomendable. Quiza el unico pero la carta de vinos algo corta.
Pero un lugar muy recomendable para visitar los amantes de la buena cocina
Restaurante
Muchisimas gracias por tus comentarios Juan Carlos que utilizaremos con nuestro equipo para mejorar tanto nuestro servicio como nuestra oferta de vinos. Eligimos vinos que van a la perfecion con nuestra carta, pero estaremos encantados en traerte el vino de tu gusto si nos avisas al info@thelabpalma.com el dia antes de tu reserva. Nos vemos pronto y muchisimas gracias por tus comentarios. Un saludo. Nik
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.